El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 17 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán persistentes, pacientes, metódicos, reservados, trabajadores, con buen sentido común y un poco desconfiados. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna está en el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus  continúa activando su vida afectiva. Le sugiere permanecer atento a lo que decide en su relación de pareja, actúe con discreción. Controle las obsesiones y la impaciencia, que pueden afectar el romance. Hoy la Luna lo vuelve tenso e irritable. Le sugiere controlar los impulsos en el ámbito laboral.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone establecer la calma y el equilibrio en su vida romántica. La impaciencia y la intolerancia lo rondan, aprópiese de sus emociones. Relájese, sea más cortes y amable para canalizar los impulsos internos y controlar las obsesiones. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino, para establecer la calma y la serenidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo para poner al servicio de su relación afectiva. No permita que asuntos relacionados con el trabajo le quiten fuerza para vivir el romance. Hoy la Luna le sugiere aumentar su seguridad emocional y ser cuidadoso con los compromisos económicos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone actuar con prudencia, para ser más efectivo en su vida romántica. No permita que la frialdad, la indiferencia o el cansancio, interfieran en su relación. Hoy la Luna lo vuelve impaciente. Le sugiere conservar el buen humor y la serenidad en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos. Aproveche para conquistar por sus palabras y ser más cálido. El ciclo es para romper la rutina y revivir en el romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable y de mal humor en el ámbito laboral. Le sugiere evadir discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia, evadir actitudes frías, estrictas o insensibles, que pueden afectar su vida afectiva. Atrévase a romper viejos esquemas para vivir el amor de forma renovada. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable. Le sugiere controlas los impulsos que pueden afectar su presente afectivo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance y comunicar sus sentimientos. No permita que sus emociones interfieran, volviéndolo agresivo y excéntrico. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere controlar la ansiedad y no dejarse llevar por pequeñeces de la vida.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos. Establezca la disciplina y la serenidad en su vida romántica, para adueñarse de sus emociones y evitar que estas interfieran. Hoy la Luna le propone armonizar la razón con la emoción y conservar el buen humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud, de enamorar con su palabra y realizar proyectos junto al ser amado. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar por impulsos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno y melancólico. Aprópiese de sus emociones para que la agresividad y el exceso de exigencias no interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso y emocional. Evada discusiones con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve exigente, frío y lejano. Le  brinda inesperadas oportunidades de solucionar dificultades, gracias a la buena comunicación. Sea más amoroso y cálido con la palabra. Hoy la Luna le propone aquietarse para apropiarse de sus emociones y cuidar la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor continúa beneficiando su vida romántica. Controle la impaciencia y no permita que la ira altere su vida afectiva. El ciclo es para vivir el amor con alegría. Hoy la Luna le propone ser más tolerante con su pareja efectiva. No se deje llevar por las emociones.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario