El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 24 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo cambia. Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias. Si algo falta en la misma, pregúntate qué porcentaje tienes de culpa de lo que te está ocurriendo ahora. Se impone que enfrentes la realidad y le des un nuevo enfoque a tu vida personal, profesional y sentimental. Números de suerte: 8, 18, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete pero que a la larga no te conviene. Nadie ni nada podrá empañar tu aura profesional. En el amor si tienes pareja y eres positivo, se fortalecerán tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte. Medita mucho sobre toda decisión que tomes hoy. Números de suerte: 38, 9, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás consejero en materia de administración, para aquellos que necesiten de tu luz y de tu experiencia para salir adelante a nivel profesional. Te respetarán y te valorarán. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido como nunca antes emocionalmente. Te encuentras muy bien preparado para luchar y vencer. Números de suerte: 34, 25,4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora todo se normaliza en tu vida. Cuidarás tu templo sagrado que es tu cuerpo físico con mayor dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas ni problema que no puedas resolver en estos momentos. Te cuidarás más al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Números de suerte: 2, 21, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aparecerán oportunidades para que el romance germine en tu trabajo o en lugares de diversión. El amor se manifiesta en tu vida de diferentes formas. Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales. Encontrarás una nueva libertad en tu vida amorosa y social, la libertad para configurar las cosas como tú deseas. Números de suerte: 50, 9, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente será un manantial de brillantes ideas. Si te atreves a ponerlas en práctica éstas te dejarán excelentes ganancias económicas. Tu mundo de las amistades se expande introduciendo al mismo a artistas, místicos, políticos y seres sumamente creativos. Tendrás libertad financiera para comprar lo que más te gusta. Números de suerte: 3, 49, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti una obligación. Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente y tendrás el mundo a tu favor. Le pondrás punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Ha llegado tu momento de perdonar y olvidar. Números de suerte: 25, 7, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Superas problemas en el hogar y vuelve a reinar la paz y la armonía familiar. Comienzas una nueva vida con una actitud mental muy diferente. Aunque los envidiosos te ataquen, tú seguirás librando batallas. Levantarás tu voz en beneficio de muchos. Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Números de suerte: 9,37, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás más realista y con menos expectativas falsas en lo que al amor se refiere. El periodo de locuras y arrebatos de pasión ya terminó para ti. Tocas bases con la realidad. Tendrás muchos admiradores pero tú tendrás la sabiduría de unirte a seres compatibles que te inspiren y te eduquen. No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Números de suerte: 18, 13, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu periodo de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu hogar y en tu vida. Es buen momento para remodelar, comprar o alquilar casa nueva. Intuirás quién o qué te conviene a tu lado. No habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Números de suerte: 29, 11, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Poseerás hoy una magia especial al comunicarte ya que podrás expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para tu éxito profesional. Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias para que expandas tus conocimientos. Tu pareja te apoya en grandes y valientes decisiones. Números de suerte: 1, 11, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. Lo astral te da amplia libertad para que configures las cosas según tu voluntad. No te faltarán oportunidades para conseguir pareja. Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Es tiempo de que limpies tu ambiente para que respires aire puro. Números de suerte: 14, 3,48.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario