El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 17 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Comprenderás que tú no eres ni el cuerpo ni la mente, que tú eres la creación Divina encarnada en tu tránsito por la tierra. La ley del karma se cumple y recibirás reconocimientos, ganancias y bendiciones por todo lo luchado y sufrido en años anteriores. Todo cambia, nada permanece igual y todo lo que te sucede, lo creas o no, te conviene. Números de suerte: 11, 7, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te compliques con deudas que aumentarán tu ansiedad. Dale más valor a lo que te hace feliz y no te cuesta tanto. Tu eficiencia, tu talento especial para resolver problemas personales y ajenos te ayudará enormemente en tu mundo profesional. El amor con todos sus matices embellece tu existencia. Números de suerte: 28, 34, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Libérate de la expectativa y del juicio o la opinión de otros para que nada te afecte. Vive cada instante de tu vida intensamente. Controla lo temperamental en ti aplicando una dosis masiva de amor, tolerancia y comprensión hacia los demás. Pon mucho entusiasmo en todo lo que realices. Números de suerte: 45, 9, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Desarrolla paciencia para con aquellas personas mayores que tú ya que poseerán la habilidad de sacarte de tu centro. Ayuda a tu familia, da el ejemplo a tus hijos (si los tienes), colabora con todos pero piensa también en ti. Si tú no tienes, no podrás darle a nadie. Estarás muy receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor. Números de suerte: 7, 10, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los planetas llenan de magia y misterio a tu mundo sentimental. El amor que esperas llegará a ti. Sé acabó la timidez y la inseguridad y te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible. Todo lo que esté relacionado con el público se encuentra muy bien aspectado. Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. Números de suerte: 18, 40, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu naturaleza pasional, sensual y hasta algo desbocada podría llevarte a cometer algunas locuras en el amor. Tu mente estará ahora poderosa y todo lo que pongas en ella lo atraerás. Cree en los milagros porque muchos van a ocurrir en tu vida. No te programes pensando en fracasos o limitaciones. Números de suerte: 7, 26, 33.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El dinero comienza a fluir hacia ti con más facilidad. Para ti el dinero es poder y esto puede hacerte lucir materialista, posesivo y arrogante si eres negativo. Cuidado con esas comidas que tanto te gustan pero que pueden afectar tu sistema digestivo. Hijos o familiares cercanos serán motivo de celebración o felicidad en tu vida. Números de suerte: 40, 25, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora te atreverás a hacer lo que antes te lucia aparentemente imposible. En todo lo que hagas pondrás mente y corazón por igual. Tu salud está mejor aspectada pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional en la misma. Recobras la fe en ti mismo controlando miedos e inseguridades y tu vida se estabiliza. Números de suerte: 2, 39, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu poder de seducción se multiplica pero cuídate del engaño y la fantasía en el amor. Estarás en las de estudiar y en las de superarte cada día más. Romperás cadenas y volarás hacia tu destino. Todo el universo conspirará para que estés feliz, próspero, saludable. Te atreverás a lo que nunca te atreviste antes. Números de suerte: 29, 15, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus dotes artísticas, tu gran sentido de lo que es justo y tu impactante personalidad harán que brilles, que te destaques a donde quiera que vayas. Disfrutarás de lo que tienes contigo y no te angustiarás más por lo que aun no ha llegado a tu vida. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo mundo donde todo es posible. Números de suerte: 30, 26, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te quedes paralizado o estancado en lo mismo. Es tiempo de ponerle más sazón a tu vida. No te cierres a lo viejo o lo caduco porque parezca que es más cómodo y fácil de hacer ya que lo conoces. Envuélvete en lo nuevo, en lo que te lleve a crecer como ser humano y espiritual que eres. Lánzate hacia nuevos horizontes. Números de suerte: 8. 44, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte en forma, pierde peso si fuera necesario, embellécete por dentro y por fuera, sal, acepta invitaciones y te asombrarás de tu poder de atracción. Nadie más tierno y cariñoso que tú y tú necesitas a tu lado (si no tienes ya pareja) a alguien que sepa darte lo que tu alma anhela. Lo astral te apoya para que esto suceda. Números de suerte: 12, 36, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario