El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos en la vida como lo es la muerte y el más allá. No obstante se presentan nuevas oportunidades de progreso y de mucha abundancia para ti. La Luna Llena, producirá cambios en tus finanzas especialmente las que tengan que ver con tu pareja. Números de suerte: 17, 22, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu casa séptima, la del amor se ve afectada por la Luna Llena. Esto significa que tu relación de pareja será puesta a prueba y que saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos definitivamente. Si el amor es genuino, sobrevivirá y si no lo es, se alejará de tu lado. Números de suerte: 8, 35, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena afecta tu casa de la salud y trabajo. Los cambios en tu lugar de trabajo serán inminentes. Tu disciplina y concentración serán la clave para pasar por estos momentos de transición con mucho éxito. Nuevas dietas o regímenes de salud se implementan ahora para una mejor salud física. Números de suerte: 24, 7, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus relaciones se ponen a prueba hoy bajo la Luna Llena que cae sobre tu casa quinta, la de los hijos, las diversiones y el amor. Tu creatividad se exalta, ya sea para embarcarte en un nuevo pasatiempo como buscar la forma de divertirte con tus hijos o nietos. Desarrolla paciencia y evita controlar a los demás. Números de suerte: 11, 28, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy hay Luna Llena en tu cuarta casa, la del hogar. Te llenas de mucha vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. La estructura familiar sufre cambios y estos afectarán tus planes futuros pero de una manera positiva. No obstante trata de descansar y no hacer mucho durante los dos días siguientes. Números de suerte: 15, 47, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena trae cambios importantes para ti que afectarán tu futuro. Cambias de cursos si es que eres estudiante. Tus relaciones con hermanos se transforman uniéndolos más, exaltando su sentido de unión y cooperación. Cuida exageradamente de tus equipos de comunicación ya que podrían sufrir averías. Números de suerte; 37, 8, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Llena arroja su energía en tu casa del dinero y los valores, transformando la misma. Para prosperar tendrás que cambiar tu forma de ganar dinero o modificar tus métodos actuales. Hay conmoción pero todo a la larga será para tu beneficio. Tu profesión también se verá afectada y habrá cambios y ajustes muy necesarios. Números de suerte: 7, 39, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Luna Llena, en tu primera casa, la de tu personalidad y tu cuerpo físico. Se produce una redefinición de imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti mismo así como cambios en la manera de vestir y de cómo te proyectas ante los demás. Un aire de misterio te arropa por lo que estarás muy seductor en el amor. Números de suerte: 13, 46, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha esta Luna Llena y dirige tus energías a estudiar el mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones o grupos espirituales. Reduce en lo que puedas tus actividades. Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo de nadie. Números de suerte: 28, 41, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía está fuerte en los cielos ya que tenemos Luna llena. Salen a la luz muchos secretos y problemas para que se solucionen de una vez por todas. Sabrás quien te es leal y sincero y quien ha estado burlándose de ti. Se toman decisiones definitivas que afectarán tu futuro. Las relaciones de amor serán puestas a prueba. Números de suerte: 11, 3, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucha cautela bajo esta Luna Llena. Procura no llevar a cabo ningún viaje largo o hacer cosas que se salgan fuera de lo común. Tu vocación y la misión que has venido a cumplir en la vida sufren cambios. Buscarás algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Encontrarás el balance entre tu profesión y familia. Números de suerte: 46, 27, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se aclaran situaciones algo turbias, para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu agenda. Los viajes con tu pareja serán agradables y placenteros mientras respeten su espacio. Todo se resolverá sin mucha intervención de tu parte. La energía de la Luna Llena pondrá a prueba tus creencias religiosas. Números de suerte: 1, 12, 36.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario