El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 13 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tienes que estar seguro de lo que quieres y hacia dónde quieres llegar. Las soluciones a tus problemas personales llegan de manera imprevista, sorpresiva. Te encuentras con viejos amigos y compartirás con familiares distantes. Aceptarás tu nueva realidad y te lanzarás sin miedo a nuevas aventuras. Números de suerte: 13, 9, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en práctica la diplomacia y la paciencia. A veces tú quieres hacer las cosas muy a prisa porque crees que es el único camino a seguir. Escucha lo que otros tienen que aportar a tus planes. Tu éxito vendrá de ser fiel a ti mismo y de seguir la voz de Dios en tu interior. Ten mucho cuidado con imponer tu voluntad. Números de suerte: 18, 50, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Conoces a la persona ideal, a la que has estado esperando por mucho tiempo. Surgen ajustes en tu vida doméstica. La energía planetaria te estimulará a seguir adelante en tus proyectos y te dará muchas oportunidades de progreso. Tu salud se beneficia también especialmente en aquellas enfermedades pasajeras o de corta duración. Números de suerte: 7, 21, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás cierto recelo de dar a conocer tus sentimientos o tus emociones y esto te hará más atractiva(o) al sexo opuesto. Experimentarás la potente energía del amor, si es que estás soltero y en busca de pareja. Presta mucha atención a las personas a tu alrededor porque la felicidad te va a cruzar por delante y tienes que estar alerta. No. de suerte: 12, 10, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabes cómo hacer para convencer a los demás de lo que tú quieres y hacia dónde vas. La organización y la planificación se imponen en tu vida en estos momentos y tú cuentas con los recursos necesarios para lograrlo. Aunque sean muchos los cambios en tu vida, todo se dará para tu beneficio a la larga o a la corta. Números de suerte: 1, 37, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No pongas todo tu corazón, tu alma, tus ilusiones, a la disposición de esta persona que apenas conoces. Tú te entregas con mucha inocencia y confianza y pueden aprovecharse de tu ingenuidad. La felicidad no viene de otros, nos la proporcionamos nosotros mismos aprendiendo a amarnos y respetándonos. Números de suerte: 28, 31, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas arrojan luz sobre tus relaciones y te llevan a conocer personas extranjeras o de una cultura diferente a la tuya. El amor le llega sorpresivamente a los solteros de este signo. No estarás seguro de tus emociones, pues irás de un extremo hacia otro. Tómate tu tiempo hasta que puedas ver claramente lo que desea tu corazón. Números de suerte: 25, 6, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tolo lo negativo sale a relucir para sacarlo, mejorarlo y cambiar tu vida hacia lo positivo. Los niños te llenarán de alegría y esperanzas. Tu comunicación se enfatiza por lo tanto este es el momento de pedir, demandar y exigir lo que necesites para ti y los tuyos. Tu hogar, tu familia se benefician de tu buena suerte. Números de suerte: 5, 14, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus actividades sociales aumentan, disfruta sin llegar a trasnochar o poner tu salud en juego. Para muchos hay cambios de hogar o quizás hasta de país. Lo más importante con todos estos cambios es evitar el agotamiento mental y físico. Acepta agradecido la ayuda que otros puedan ofrecerte. Números de suerte: 3, 20, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No tengas miedo de lo que veas, sé objetivo. Hay un despertar hacia lo espiritual y esto hace que te intereses por otras materias tales como las vidas pasadas, la vida y la muerte. Tu salud física mejora grandemente cuando fortaleces tu sector espiritual. Pon atención a tus sueños y corazonadas ya que tu intuición se agudiza. Números de suerte: 17, 4, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Atrévete a expresar todo lo que sientes. Es tiempo de destacar tus cualidades artísticas, de inventor, artista, pintor o compositor. También es momento para arreglar, componer, reparar todo lo roto de tu existencia. Tu aparente frialdad se desvanece y empieza a surgir un ser menos tímido y con mucho que ofrecer. Números de suerte: 6, 22, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aliméntate mejor y no hagas cambios drásticos en tus hábitos de alimentación. El relajarte y meditar es la mejor receta para recuperarte de muchos de tus males físicos y mentales. Busca y estudia bien cualquier régimen nuevo que comiences, para que te dé el resultado esperado y no pierdas tu tiempo y tu dinero. Números de suerte: 45, 16, 24.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario