El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 5 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Enfrenta y resuelve a tiempo todo problema ya que si los ignoras éstos crecerán en proporción y te arroparán sin piedad alguna. Que nada te saque de tu centro hoy. Donde una puerta se cierra otra se abre pero debes de estar muy consciente de tus acciones. Las presiones económicas que tienes actualmente serán pasajeras. Números de suerte: 1, 13, 29.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. No hables por hablar. Infórmate bien sobre todo tema en el que tengas dudas. Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy. Evita los extremos hasta donde te sea posible. No cambies aquello en lo cual tienes fe. Números de suerte: 15, 8, 4.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Relájate y no tomes la vida tan en serio. Viajes por tierra o por mar prometen ser ahora relajantes, placenteros y ricos en experiencias culturales. Vive tu vida a plenitud, cuidándote siempre de no caer en las garras del egoísmo o la envidia. Comparte tus experiencias con aquellas personas afines a ti. Números de suerte: 6, 12, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Surge ahora una renovación en tu espíritu que te llevará a cambiar en muchos aspectos de tu vida. Contagiarás tu alegría, confianza, tu paz y tu amor a todos a tu alrededor. El teatro, la música, las galerías y todo lo que esté relacionado con el arte, te llevará a un nuevo encuentro amoroso o a un nuevo concepto de vida. Números de suerte: 3, 34, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El cambio que has estado aguardando llega antes de lo esperado. Tu vida se ilumina con luz divina. Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos y prosperar en la vida. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar ahora y siempre. Números de suerte: 25, 4, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lleva a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o tu familia. Se clarifican deberes y obligaciones en tu vida. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla. Tienes que reconocer que el tiempo ha sido y seguirá siendo tu mejor aliado. Mantén la guardia ya que todavía queda mucho por hacer. Números de suerte: 4, 1, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Canaliza tu energía inteligentemente hoy envolviéndote en aquellas actividades que aporten cosas excitantes y favorables a tu vida. Cimenta tus ideas sobre bases firmes para que puedas llevarlas a la realidad lo antes posible. No le temas a lo que aún no ha pasado. Deja las preocupaciones para otro día. Números de suerte: 2, 9, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Encontrarás ahora el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Satúrate de amor por ti mismo y lo correcto llegará a ti sin esfuerzo. Vive siempre en la presencia del amor. Las heridas en el amor comienzan a sanar y tu mundo emocional se beneficia en este momento grandemente. Números de suerte: 8, 12, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás más en altas que en bajas. Vas a estar más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes y de conocer gente nueva, diferente. Cambiar de aires es buena idea y ve a la conquista de nuevos amores, trabajos, lugares o nuevas actitudes. Números de suerte: 22,19, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un acontecimiento familiar vendrá a modificar tus planes. El día transcurrirá lento por lo cual tendrás que ingeniártelas para ponerle un poco más de acción o de sabor al mismo. Organiza con tiempo algún tipo de evento social para el fin de semana, junto a tus amistades. No te quedes encerrado, diviértete en grande. Números de suerte: 23, 18, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mundo personal está siendo afectado en estos momentos por tu estado económico o financiero. La vida te está dando lecciones de las cuales deberás de aprender y deberás de estar agradecido. Ten presente que no hay mal que por bien no venga. La suerte estará ahora de parte tuya, aprovéchala. Ten confianza en ti. Números de suerte: 1, 8, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te toque o te lastime. Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó en la vida. Es momento de dar gracias a Dios por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti y por las que están por llegar. Recíbelas con los brazos abiertos. Números de suerte: 19, 13, 6.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario