El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 22 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se presentan buenas oportunidades para que planees un viaje o actividad donde podrás conocer mejor a esa persona que tanto te interesa. Los hijos requerirán de mayor atención. Si esa conquista o romance no progresa, ahora tienes luz verde para poner en práctica tus planes y llegar a una relación más estable y duradera. Números de suerte: 5, 10, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu familia pone presión en tus relaciones amorosas. Tienes que ponerte fuerte y no dejar que te manipulen. Tú ya estás grandecito y sabes muy bien lo que te conviene. Mantén tus pensamientos positivos, no dejes que otros te desanimen o te pinten las cosas color gris. Tú tienes el poder para hacer de tu vida una llena de cosas positivas. Números de suerte: 9, 36. 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma las cosas con calma, especialmente en la carretera. Tu impaciencia será notable y es probable que actúes sin pensar y sin mucho razonamiento. Te enredarás en discusiones y te inclinarás a ser un tanto agresivo con tu palabra. Las actividades físicas te ayudarán a despejar un poco tu excesiva agresividad. Números de suerte: 10, 17, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se revuelca el ambiente a tu alrededor y esto trae por consecuencia tensión. Se impone que te diviertas y la pases bien. Tu salud depende grandemente de tu estado emocional y ya sabes que el descanso y la diversión son una de tus mejores medicinas. Si has estado padeciendo de alguna enfermedad tu recuperación será ahora más rápida. Números de suerte: 4, 32, 10.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de viajar, de distraerte, de hacer algo completamente diferente. Mucho cuidado en estos momentos con gastar más de lo que debes o puedes. Las actividades al aire libre serán más atractivas para ti. Te gustarán aquellas cosas que envuelvan el estar en contacto directo con la naturaleza. Números de suerte: 9,18, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado al amor se encuentra algo inestable. Deja que todo sea natural sin forzar la situación. Tendrás que ser bondadoso con tu tiempo y usar mucho tacto con tu pareja si es que quieres llegar a acuerdos positivos. El exigir mucho y esperar lo que tú no sabes dar, no es la manera correcta de mejorar esa relación. Números de suerte: 3, 7, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida social se activa y de quien menos te imaginas te llegará una invitación que promete ser muy agradable. Por otro lado, tú serás el responsable de corregir los errores de otras personas especialmente en tu área de trabajo. Desarrolla paciencia ya que reconocerán tus esfuerzos y serás recompensado como mereces. Números de suerte: 30, 12, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás ahora mucha energía física que te llevará a hacer o comenzar nuevas empresas. Lo que estaba estancado empieza a moverse. El dinero que te debían volverá a ti. Recibes lo que por tanto tiempo esperabas. Tus finanzas mejorarán gracias a que has tenido paciencia y has dado lo mejor de ti en tu trabajo. Números de suerte: 32, 45, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida social continúa activa y seguirá brindándote oportunidades de expandirte en tu mundo profesional. Después de unos días de muchos contratiempos y ciertas indecisiones de tu parte, vuelves a recuperar tu confianza. Es momento de actuar y llevar a cabo lo que deseas hacer. Las actividades en grupo te benefician. Números de suerte: 20, 15, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia y poder. Todo lo que ingenies será interesante y único. Dedica tiempo a desarrollar tus ideas. Excelente periodo para revitalizar tu espíritu y aprender sobre las cosas profundas de la vida. La lectura y los temas religiosos y de la humanidad te llamarán la atención. Números de suerte: 16, 3, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Continúa siendo muy beneficioso para ti el trabajo en conjunto. Tus amigos juegan un papel importante en tu vida. Únete a ellos y combina esfuerzos. Reuniones de trabajo o de la comunidad te llevarán a encontrar el amor. Te motivarás a probar algún plan de dieta completamente diferente que te dará mejores resultados. Números de suerte: 16, 42, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nacen en ti nuevas ilusiones con relación al amor. Problemas familiares y personales se irán resolviendo poco a poco para tu tranquilidad. Ve en busca de los placeres y satura tu cuerpo con mimos y mejoramientos personales. Ve de compras, visita el salón de belleza y dedica tiempo a tu cuerpo y a tu espíritu. Números de suerte: 5, 10. 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario