El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 7 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:04

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán hábiles para organizar, afectuosos, sociables y persistentes. Disfrutarán del lujo y la buena comida. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Leo, otorga seguridad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve magnético, posesivo y un poco inestable en el amor. Le sugiere canalizar los excesivos deseos de libertad y aprovechar el momento para romper la rutina. Sea más creativo e innovador en su vida afectiva. Hoy la Luna lo invita a mejorar la relación con los hijos y ser más innovador en el trabajo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y decisión para vencer limitaciones, controlar las obsesiones y solucionar asuntos del pasado amoroso. Le sugiere ser coherente con los cambios que desee realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo inesperado puede presentarse en el ámbito familiar. Sea más cálido con  los suyos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más consciente de sus valores y los del otro. El momento es para vivir el amor con optimismo. No permita que los amigos interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con sus palabras. Evite hablar a la ligera.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno, melancólico y negativo. El ciclo es para ser más positivo, transformar lo que sea necesario en beneficio del amor y vencer miedos y limitaciones. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente e inestable. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir momentos de plenitud en su vida romántica. No permita que la intolerancia o las actitudes superficiales socaven su presente afectivo. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con el trabajo y la salud. El tiempo es para ser más responsable.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico en su vida afectiva. Lo ilusorio y engañoso lo ronda, aprópiese de sus emociones, no permita que la tristeza y el desasosiego se instalen en su relación. Hoy la Luna le propone conservar la calma y la actitud positiva. El ciclo es para ser realista con sus proyectos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve dominante, impulsivo y errático en sus sentimientos. Le sugiere ser más considerado, menos exigente y controlar los deseos de libertad. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente entre el compromiso y los deseos de libertad. Le sugiere acercarse a los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve apasionado y posesivo. Le sugiere ser más creativo, salir de la rutina y romper viejas estructuras para vivir el amor de forma renovada. Hoy la Luna  lo vuelve un poco tenso. Le sugiere cuidar sus palabras. El día es para disfrutar con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. No permita que asuntos laborales o económicos interfieran en su vida romántica. El ciclo es para ser más realista, sincero y comunicativo. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. El tiempo es para renovar su fe y esperanza.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre el compromiso y los deseos de libertad. Realice un alto para que observe lo que en realidad es valioso en su vida romántica. Canalice la nostalgia y el desasosiego que pueden quitarle alegría al amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere ser cuidadoso con los gastos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades, de enriquecer su relación afectiva, por medio de la amistad. Evite que asuntos del pasado regresen como una sombra a ensombrecer su momento presente. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con la pareja afectiva y sanar el pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indeciso y taciturno. Evite que la familia o los amigos interfieran en su vida romántica, comunique sus inquietudes, huya del silencio y aumente la seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso al alimentar su cuerpo físico, mental y espiritual.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario