El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Mayo 2014 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

Cuando afrodita visita un signo las posibilidades de enamorarse aumentan, y tu mi querido amigo que siempre estás dispuesto a conquistar territorios nuevos: dos más dos me suman cinco. La diosa potencia también nuestros valores personales y da brillo a todo en general, por lo que no desaproveches ninguna ocasión, ni desdeñes cualquier oportunidad.


Ya sé que no apetece estar encerrado en el despacho trabajando, cuando la primavera exhala aromas que transporta a un espacio paradisiaco con una hamaquita y un buen libro: ¡Organización!  Hay un  tiempo para el ocio y ahora toca negocio, optimicemos y no dejemos que los escollos nos desanimen.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Necesitas expulsar el exceso de adrenalina que intoxica tu organismo, haz footing, corre, juega al pádel, y sobre todo practica full contac o kick boxing, y no dejes de hacer el amor constate, perseverante e intensamente…

Tauro

   “Ese toro enamorado, de la luna, que abandona por las noches la manada…”

¿Qué te pasa corazón? Te noto inquieto, desapegado y esquivo. Olvídate del trabajo, de las obligaciones que muchas veces te auto impones, y dame la mano, pasea conmigo por la playa, miremos el brillo de la luna y hagamos el amor como si no existiese mañana, sin parar…

Este es tu mes, cuando todos los planetas visitaran tu casa otorgándote sus dones, ten fe, todo va encauzado, las piezas del puzzle están casi colocada y tú solo debes dejar de mostrar esa tozudez tan rígida y ser más flexible. Cierra los ojos que te voy a besar sin parar, necesitas endorfinas y yo también.

Géminis

Decía Esopo:”Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.”

Hiperactividad, rayando en ansiedad y desasosiego, trata de canalizarlo en positivo. Descansa, báñate en el mar, pasea por la montaña, cualquier actividad al aire libre te sentara bien.

Por cierto, aunque yo sé, que tu solo dices mentirijillas blancas, repasa bien las historias, toma rabillos de pasas y no insultes nuestra inteligencia tratando que comulguemos con ruedas de molino. A buen entendedor sobran las palabras.

No olvides que: “El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.”

Cáncer

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original, y en tu caso mi querido cangrejito si seguimos asustados dentro del caparazón, no solo será original sino también virginal.

Ya sabes que te apoyo en todo, pero huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.

Enamórate de la vida, olvídate de las responsabilidades, del “tengo que” “debo de…”

Concédete el derecho a disfrutar sin más, las cosas estas funcionando, todo va como la seda, ¿Para qué tantas preocupaciones?

Si surge algún problema ya te ocuparas de ello, mientras pídeme otro Kir Royal (Un cóctel de champan)

Leo

Cambios por todo lado, adaptabilidad, flexibilidad y relax.

Camina hacia delante, paso firme, sin prisa pero sin pausa, y no olvides sonreír, la vida parece un paraíso en el que brillas con luz propia, déjate querer, mimar y procura dar en la misma medida que recibes, la vida debe ser un feedback.

No estaría de más, que para canalizar ese exceso de energía que te sobra fueras organizando la agenda para el segundo semestre, llama a tu amigo capricornio y entre los dos será más agradable, de paso llévate la mía y échale un vistazo, creo que mi última anotación es del 2010.



Virgo

Mi virginal amigo, ¿sigues de rodilla rezando a tus dioses? ¿Qué tal una escapada un poco loca, que te saque de ese falso beaterio?

ya sabes que a mí no me engañas, sé que estas deseando vivir y disfrutar sin censuras, ni límites.

Los lugares más ardientes del infierno están reservados para aquellos que han acatado todo en la vida.

Tu eterna hipocondría puede irse de vacaciones con absoluta tranquilidad, salud pletórica, te sientes fantástico, y es que no hay nada como saber que uno obra correctamente, que está en el camino correcto y que nada malo puede suceder.





Libra

Vaya traca te tiene montada Marte en tu casa, un pasito pá lante un pasito pátras…

La mujer, en el paraíso, mordió la manzana diez minutos antes que el hombre, y siempre ha mantenido después esos diez minutos de ventaja.

Trata de céntrate en tus temas laborales que será una gran fuente de satisfacción, y una buena excusa para quitarte de en medio compromisos fastidioso. Tú mi balancita aun no te has decantado por la honestidad de decir un no, quieres seguir con tu bien quedar, pues ya sabes cómo se llama eso: hipocresía.

Escorpio

El enamoramiento es el peor consejero del matrimonio. Aunque Saturno este en tu signo encendiéndote todo los cirios, tú te sientes extremadamente sexy, sensual y ardiente. Dicho esto, ten presente que los limites los pones tú.

A nivel intelectual estas muy activo, chispeante y motivado, deja que las musas correteen por tu mente, sin censuras. Apunta cada idea, guarda cada oportunidad y no cierres puertas, nunca se sabe cuándo la abundancia nos abandona, para invitar a la escasez.

Haz un poco de ejercicio, salta, corre,  baila…uff que estrés, ¿nos tomamos una copa mejor?

Sagitario

Para los centauros corren buenos tiempos, hay liberación de karmas que limitaban su progreso espiritual y material.

Buen momento para ocuparte de tu imagen personal, renovar vestuario, cambiar de peluquera o simplemente visitar un spa.

Grandes oportunidades a nivel laboral que colmaran tu vida de placer y esperanza, dile adiós a la tristeza, al insomnio y déjate llenar de esa lluvia de maná que te haga bailar bajo la luna y las estrellas al ritmo de “ColdPlay”:I’ll be doing my best. I’ll see you son. In a telescope lens”

Capricornio

Permíteme reírme un poco de ti, ¿has pensado que quizás el lugar más adecuado para encontrar la mujer de tus sueños sea en la puerta de un manicomio? Chico! Que puntería…! ¿Cuál es el refrán? Ah! Sí! “sarna con gusto no pica”

Tu estado de ánimo repercute en todos los niveles de tu vida, trata de relajarte, y aunque necesites amor,el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Toma nota.

Mucho deporte, para sacar la adrenalina que corroe tus venas, nada de sofá y tele con una botella de Ron…!A la calle!



Acuario

Waow! the blue is gone! (la tristeza se fue), parece que la vida te sonríe por fin .Disfrutaras de este mes de las flores como nunca lo has vivido. Haz todo aquello que habías postergado para tiempo mejores, corren buenos vientos para ti marinero de agua dulce.

Amores de cartelera, desde pasiones salvajes a despropósitos románticos. Tú decides.

Multitud de eventos donde puedes contactar con personas interesantes de cara a un futuro. No te centres en el business solo, podrás compaginar ambas actividades.

Piscis

La clave de Mayo está en la renovación. Ya sabes, si quieres permanecer en nuestras vida pide que reanudemos nuestro contrato, sea de la índole que sea.

Ideas claras, sin emociones destructivas que castren y frustren posibilidades de ser feliz. Razonamiento lógicos, carente de la sensibilidad, a veces trasnochada, que nos dan el empujón definitivo hacia el estrellato.

Apunta a la luna, porque si te equivocas ira a parar a las estrellas. Nada de conformarte con mediocridades, tú te mereces de lo bueno lo mejor y eso es lo que obtendrás.

El amor no puede comprarse, pero a veces resulta carísimo.

@Cristina Marley

http://www.malagaldia.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario