El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 9 al 15 de mayo de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Horóscopo lunar Del 9 al 15 de mayo de 2014 Gustavo Sprague

ARIES. Cuando las cosas están claras, sólo habrá que aceptar la realidad como se presenta. Aplicar el entusiasmo y razón para utilizar bien el potencial que se tiene. Más de una satisfacción se obtiene por atreverse a hacer las cosas de la manera personal. Al corazón de otros se llega con la buena voluntad que se disponga.

TAURO. Tiempo de tomar iniciativas personales que beneficien, no quedarse a la expectativa de lo que pueda suceder. Hay que cambiar las pautas que perdieron vigencia y aprovechar las circunstancias que se tienen a favor. Las reacciones emotivas pueden salirse de control, estar fuera de toda proporción, hay que moderarse.
GEMINIS. Procurar rodearse de lo que estimula a seguir buscando. Otros pueden querer impresionar con lo que saben, intercambiar puntos de vista de manera sincera y cordial será vital. También habrá que buscar la sinceridad de mirar a lo profundo de las cosas y no perderse en lo superficial. Manejar los asuntos sentimentales con más tacto.
CANCER. Se puede hacer difícil tolerar restricciones a las propuestas. Tratar de estar libre de compromisos económicos. Recordar que todo se da en ciclos exactos y cargados de aprendizaje, donde uno termina otro inicia, hay que definir en qué posición se encuentra ahora. No debe haber razón para meterse en conflictos internos.
LEO. Necesario liberarse de temores y prejuicios sin sentido. Cuidado para no repetir antiguas tragedias, adelante hay mucho que todavía no se ha vivido. Hay que lograr una mayor paz interior, quitando las angustias que se niegan a irse. Buscar los medios para orientar la vida de un modo diferente para darle otro sentido a lo que se hace.
VIRGO. Se debe tener objetividad al exponer las ideas o puntos de vista, acabar con máscaras. Momento de aplicar la habilidad para el análisis de las cosas y situaciones. Hay que centrar la atención en las cuestiones que vayan surgiendo en el camino. Cuidar la salud es un asunto prioritario. Evitar comprometerse más allá de las posibilidades.
LIBRA. Situaciones confusas y tensas pueden darse, conviene mantener la calma. Surge la necesidad de liberarse de ataduras emocionales. Los fracasos o decepciones habrá que tomarlos como aprendizajes que muestran que se va avanzando en la vida. Buscar la forma de mejorar las condiciones de vida y manejarse con precaución.
ESCORPIO. Algo inesperado puede hacer cambiar los planes. Con resolución y firmeza se resuelven los asuntos que están atorados. Se tendrán que asumir las consecuencias de las responsabilidades no cumplidas. La comunicación puede bloquearse. Si se quiere llegar lejos, hay que reforzar la disciplina y no volver atrás.
SAGITARIO. Aprovechar para hacer lo que antes se vio con dificultades. Los errores o tropiezos que se presenten, sirven para templar el carácter. Procurar un equilibrio para la salud, no cometer excesos. Se debe tener libertad para actuar de acuerdo al propio criterio. Es mejor no darle fuerza a las diferencias que se tengan con otros.
CAPRICORNIO. Momento de hacer uso del derecho de libertad de expresión que se tiene. Cada día se tiene mayor claridad para entender aspectos del destino que están oscuros. Es necesario tener confianza en sí mismo para resolver los problemas. Sentimientos y emociones se ven activados, no hay que irse a los extremos.
ACUARIO. Se requiere una actitud decidida ante la vida para generar cambios. Darle impulso a las ideas de renovación y cambio. Habrá que tener mayor disposición y apertura hacia los demás. Vale la pena estar activo y el esfuerzo que se invierta, todo debe redituar a favor. Las cosas podrán salir mejor si se toman decisiones en conjunto.
PISCIS. Habrá que enfrentar a quienes se estén manejando entre sombras. Si se van a buscar arreglos, lo mejor es empezar a dar algunos pasos. Importante poner las reglas sobre las cuales se quieren llevar las relaciones. Se requiere más esfuerzo y vivir menos de ganancias que ya pasaron. Ante todo se pueden esperar desenlaces a favor.

 Lo que destaca en la semana…

El viernes 9. Sol en trígono con la Luna. Habrá que pensar antes de atreverse, pero no darse tanto tiempo, las circunstancias pueden llegar a ser muy diferentes, las oportunidades se dan en el momento. Importante dejar el pasado atrás, perdonar los agravios y aprovechar el tiempo de mejor manera como no se ha hecho.
El lunes 12. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. En el trabajo considerar si los intereses se han puesto en juego, uno debe ver lo que puede ganar y perder. Importante no comprometerse mucho y querer corresponder a las aspiraciones de otros. No todo lo que se ve atractivo y favorable tendrá las posibilidades de realizarse.
El martes 13. Luna en trígono con Neptuno. Lo bueno que la vida trae y se comparte, se multiplica, sólo habrá que recordar que todo puede estar sujeto a cambios a pesar de lo que uno haga. Se indica no dejar de ser sensibles a escuchar y tomar en cuenta nuestra voz interna. Hay que manejar la preocupación como un motor hasta que se encuentre la salida.
El miércoles 14. LUNA LLENA a las 14:16 hrs., en Escorpio. Habrá que asistir o acompañar a quienes estén en situaciones poco favorables. Tratar de consolidar las situaciones de trabajo que estén indefinidas. Conviene aplicar la experiencia lograda. Hay que aprender a tomar las cosas con calma. La intuición podrá ayudar a captar el sentido de los hechos, lo que no es evidente a la vista.
El miércoles 14. Luna en conjunción con Saturno. Habrá que recapacitar más en que fantasías seductoras uno ha estado metido y salir. Tratar de no culpar a otros por las desilusiones que se pudieran sentir. Conviene mantener una mente más abierta, uno tiene que seguir permaneciendo libre internamente. No hay que engañarse queriendo el camino fácil y cómodo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario