El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 30 de mayo al 5 de junio del 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:22

Horóscopo lunar Del 30 de mayo al 5 de junio del 2014 Gustavo Sprague



ARIES. Para no ser víctima de las propias decisiones, más vale analizar con cuidado las opciones que se presenten. Algunos aspectos de sí mismo se tienen que cambiar para mejorar. Cuidar que lo que se esté poniendo difícil, no termine siendo un caos, todo está en actuar en el momento oportuno. Tratar de manejarse de manera moderada.

TAURO. Tiempo de considerar que se tiene libre albedrío y aplicarlo, mucho está por hacerse, no se ha llegado al final del camino. En la familia más vale no querer abarcar más de lo posible. No dar importancia a las actitudes de otros, revisar bajo que máscaras se quieren cubrir. Se tiene que asumir más el papel de tomar consciencia.
GEMINIS. Pueden surgir planes a través de amigos que podrían verse como buenas opciones. Es tiempo de hablar, de conversar, explicar y discutir, sólo asociarse si se encuentra el beneficio mutuo. Por otra parte, habrá que detener lo que se quiere volver a repetir con resultados poco claros y favorables. No dejar las cosas a medias.
CANCER. Será necesario esforzarse un poco más, los frutos se verán con el tiempo. Las tensiones en el ambiente de trabajo pueden disminuir. Se tiene que luchar para transformar el destino en algo mejor. Es necesario controlar los impulsos, se está en riesgo de caer en vicios destructivos. Hay que fomentar la amistad y compartir afectos.
LEO. Habrá que enfrentar nuevos desafíos, sobresalir ante las dificultades. Se pone a prueba la capacidad de decisión en los asuntos prácticos, no ser tan obstinado hay que ampliar el espectro, ver hacia delante, poner luz, donde hay sombras. Para avanzar en algunos proyectos, unirse a otros puede ser la alternativa que acelere el proceso.
VIRGO. Nuevas perspectivas pueden abrirse en el terreno económico. Se tienen que provocar los ajustes que lleven a tener un equilibrio. Alerta al avanzar para no llevarse a otros en el camino. Lo que se realice, debe afianzarse paso a paso. Se requiere realismo y no caer en ilusiones o divagaciones que no llevan a nada práctico.
LIBRA. Conviene partir de lo que se tiene como ganancia. Algunas complicaciones ya se han liberado. Todavía están varios detalles que afinar hay que actuar, lo que importa es moverse para propiciar que fluyan las oportunidades. Conviene estar más a la expectativa y no abrirse totalmente con los demás.
ESCORPIO. Se tiene que admitir que hay asuntos que requieren mayor atención y que se han descuidado. Habrá que resolver los problemas para no arrastrarlos durante más tiempo. Es importante respetar los planes que involucren a otros, no hacer cambios sin consultarlos. La sensibilidad estará a flor de piel. Se tendrán que pagar algunas deudas.
SAGITARIO. Es conveniente estar alerta ante intrigas o trampas que puedan surgir. Es tiempo de despertar, ver si se han dejado pasar las cosas como en sueños. Habrá que sacar los sentimientos positivos pero sin dejar de ser realista para no tropezarse en la misma piedra. Tomar en cuenta los pasos que se dieron para llegar a donde se está.
CAPRICORNIO. La ingenuidad no cabe cuando lo que se necesita es astucia. Hay que poner sobre la mira los detalles cuando una situación es seria y no especular más. Tratar de disminuir las preocupaciones por los asuntos domésticos y recobrar la confianza de que los asuntos van a mejorar. No confundir lo que se necesita con lo que se quiere.
ACUARIO. Ante lo que la vida está planteando, se tiene que escoger entre hacerse más fuerte y crecer, o estancarse y perder fuerza interior. Se debe cuidar y no romper los lazos de amistad que se han sostenido con el tiempo. No hay que menospreciar la vida que se nos ha estado dando, poner una mejor cara y no caer en la soberbia.
PISCIS. Se tendrán que cambiar algunas rutinas que perdieron sentido. Habrá que recuperar la confianza y estar abierto a lo que el destino vaya indicando. Es necesario dejar atrás los temores que inhiben el desarrollo. Buscar el momento adecuado para iniciar lo que se quiere realizar. Ante todo debe conservarse el buen juicio.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 30. Luna en conjunción con Mercurio. Habrá que quitar de la vida a quien sólo trae problemas. Hoy lo que también va a contar para el futuro, son los apoyos que se otorguen a quienes sí lo necesitan. Hay que intentar con todas las fuerzas, volver a intentar, controlar las cosas y lo que está complicado.

El sábado 31. Luna en cuadratura con Marte. Día para favorecer más la amistad, lo que se ha distanciado, intentar acercarlo. El intercambio de ideas es necesario, hay que dejar de estar en segundo plano cuando el papel sería estar en el primero. No habrá que callarse lo que se tiene que expresar, no tiene sentido. Se necesita mostrarse de otra manera y no poner la duda de que hay algo que esconder.

El domingo 1. Luna en cuadratura con el Nodo Norte Lunar. Se necesita tener una meta concreta hacia donde canalizar las fuertes energías que se han acumulado en uno. Hay que seguir estudiando, reflexionando los asuntos, todavía lo más relevante no se ha aclarado y las frustraciones deben resolverse. Se tiene que mirar lo que viene, la salida al final del túnel.

El lunes 2. Luna en sextil con Marte. Si todavía no se dispone de las compañías adecuadas, habrá que bastarse más a sí mismo. No se necesitará hablar mucho cuando las cosas ya están bien encarriladas, sólo habrá que vigilarlas. Las posibilidades pueden tenerse, hay que permitir que la experiencia se dé. Importante no caer en la tentación de sacar el lado oscuro que se tiene.

El jueves 5. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 15:39 hrs., en Virgo. Es un buen día para conciliar aspectos internos con lo que pasa en el exterior, todo debe estar unido. Habrá que tomar las riendas de la vida y actuar en consecuencia. Necesario salir del ensueño para estar más al tanto de lo que ocurre alrededor. Puede llegar alguien importante, o noticias que se esperan. Se tiene que evitar todo tipo de conflicto.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario