El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 29 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo jueves 29 de mayo 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su gusto por los temas intelectuales. Serán buenos lectores, independientes, un poco evasivos, con buena imaginación y amorosos con la palabra. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga dinamismo.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, le brinda la oportunidad de obtener logros en el tema económico. El momento es propicio para solicitar créditos o mejorar los ingresos por asuntos relacionados con la música, el arte, la moda y la estética, en general. Evada los gastos innecesarios. Hoy la Luna aumenta su poder de persuasión. Le brinda la oportunidad de desarrollar más su estado de conciencia.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo favorece, aumenta su atractivo. El ciclo es para ser más amable, simpático y alegre, aproveche para divertirse de forma sana y disfrutar del arte. Aléjese de los dulces. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de cambiar los hábitos en el manejo del dinero. El día es para ser más positivo.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo invita a la reflexión. Buen momento para refugiarse en sí mismo, buscar la armonía y el equilibrio, y meditar en busca de la paz interior. Aléjese de los celos y de los amores clandestinos. hoy la Luna desarrolla más su intuición y conciencia. Lo invita a ser más inventivo e imaginativo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo favorece. Buen momento para disfrutar de la compañía de los amigos y del amor. Comparta sus emociones y esperanzas, abra las puertas a nuevas personas para que lleguen a enriquecer el ámbito de la amistad. Hoy la Luna le propone interiorizar, aproveche para conocerse mejor a sí mismo. La meditación y la oración lo apoyan.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo vuelve un poco tenso. Favorece el tema laboral, buen momento para obtener logros, mejorar la relación con los jefes y brillar por su amabilidad y buenas maneras. Hoy la Luna le propone salir de la monotonía y ser más creativo con sus proyectos y anhelos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo favorecen. Le brinda la oportunidad de disfrutar de la cultura, viajar, ser más benevolente, relacionarse con personas de otras culturas y religiones, y preguntarse por el sentido de su existencia. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. Aproveche para ser más creativo, rompa viejos esquemas y modifique lo que sea necesario.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, favorece la economía. Le propone ahorrar, evadir el derroche y los gastos innecesarios. Aproveche para salir de los achaques. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la comunicación y los viajes largos. Aproveche para relacionarse con grupos de otras culturas.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, activa su vida de pareja. Buen momento para llegar a acuerdos, manifestar sus sentimientos y ser más condescendiente y sereno. Evada las malas compañías. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más intuitivo y creativo en el manejo de sus recursos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, beneficia el ámbito laboral. Aproveche para mejorar sus ingresos, también las relaciones con sus jefes y colaboradores. El tiempo es para ser más amable y comprensivo. Controle el exceso de comida o bebida. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de romper la monotonía y calmar el desasosiego en su vida afectiva.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo invita a abrir las puertas de su corazón, vivir con más alegría, compartir con su pareja afectiva y acercarse a sus hijos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de cambiar sus hábitos y actitudes negativas en el ámbito laboral.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo vuelve un poco tenso. Favorece las relaciones familiares. Buen momento para buscar la armonía, salir de la pereza y embellecer el sitio que habita. Hoy la Luna activa el tema romántico. Buen momento para ser más creativo en el amor. Permita que su imaginación se exprese.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 23 de junio, lo favorece. Trate de tener  mejor comunicación con los suyos, subsane dificultades con los hermanos, descanse, viaje y asista a conferencias. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a compartir con la familia. Buen día para modificar lo que desee.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario