El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:10

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

El Sol comenzó el día 22 de mayo a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos zodiacales entrarán en un ciclo de renovada vitalidad, con nuevas fuerzas y energías con las que podrán llevar adelante todos sus proyectos. Bajo Géminis aún se encuentra Mercurio exaltando el ingenio, la curiosidad y la practicidad de los geminianos para resolver cualquier circunstancia que se les presente en su vida profesional y laboral. ¡Actúen sin demoras!








Viento a favor para los librianos, los que tendrán activa su Casa 9 y estarán con la mente ágil y despierta para encontrar rápidas soluciones a los problemas y para buscar nuevas oportunidades en sus actividades. Mientras que para los acuarianos, que recibirán un impulso en su Casa 5, será un período de fructíferas especulaciones a nivel económico, que será acompañado de buena fortuna en su vida afectiva. ¡Apuesten y saldrán airosos!



El Sol en Géminis también favorecerá a los nativos de Aries en su Casa 3, los que estarán muy comunicativos y tendrán claridad para llegar a acuerdos, realizar intercambios y negociaciones que llegarán a buen puerto. Por su parte, los nacidos de Leo tendrán encendida su Casa 11, lo que abrirá un tiempo ideal para proyectar en conjunto con amigos y vínculos. ¡Expandan e intensifiquen sus relaciones personales!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán seguir adelante, buscando motivación para hacer y accionar. ¡Sean prácticos y concretos!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, los que tendrán en baja su energía. Esta circunstancia puede desmotivarlos y hacerles perder el interés por sus proyectos. Insistan en accionar en pos de sus metas personales y afectivas. ¡Huyan de la inactividad!



Conozcamos más profundamente al signo de Géminis:

Son comunicativos, seductores y cambiantes. Son capaces de adaptarse a todas las situaciones. El cambio y las novedades los seducen permanentemente, haciéndolos evitar posiciones fijas. Son muy curiosos. Siempre están buscando nuevas experiencias y necesitan transmitir a los demás sus aprendizajes.



Su elemento es el aire: la vida como una constante dualidad para crecer y experimentar.

Signo mutable positivo: optimista, intelectual y activo.

Su naturaleza es masculina: cambiante, polifacético e investigador.

Su regente planetario es Mercurio: la mente y la curiosidad.

Su frase favorita: “Comunico lo aprendido”.

Sus colores: amarillo y gris.

Su metal: mercurio.

Su piedra: ojo de tigre, que es utilizada para obtener fecundidad y fertilidad.



Primer decanato, del 20 al 31 de mayo aproximadamente dependiendo del año:

Lógicos, prácticos y amantes de la libertad. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 1 al 11 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Pasionales, afectivos y vitales. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 12 al 21 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Creativos, curiosos y populares. Regidos por el Sol.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis: Nicole Kidman, actriz, 20-06-1967;Rafael Nadal, tenista, 03-06-86; Bob Dylan, músico, 24-05-1941;Laurence Olivier, actor, 22-05-1907;Jean Paul Sartre, filósofo, 21-06-1905;Alanis Morissette, cantante, 01-06-1974;Natalie Portman, actriz, 09-06-1981; Anna Kournikova, tenista, 07-06-1981;Paulina Rubio, cantante, 17-06-1971.

El Sol en su pasaje por el signo de Géminis nos enseña que a través de la curiosidad, la búsqueda y la experiencia alcanzaremos el tan ansiado conocimiento.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol en su incipiente tránsito por el signo de Géminis, donde se encuentra también Mercurio, le brinda las fuerzas y la osadía necesarias para alcanzar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Posee la energía necesaria para vencer los obstáculos. Busque intensamente los caminos que puedan movilizarlo hacia el éxito. Exalte su curiosidad y su dinamismo, avanzando con confianza y seguridad. Tiempo de proyectos, ideas y novedades. Buena semana para realizar cambios productivos. Cerrará la semana con anuncios que lo motivarán para continuar en su lucha diaria con nuevas perspectivas.

Amor y familia: ¡Intensidad y pasión! Venus y Urano continúan atravesando su signo y desde allí le otorgan armonía, dulzura y pasión a su vida sentimental, en una combinación perfecta. Explora nuevos rituales, fantasías y desafíos en su relación de pareja. Se atreve al cambio, a la acción y apuesta fuerte a sus deseos. Los solteros, días de alegría. Dispuesto a compartir, se abre al disfrute y el placer. Anímese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: no deje que los rumores empañen su camino. ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Apariciones extrañas.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y apertura! Arranca la semana sin altibajos ni contratiempos en el ámbito laboral. Con Mercurio y el Sol en Géminis, transita un período de proyección, esfuerzo y planificación. Posibles ofertas, reuniones y acuerdos que le brindarán oportunidades para crecer en el plano profesional. Paciente y seguro, construye con detenimiento cada detalle de sus proyectos, creando bases sólidas y confiables. Buen momento para presentaciones, exposiciones, conferencias, viajes y exámenes. Cerrará la semana impulsado al disfrute de sus logros. ¡Permítase un merecido descanso!

Amor y familia: ¡Sin tensión! Venus y Urano desde Aries lo mantienen relajado, atento al otro, con ganas de estar bien. Simple, sin vueltas, sin reproches ni enojos, se convierte en un compañero afectuoso y contenedor para su pareja. Los solteros, momento de jugarle todas las fichas a una nueva relación amorosa. Debe dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. El próximo fin de semana con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: se encienden sus pasiones. Aproveche el fuerte impulso lunar y decídase a vivir su sexualidad a pleno, sin tabúes ni prejuicios.

Sorpresa: Imprevistos insospechados.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Intensidad, lucidez y buena suerte, con dos planetas transitando su signo durante esta semana: Mercurio y el Sol lo impulsan y lo renuevan, exaltando lo mejor de su dual y enigmática personalidad. Fuertes deseos de cambio, actitud emprendedora, ideas brillantes y solidez en los argumentos. Sea flexible y ábrase a lo nuevo. Buenas oportunidades para los independientes y para los que inician nuevos proyectos comerciales. En el terreno económico, buen momento para comprar e invertir. Cerrará la semana disfrutando de las cosechas que sus esfuerzos le brindan a diario.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Entregado a pasarla bien sin complicaciones ni enojos, vivirá una semana placentera, con Venus y Urano en el signo de Aries. Busque complicidad e intimidad en la pareja, recuperando todo lo que los unió durante su enamoramiento. Los solteros, mejoran su humor y se disponen a la búsqueda del amor: crean en el destino y abran sus ojos, todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer, tiempo de recompensas: sorpresas y alegrías que lo llenan de satisfacción. ¡Aproveche esta etapa al máximo!

Sorpresa: Despertar súbito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y energía! Mercurio y el Sol se encuentran esta semana transitando el curioso y emprendedor signo de Géminis. Fuerte influjo positivo que lo impulsa, lo moviliza y lo invita a la acción permanente, persistente y decidida. Si se lo propone, buenos proyectos saldrán a la luz. Esté atento a las oportunidades, cumpla sus promesas y asuma sus responsabilidades. No se exceda con las exigencias y cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Urano y Venus se encuentran estacionados en el signo de Aries y desde allí lo enfrentan con días de intenso malestar, confusión y tensión en el plano del amor. Pierde el deseo y las ganas de disfrutar en pareja. Problemas de comunicación y contratiempos cotidianos. Manéjese sin agresiones ni ocultamientos. Intente pensar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los solteros, cansados de esperar, no saben lo que quieren. Tiempo para tomarse una pausa y pensar, para evitar lastimar y ser lastimado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en tránsito por su signo: si deja fluir su sentir, podrá revertir todo lo que lo afecta. ¡Relájese y descanse, verá todo con mayor claridad!

Sorpresa: Jugada sucia.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Buena racha durante esta semana en el terreno profesional. El Sol y Mercurio en el signo de Géminis le otorgan un tiempo de expansión y apertura. Apueste a sus vínculos: establezca contactos y confíe en su capacidad de persuadir. Sus ideas se proyectarán al terreno de la acción de inmediato. Buen momento para propuestas innovadoras, cambios, anuncios y presentaciones. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, sus inversiones y finanzas en general se verán marcadas por un período de estabilidad. Cerrará la semana con grandes apuestas que le señalarán un futuro exitoso en sus negocios.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Urano están transitando el signo de Aries y esto beneficia su vida amorosa. Excelente capacidad comunicativa y expresiva en la pareja. Soluciones, respuestas y cierres, que dan paso a una nueva etapa. Los solteros, buscando el equilibrio y el amor sincero. Arriésguense por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: fuertes impulsos lo llevarán a la necesidad de tomar decisiones. ¡Sígalos sin miedo!

Sorpresa: El tiempo se escurre entre sus manos.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio y el Sol transitan esta semana el cambiante e impulsivo signo de Géminis, trayendo malestar y tensión a su vida laboral y profesional. Malhumorado, irritable, falto de energía y poco dispuesto al acuerdo, se encierra en una posición necia y se niega a la capacidad de negociar o conciliar ante el conflicto. Deberá abrirse a la opinión ajena, a la ayuda de terceros y a la escucha atenta si quiere liberarse de los contratiempos. La expresión de sus frustraciones y deseos será el único camino para salir adelante en sus proyectos. Reflexione y se sentirá mejor. Cerrará la semana sintiendo el fuerte impulso de estos planetas que lo mueven al cambio y a la acción precisa, contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus y Urano desde Aries lo incitan a la calma y la armonía en su corazón. Tiempo de estabilidad y contención en la pareja. Se aferra a lo conocido, sostiene sus rutinas y rituales, sintiendo el hogar y el amor como su único refugio. Los solteros, fortalecen su capacidad de mostrarse libremente tal como son, sin miedos ni reveses. Salgan a la conquista explorando sus habilidades para seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: ternura extrema que conmueve y atrae.

Sorpresa: Eliminando lo tóxico.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo despertar! Mercurio y el Sol desde el signo de Géminis le brindan una excelente semana, con expectativas de cambio y progreso en el plano laboral y profesional. Logra avanzar en la concreción de sus proyectos, esquivando sus miedos, impulsos negativos y dudas. Crecer será su principal objetivo en este período. Aproveche las fuerzas y la vitalidad que le otorga el Sol para activarse al máximo y dar un gran paso en su carrera. Cerrará la semana focalizado en sus metas y dispuesto a todo por conseguirlas.

Amor y familia: ¡Tormentas! Venus y Urano transitando el signo de Aries, su opuesto, continúan perjudicando sus planes en el terreno amoroso. Vínculos inestables, irritabilidad y angustia. Armonice su interior y logrará mejorar sus relaciones a partir del diálogo claro y las demostraciones sinceras de afecto. En la pareja, evite hablar de más. Actúe con coherencia. Los solteros, busquen el equilibrio y sostengan sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer: controle sus impulsos destructivos. Su optimismo puede marcar una diferencia en su vida. ¡Recuérdelo!

Sorpresa: Despedidas que duelen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de esfuerzos! El Sol y Mercurio, en su tránsito por el emprendedor signo de Géminis, lo invita a energizarse y fortalecerse para encontrar nuevas opciones que le permitan crecer en el plano profesional. Búsquedas profundas y precisas lo ayudarán a avanzar, motivado por su deseo de progreso y concreción. Sostenga sus vínculos a partir de gestos nobles y generosos, los contactos y la imagen positiva serán cruciales para poder lograr sus objetivos. Cerrará la semana entendiendo un enigma que ocupaba su mente hace largo tiempo.

Amor y familia: ¡Armonizados! Venus y Urano transitan Aries y su influjo permite a los escorpiones transitar los días sin altibajos importantes ni desequilibrios. Guiado por su intuición, déjese llevar y disfrute sin embrollos en su mente. En la pareja, enfrenta las dificultades con sus armas de seducción, apueste al deseo y la pasión sin freno. Los solteros, sin preocupaciones. Viva el presente sin apuros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: se abren oportunidades imprevistas de proyección personal. ¡Juéguese todo por amor!

Sorpresa: Retornan fuertes emociones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Perdiendo el enfoque! El influjo de los planetas Mercurio y el Sol desde el dual signo de Géminis, su opuesto, será negativo para los sagitarianos. Deberán cuidar sus espaldas y mantenerse alertas para salir airosos de todo contratiempo. Serene sus impulsos, evitando que se precipiten discusiones y problemas en el ámbito laboral y profesional. Evite los roces y la violencia innecesaria. Aunque se detengan o demoren los frutos de sus esfuerzos, sobre todo en el aspecto material, no desespere y aléjese de la inactividad. Todo pasará si logra resistir con trabajo y compromiso. Cerrará la semana deseando nuevas oportunidades y comienzos. ¡Sea paciente!

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Días de equilibrio y armonía para los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. Venus y Urano en Aries encienden sus pasiones y lo invitan a jugarse por aquellos que ama. Conectado con sus necesidades, se atreve a confesiones y concreciones que cambian su panorama amoroso. En la pareja, juegos sexuales y fantasías que despiertan el erotismo perdido. Los solteros, disfrutan al máximo de la conquista. Una oportunidad perfecta puede aparecer justo a tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: buen humor y actitud positiva como claves de días felices.

Sorpresa: Esquivar responsabilidades solo traerá problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En perspectiva! Mercurio y el Sol lo guiarán desde el signo de Géminis durante toda la semana, favoreciendo sus movimientos y apuestas en el plano laboral y profesional. Probará que puede combatir sus limitaciones e inseguridades, y que rinde más de lo que creía. Estará dinámico, concentrado, mucho más detallista y ordenado. Posibles nuevos intereses, cambios de planes y decisiones arriesgadas. Sea práctico y concreto en la búsqueda de logros a corto plazo. Cerrará la semana compartiendo y disfrutando los frutos de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Urano recorren el signo de Aries y esto representa un desafío importante para los capricornianos. Problemática semana para la vida amorosa. Momentos de tensión y nerviosismo en la pareja, que desencadenan discusiones pendientes y el regreso de asuntos del pasado. Los solteros, deben evitar ahogarse en la angustia y deben correrse del lugar de víctimas. Busquen fortalecer su espíritu y mantener una actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer, su opuesto: frene sus impulsos y no tome decisiones importantes. ¡Mantenga la calma!

Sorpresa: Alarmante noticia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio y el Sol en su recorrido por el signo de Géminis lo mueven a la acción precisa, dinámica y efectiva, en camino directo al éxito en el plano profesional. Derrocha energía, se entusiasma con sus proyectos y trabaja con eficacia y empeño. La perseverancia y la honestidad serán las claves de una semana intensa, marcada por el avance firme y sólido en el plano económico y comercial. Cerrará la semana con fuertes apuestas que pueden cambiar su panorama financiero.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Urano en Aries le regalan días de amor, pasión y unión en el plano de las relaciones. En la pareja, prevalece la confianza y la paciencia, fortaleciendo el vínculo y dando lugar a apuestas a futuro. Los solteros, se conectan con sus deseos y sus ganas de disfrutar. Avancen hacia sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: atravesarán un tiempo ideal para la consolidación de sus relaciones a largo plazo.

Sorpresa: .Se le revela un misterio

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa negativa! Mercurio y el Sol transitando el signo de Géminis complican su vida profesional y laboral. Posibles desencuentros y discusiones en su trabajo lo llenan de confusión y tensión. Evite desacuerdos, enojos y agresiones. Apéguese a su rutina, no intente adoptar nuevos roles ni realizar cambios importantes. Evite rupturas o asociaciones, no tome decisiones relevantes. Manténgase activo y no pierda el interés por sus proyectos, pronto recuperará la energía que necesita para salir adelante. Cerrará la semana recuperando el buen humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Urano desde el signo de Aries lo impulsan a resolver sus dificultades en el plano amoroso, a partir de la pasión y el erotismo. Deseos que resurgen y encienden a la pareja, renovando las ganas. Los solteros, apuestan a mejorar su imagen y salir a la conquista, confiados y seguros en su capacidad de atraer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: cobra impulso y se moviliza a la acción inmediata. Se atreve a las confesiones y los cambios en su vida afectiva. ¡Adelante!

Sorpresa: Golpe de suerte imprevisto.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario