El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 28 de mayo al 4 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

 Horóscopo de los ángeles del 28 de mayo al 4 de junio 2014


ARIES: ARCÁNGEL HANIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Haniel para que lo ayude a cumplir la misión de su alma y confiar en la conexión directa con el creador, lo bañe de fuerza y perseverancia en los momentos en los que se encuentra débil, aumente su determinación y le aporte libertad emocional, confianza y fuerza interna. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color turquesa.


TAURO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a ver los símbolos que lo conducen al cambio y las cosas que tiene que modificar o transformar, y encontrar la respuesta interior. También para que lo defienda del mal y le dé valor para asumir compromisos. Semana para trabajar el servicio y la alegría. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que le corresponde por derecho de conciencia, proteja y refuerce su unión, incremente su amor en todas las facetas, lo ayude a disfrutar de su vida íntima y a mantener viva la llama del amor, aun en los momentos que estén separados por la distancia. Semana para trabajar la honestidad y el dinamismo. Encienda una vela de color rosado.

CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que incremente su energía física, lo libere de bloqueos energéticos, le aporte coraje y resistencia, impulse lo que está estancado o retrasado, lo libere de las conductas obsesivas y lo bañe de riquezas espirituales y materiales. Semana para trabajar la quietud y el silencio. Encienda una vela de color anaranjado.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los estados de depresión, soledad y abatimiento; lo ayude a vivir de acuerdo con sus verdades, le proporcione el poder de la ecuanimidad, crecimiento y entendimiento, potencie su creatividad, lo bañe de optimismo y de una visión positiva de la vida. Semana para trabajar la disciplina y el cambio. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría, le proporcione amor hacia los demás sin esperar recompensa, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador en su vida de pareja, y cubra de estabilidad y honestidad su relación afectiva. Semana para trabajar la paciencia y el perdón. Encienda una vela de color rojo.

LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la justicia y la equidad, lo defienda contra la energía negativa, lo libere del dolor, el miedo y el sufrimiento; le enseñe a decidir, a cortar lazos negativos y aumente su fe y fuerza de voluntad . Semana para trabajar la honestidad y el dinamismo. Encienda una vela de color azul.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico y mental, y lo ayude a entrar en conexión con su niño interior para sanar y evolucionar. También para que propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar la verdad y el equilibrio. Encienda una vela de color rosado.

SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le aporte paz y serenidad en los momentos de desesperación, le enseñe a canalizar las energías de abundancias espirituales y materiales. Semana para trabajar la ternura y la gratitud. Encienda una vela de color anaranjado.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatron para que restaure su vitalidad, limpie y refine sus emociones, guíe sus esfuerzos en cada acción de su vida, aumente su autoestima, lo ayude a tener equilibrio espiritual, a conservar un claro sentido de sí mismo y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la paz y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría, aumente su agilidad mental, concentración y autocontrol, estimule su intelecto, eleve su autoestima y potencie la comunicación. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría y su yo superior. Semana para trabajar la perseverancia y la disciplina. Encienda una vela de color amarillo.

PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su autoestima, valor y creatividad; proteja a su familia, lo ayude a purificar sus ideas, a sanar bloqueos, armonizar el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos y escuchar consejos. Semana para trabajar la transformación y la gratitud. Encienda una vela de los de colores del arco iris.

    Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario