El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de mayo 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:40

Para este lunes 05 las actividades cotidianas se ven en positivo, se podrán aprovechar las relaciones familiares y lo que esté asociado con comida, ropa, líquidos, cambios, viajes, sentimientos o el hogar. Sacar provecho a los recuerdos y el instinto, pero habrá que tener cuidado con las exageraciones. Para estar pendiente de las señales porque pueden ocurrir eventos de esos que te cambian la vida, un nuevo trabajo, una relación especial, la oportunidad de hacer dinero o de tener éxito. Hay que seguir y pase lo que pase no quedarse paralizado, evaluando cuando será conveniente dejarse llevar.
Si no sabes que hacer busca ayuda en aquellos que sepan manejan el tema. Caso que no te sientas bien busca asesoría médica y si te sientes cansado encuentra un sitio en el que puedas permanecer en silencio durante un rato. Un día intenso, con anuncios varios y en el que los imprevistos, el estrés, los accidentes, las rebeliones, las huelgas, las fallas de luz eléctrica o la tecnología, las rupturas y loqueras, retrasos, obstáculos, represión, renuncias, ausencias o despidos se ven presentes. Mejor tener cuidado con lo que tienen que ver con frenos, la piel, los huesos y las rodillas. Las emociones, secuestros, encarcelamientos y las tristezas aparecen como un factor de desequilibrio. Tendencia a lo aludes, sismos, erupciones de volcanes, problemas en montañas, cuevas, a tener problemas con huecos, hundimientos, oscuridad, desechos, explosiones, piedras, en competencias o canchas de fútbol. Desenlaces, descubrimientos, consecuencias, entre otras, de mentiras, engaños o confusiones. La clave: actuar con astucia y en paz.
El martes 06 sentiremos todos un cambio, como si se hiciera más fácil la vida o bajara el nivel de las pruebas. Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de circunstancias externas y terceras personas que a su vez no se ven muy fuertes que se diga.
Entre el martes 06 y el miércoles 07 veremos el cuarto creciente. A partir de este día y hasta Luna llena de Wesak el miércoles 14, el cuerpo presentará una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido, lo que hace propicios los tratamientos de belleza, reforzar vitaminas o calcio, cuidarte si no quieres engordar o aprovechar para hacer carga si quieres aumentar el volumen de tu cuerpo. Toma en cuenta que Luna creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar o sentir. Si quieres iniciar algo en el momento exacto de la fase, lo sugerido es establecer un programa de 21 días para lograrlo. Sirve para dejar de fumar por ejemplo, adquirir la costumbre de meditar o bendecir cada situación o persona que llega a tu vida. Hora 3:14 am GMT del miércoles 07 (Recuerda que debes calcular la hora que corresponde a tu país sumando o restando el cambio horario correspondiente)
El miércoles 07 durante el día, deberán ser mas precavidos que otras veces los ascendente Géminis y Virgo. Mercurio cambia de signo. Luego del atardecer de ese día se verán en positivo en sus horóscopos personales durante un tiempito y tendrán mas chance de resultar exitosos los tramites de documentos, las firmas, el envío de encomiendas, las conversaciones, negociaciones y acuerdos. Se incrementará además la posibilidad de tener ideas útiles.
Para el jueves 08 tensiones varias, habrá que saber discernir cuando vale la pena reaccionar e ir tomando decisiones en la marcha y cuando será mejor adaptarse a las circunstancias o aceptar lo que está pasando. Desenlaces, descubrimientos, consecuencias, respuestas, reacciones, entre ellas las que asombran o son repetidas El día lo mejor será planificarlo lo mas cotidiano posible y las citas con suficiente tiempo unas de las otras.
Viviremos un instante mágico el viernes 09 en el que podrás hacer rituales de prosperidad. Hora: 19:00 GMT (hora Universal) Y todo el día será propicio para encender una vela a un alma iluminada o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo, o repitiendo ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú Shanti.
Cambios de energía se sentirán el viernes y se conservarán el sábado 10, aunque se mantienen las actividades cotidianas dependiendo de circunstancias externas o terceras personas, estás se ven capaces de colaborar para que lo que pase sea satisfactorio. Será el sábado un día en el que se podrá disfrutar de haber logrado objetivos pero mejor no fijarse metas a alcanzar. Y las citas con suficiente tiempo unas de las otras.
El domingo 11 habrá quienes puedan ascender en el trabajo o mejorar la propia vida; cuestión de saber aprovechar las oportunidades. Aparece como un día intenso, por lo que mientras menos actividades en agenda mejor, en especial no incluir las que implican riesgo ni deportes extremos. Desenlaces, descubrimientos, consecuencias, respuestas, reacciones mas que nada asociadas con asuntos de poder, jefes, personas importantes o que resaltan, motores, gobiernos u honores.
En la noche podrás ver a Luna al lado de Marte durante el fin de semana.

 ww.noticierodigital.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario