El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 27/05 mayo 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:28

 Horóscopo de hoy día martes 27/05 mayo 2014 Susana Colucci



Este martes es día de agradecer. Es interesante observar que, a pesar de todo lo que estamos siendo testigos en el Mundo, siempre tenemos algo que agradecer



Puedes empezar por lo mas sencillo y verás como poco a poco aumenta tu sensación de bienestar y la lista de cosas que te inclinan a hacerlo: por el nuevo día, la cama donde duermes, la ropa que te pones, el canto de un pajarito, el amor que recibes, etc. Pasa el día agradeciendo y cuando sucedan cosas que no puedas agradecer, entonces bendice la situación, teniendo presente que son las bendiciones y la fuerza del Espíritu las que detienen al mal. El odio y el rencor solo lo alimentan.


Agradecer no solo ayuda a mejorar las energías que te rodean sino que además estimula el cerebro y fortalece los mecanismos de autoreparación y curación. Beneficios especiales estos. Es tan importante agradecer, que el Ho’oponopono lo considera entre sus palabras mágicas. Cuando alguien te dice algo y de eso te quieres proteger, no vaya a ser que active en ti memorias que te perjudiquen, di en tu mente tres veces Gracias, gracias, gracias.

Si además quieres usar un mantra, puedes repetir 108 veces So Ham que se pronuncia So Jam. Este mantra activa la energía del agradecimiento desde el corazón. Se traduce Yo soy El aunque algunos autores lo traducen como Yo soy.

Favorable el día además para las visualizaciones destinadas a atraer prosperidad, resolver asuntos materiales, incrementar los ingresos, o cubrirte de amor. Los colores que activan la energía verde, rosa o turquesa. El incienso lavanda y los sonidos de instrumentos de percusión.

Recomiendo el horóscopo que salgas con tiempo a las citas, pero si aún así tienes que enfrentar obstáculos o retrasos busca el beneficio, porque el anuncio dice que el resultado puede ser favorable así sea levemente.

Riesgo de crisis emocionales, de atentados, por cuestiones ligadas al petróleo, huecos, sismos, hundimientos, explosiones, encarcelamientos, ausencias o secuestros.

Caso que tengas que gestionar documentos, realizar firmas, dejar cosas por escrito, estudiar, leer, dar discursos o declaraciones, trasladarte de un lugar al otro, llegar a acuerdos, intervenir en negociaciones o atrapar ideas, atención, porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo si algo va a salir mal, especialmente cuidado con el exceso de confianza, por lo general si te dejas llevar por ella no puedes ver las señales si son sutiles, tal como están anunciadas.

Por otro lado se podrá disfrutar de momentos mágicos y se ve el día propicio para lo que tiene que ver con teatro, cine, fotografía, sesiones de hipnosis o espiritismo pero la recomendación es no tratar de lograr objetivo porque ya pasó el momento para eso.

Si sientes frío en los pies abrígalos.

Dice el horóscopo que no te detengas, quedarte sin hacer nada no es la solución, así sea apoyado en un bastón o dando saltitos, sigue buscando la salida, porque toda situación la tiene. Toda. Advierte que evites las repeticiones. Principalmente si cuando lo hiciste la primera vez no conseguiste los resultados esperados. No te apresures, piensa bien lo que tienes que hacer, pero sin quedarte parado. Evalúa hacer en grande lo que vayas a hacer. Pero no es día favorable para ir a la montaña si ella no viene hacia ti.

Hay presagios negativos, mejor se prudente, demasiadas estrellas en el firmamento astrológico, describen penas, lágrimas, preocupaciones, incendios, o pruebas del destino Cuidado con lo que tienen que ver con gas, armas, descargas eléctricas o relámpagos.

Destaca alguien que atrae a muchas personas.

La clave: Si no te salen las cosas como esperas evalúa si lo que pasa es que tienes que cambiar la forma de ver las cosas.-

Gracias por leerme

Namaste
 http://www.analitica.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario