El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hermes Ramírez el iluminado le hará cambios a su programa

Published by Buscador under on 1:22

Hermes Ramírez el iluminado le hará cambios a su programa
El numerólogo celebrará un año al aire con tarotistas internacionales

 Hermes Ramírez jura que todas las predicciones que hizo el año pasado se han cumplido. "Yo vaticiné que habría cuatro temblores importantes en América Latina y ya ocurrieron: en México, Chile y Honduras y Nicaragua. Predije que el mundo artístico iba a estar de luto y así fue. Y advertí que iba a explotar una central petrolera importante y explotó Cémex en México. Y anuncié que iba a morir un político importante y ocurrió lo de (Eliézer) Otaiza", enumera él algunos de sus vaticinios más importantes.


Pero si le preguntan a "El iluminado", como él se diera a conocer en la televisión, qué cambios ve en Venezuela en los próximos días, la respuesta no será tan clara como esperaría cualquier cliente de algún cartomántico. "Yo mis predicciones las hago en septiembre. Lo que está escrito, está escrito, e inventar algo ahorita mismo sería una locura", dice vía telefónica.

-¿Pero le ha echado las cartas a Venezuela en los últimos días?

-Bueno, yo siempre he estado muy pendiente de Venezuela. De hecho, ya publiqué las predicciones de lo que sucedería en el país en 2014. Puedes buscarlas en el portal de Televen o en Google, si quieres. Escribes: 'Predicciones de Hermes 2014', y te van a salir. Yo estaría saliéndome de todos mis cánones si hago ahorita una predicción.

-Pero al menos me podrá decir si seguirán las manifestaciones...

-Mira, es que eso no es cosa de predecir, porque eso es algo que algunas personas están buscando. Eso no es un suceso natural. Además, yo predigo las cosas antes de que sucedan.

-¿Al menos dígame si ve que los venezolanos tendremos paz?

-Mira, te lo digo de alma y corazón: es importante que nos enfoquemos en la tolerancia, en la comunicación, en el respeto. Mi llamado es a luchar por la paz, aunque yo sé que siempre va a haber personas que piensan distinto.

Cambios sí ve Ramírez, en cambio, para su pograma de televisión El código Hermes, que acaba de cumplir un año al aire a través de la señal de Televen. "Este es un año de transformaciones importantes para el programa, que va a contar ahora con invitados especiales: espiritualistas, ritualistas y astrólogos, todos internacionales. Precisamente ahora estoy viajando con mi equipo completo para Barranquilla y para Bogotá para grabar allá y llevarle cosas nuevas a la audiencia", explica él, que agrega que en agosto y septiembre preparará las predicciones de 2015, que se transmitirán a finales de año en un programa en Televen con formato de alta definición.

 ww.eluniversal.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario