El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 11 al 18 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

 El Tarot del Caminante del 11 al 18 de mayo 2014

EL SOL
En este decanato de Tauro nos alerta sobre el sentido de responsabilidad a asumir frente a las diferentes circunstancias de la vida. El reconocimiento de los valores de los demás armoniza y
permite mejores relaciones interpersonales.

LA LUNA
Nos muestra un camino interesante para la comprensión del valor de la imaginación guiada. La razón sana y calificada permite el desarrollo de principios que pueden ir mas allá de los parámetros lógicos.

LO IMPORTANTE


Hay situaciones que se van aclarando con el correr de los días en las relaciones de mando y de control del poder. La aceptación que podría esperarse del entorno no es la mas segura.

LA CARTA
El Papa V.
La comprensión a través de la intuición. Ayudas inesperadas que se presentan. Cuestionar los apegos. Necesidad de cambio. Los protectores, los médicos y terapeutas de cuerpo y alma, los
consejeros.


ARIES: 6 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El diezmo es la participación que entregamos a personas e instituciones que hacen el trabajo por nosotros. El que quisiéramos hacer y el que impacta lo que queremos cambiar. Pagarlo genera prosperidad.
La semana: En los asuntos de trabajo esté atento por las implicaciones emocionales que conlleva. De la claridad intelectual con la que pueda resolver las situaciones que se presentan depende la efectividad de los trabajos que emprende.
El reto: Esta es una etapa importante en el manejo de una gran discreción en las relaciones con socios subalternos y parientes.
TAURO: 4 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Los opuestos siempre se encuentran, no hay peor hastío que el exceso, mayor carencia que el amor a si mismo. Donde radica el vacío está la solución. El vacío es el mejor inicio a la realización si se empieza por uno mismo.
La semana: La situación económica presenta buenas alternativas por los ajustes y cambios que en lo laboral realice.  Optimice el manejo de las relaciones en compañías y sociedades. En las relaciones familiares se dan tensiones por falta de control en la imaginación.
El reto: Los gastos tienden ser mayores por las oportunidades que tiene de mayor presupuesto! Por fortuna tiene un gran sentido de responsabilidad.
GÉMINIS: 4 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Las satisfacciones, el hastío, el vacío. Es el momento propicio para imprimirle a sus relaciones solidez, estabilidad. El compromiso del alma. Comprensión.
La semana: La estabilidad laboral promete grandes beneficios para la etapa que se inicia. En los primeros días de la semana es importante una mayor reflexión sobre asuntos del la pasado que aún tiene por resolver para que continúe en mejores condiciones.
El reto: El buen entendimiento de las relaciones familiares le permite superar las tensiones que se presentan por un manejo inadecuado de asuntos emocionales.
CÁNCER: 2 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Armonía. Cuide la alimentación y controle el gasto. El dos es  dual de carácter, positivo si busca entendimiento, unión y comprensión. Negativo si hay divergencias, oposiciones no conciliadas.
La semana: La buena suerte esta de su parte en lo que se refiere a los negocios y al manejo de las relaciones con la familia y con los amigos. Las tareas que emprenda tienen el sello de la responsabilidad.
El reto: Nada de sobresaltos que rompan la armonía en la manera de apreciar las cosas. Procure que los asuntos profesionales mantengan y sugieran equilibrio.
LEO: 9 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Representa la dinámica innovadora, la creatividad, la expansión. Nuevos centros de interés, amistades, hobbies, puertas que se abren.
La semana: Es el momento de lograr mejor ubicación social y profesional. Las condiciones están dadas para ello, pero los miedos generados por el medio que le rodea pueden hacer que el terreno ganado pierda mucho del potencial que le pertenece.
El reto: El manejo económico es muy positivo. Sin embargo se pueden presentar ciertas dificultades en las sociedades por la falta de claridad y transparencia de quienes le rodean.
VIRGO: REY DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano:
Es el momento de buscar propósitos y objetivos que le permitan ennoblecer, realzar lo que hace aportando ideas creativas que no requieran de grandes inversiones. Usted es el valor agregado, su forma de realizar.
La semana: Su interés apunta hacia cambios elevados en asuntos intelectuales y profesionales. Mejora la calidad y esto incide en las condiciones económicas. Evite compañías que no sean muy transparentes y definidas con sus subalternos y dependientes.
El reto: Que sus problemas emocionales no interfieran en la estabilidad de su pareja y de su hogar. Observe, obsérvese. Propicio el tiempo la apertura a nuevas realidades y propósitos.
LIBRA: LA TEMPLANZA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Es mediador, conciliador. Intercambios. Una, reúna. Mesura, equilibrio. El proceso es de adaptación a todos lo cambios que se han presentado y usted ha asumido con rigor. Comunicar es una necesidad.
La semana: Acuda a su capacidad de racionalización de las circunstancias para superar dificultades. Sus emociones pueden afectar compañías y relaciones sociales. La estabilidad económica se ve favorecida por capacidad de asumir las cosas con sentido de responsabilidad y entrega.
El reto: Apreciaciones de personas cercanas que no corresponden a la realidad y que afectan las relaciones con los subalternos. Excluir de su vida palabras hirientes, acciones impulsivas.
ESCORPIÓN: 6 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Emociones, sensaciones, dudas. Progreso lento, progreso seguro. Su sentido de buen juicio le permite resolver  las diferencias en las sociedades que debe atender.
La semana: El manejo de la economía es un tema que requiere gran dedicación. Se presentan situaciones complicadas en los negocios y en gastos que no tienen la importancia que aparentan.
El reto: Hay confusión familiar en las compañías y en las sociedades que deber ser aclaradas para evitar problemas mayores. Asuma sus responsabilidades, despójese de cargas ajenas.
SAGITARIO: 6 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Invita a mantener el equilibrio en las relaciones. Haga prueba de benevolencia con actitudes mas que con palabras. Si espera sinceridad sea muy claro con los demás.
La semana: Afianzamiento interesante en las compañías filosóficas y de gran sentido para los cambios internos a realizar. Las relaciones familiares y del hogar las debe considerar con mayor profundidad, hay actitudes imprevistas que crean caos en las relaciones.
El reto: La estabilidad económica está sometida a una serie de altibajos dependientes de las fluctuaciones en las relaciones laborales.
CAPRICORNIO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: La habilidad intelectual que maneja le permite cosechar buenos frutos, tal es el mensaje del caballero de espadas. Muévase!
La semana: La fuerza de sus guías y de sus amigos es la fuerza que le sostiene en esa época. El panorama es aun un poco difícil, pero la entereza emocional y el apoyo con el que cuenta le permiten superar las dificultades.
El reto: Propuestas de negocio que son favorables para una buena recuperación económica. Es propicio ser mas pragmático, así se evita situaciones complicadas.
ACUARIO: PAJE DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Le sugiere seguir un derrotero claro y definido de lo que planea, para  que su  trabajo sea productivo y pueda llegar a una buena situación económica.
La semana: Tiende a manifestar cambios y variabilidad en su manera de apreciar las cosas. Esto podría generar inestabilidad en su vida laboral con impacto en su económica. Mantenga en cada proyecto un objetivo claro, así avanza.
El reto: El buen manejo de las relaciones familiares le proporciona una mayor seguridad en lo que emprenda. Ser efectivo en la acción, lea, investigue.
PISCIS: 4 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El arcano sugiere revisar el manejo de los valores. En que aspectos de su vida es generoso y en que es avaro. No excluya a los demás de sus logros y oportunidades.
La semana: Aclare sus temores con respecto a las relaciones con parientes para las sociedades sean positivas y seguras. Podrá disfrutar de mejores condiciones emocionales. Oportunidades a negocios fuera de su entorno que son favorables.
El reto: Las dificultades con sus jefes y superiores pueden ser resueltas si controla su impulsividad e intolerancia. No se aísle, participe, no bloquee intercambios ni encuentros.

 Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario