El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 1 al 8 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

 El Tarot del Caminante del 1 al 8 de junio 2014

EL SOL
En su paso por el segundo decanato de Géminis sugiere una gran apertura a la acción laboral y a los negocios. Se inicia una etapa de
responsabilidad laboral importante y cambios serios en el manejo de las relaciones.

LA LUNA
La exaltación de la emotividad laboral lleva a grandes logros y al mismo tiempo despierta celos repentinos que pueden afectar las
buenas relaciones con amigos y parientes.

LO IMPORTANTE

La opacidad del ejecutivo se hace cada vez mas marcada y las arremetidas contra el apoyo que recibe de los que guardan su estabilidad
le hace mas vulnerable. Los asuntos laborales y los negocios están en un periodo crítico por el desgaste que se ha generado con los manejos emocionales en estos tiempos.

LA CARTA
Los enamorados VI.
Sugiere ser objetivo en el momento de la decisión. Las posibilidades son excluyentes. La amistad, los contactos, las relaciones. Encrucijadas.

ARIES: 7 DE BASTOS
TAURO: LA TEMPLANZA
GÉMINIS: 7 DE BASTOS
CÁNCER: LA FUERZA
LEO: 6 DE ESPADAS
VIRGO: 6 DE COPAS
LIBRA: REY DE ESPADAS
ESCORPIÓN: 10 DE BASTOS
SAGITARIO: REINA DE OROS
CAPRICORNIO: 5 DE BASTOS
ACUARIO: 8 DE OROS
PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA

ARIES: 7 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Maneja con prudencia la forma de expresarse, puede parecer ofuscado por el tono y la celeridad. Las circunstancias le estimulan al progreso.
La semana: La situación laboral inicia una etapa de afianzamiento que incide en la mejora de las condiciones familiares. Por tanto la estabilidad emocional que le produce la seguridad económica le amplia la comunicación y el entendimiento con sus allegados y parientes.
El reto: Se plantean negocios interesantes con ganancias positivas. Proyéctelo ahora y empiece en julio. Ejercicio moderado, ejercicio disciplinado. No pelee.

TAURO: LA TEMPLANZA (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: De la buena comunicación dependen muchos éxitos y la apertura a oportunidades que además atraen personas y grupos nuevos a su vida. Abrace.
La semana: La auto estima está en buena posición y le facilita mejorar las relaciones, afinar la comunicación y el entendimiento de la situación profesional que le rodea en los aspectos que debe desenvolverse. Buena estabilidad laboral, cuídese de las intrigas.
El reto: La percepción de la buena relación con la sociedad le desbloquea la capacidad intuitiva con respecto a las relaciones.

GÉMINIS: 7 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Revisar, retomar, reactivar. Lo global mas que el detalle. Buscar la saltisfacción y el contento en todo lo que hace. Beneficios inesperados.
La semana: Muy productiva en asuntos profesionales y de investigación. La estabilidad laboral es positiva y duradera. Debe estar en guardia con los consejos inadecuados de sus amigos que por falta de una buena apreciación pueden ser inoportunos.
El reto: En los negocios se pueden generar pérdidas debido a la toma repentina de decisiones, cuidado con los impulsos. Recuerde no comprometerse ni firmar papeles delicados entre el 6 de junio y el 2 de julio.

CÁNCER: LA FUERZA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Es propicia la acción constante, enérgica y sin violencia. Es propicio un tiempo de renovación y fe en lo que cree y quiere. Fuerte, confianza.
La semana: Etapa brillante para realizar buenos negocios, con buena retribución. El manejo de las relaciones sociales es muy útil a la hora de hacer los negocios. Las relaciones familiares están en un buen momento y suscitan mejores oportunidades laborales.
El reto: Analice muy bien las inversiones que planea y mejor realizarlas mas adelante, sustentarlas mejor garantiza el éxito.

LEO: 6 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Siente que el panorama se despeja y puede guiar su barca hacia horizontes que le sean mas amables y propicios. Mantenga la rectitud en la acción, la lealtad es indispensable si no quiere naufragar.
La semana: Es intensa, exigente. Mantenga el objetivo claro. Las alianzas deben tener como fundamento el respeto y la buena fe. Sea solidario, claro y responsable. A toda acción, una reacción. La física es precisa.
El reto: Mida sus palabras y revise sus compromisos. Lo imprevisto obedece también a una ley inconturnable. La calma y la turbulencia están al orden del día.

VIRGO: 6 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El pasado, la nostalgia. El futuro, lo impredecible. Y el presente que se apoya en lo aprendido para abrir formas nuevas de aproximarse a lo que su corazón anhela. Recupere el goce.
La semana: Etapa muy favorable en asuntos profesionales y de dinero. Se plantean alianzas que prometen buenos negocios. Los vínculos laborales con profesionales son de  importancia por la actividad que generan y por la rentabilidad que ofrecen.
El reto: En los negocios haga uso de su capacidad intuitiva para que vea buenos resultados. Las relaciones familiares exigen mantener el buen ánimo. Tolerancia sin renunciar a principios.

LIBRA: REY DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los proyectos que tiene en mente son muy positivos y los puede llevar a cabo, descríbalos, escríbalos. Sea más justo consigo mismo, con espacios de serenidad, más prósperos.
La semana: De mucha actividad. Prudencia y serenidad para que pueda conservar las relaciones en los mejores términos. El buen sentido de la responsabilidad favorece los contactos profesionales y sociales.
El reto: El poder de la mente le sugiere liderazgo, severidad, capacidad de análisis. Que su acción y su decisión sean ponderadas.

ESCORPIÓN: 10 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La vida es un proceso evolutivo. Cada paso tiene un sentido, cada acción es un resultado. Es tiempo de salir dejar atrás situaciones que le agobien, que le agoten.
La semana: Su fortaleza le asegura el triunfo en sus propuestas por el apoyo que recibe de guías y de sus relaciones profesionales. Los asuntos laborales empiezan una etapa positiva, con muchos beneficios.
El reto: Hay ganancias muy interesantes por asuntos de trabajo.
Preste atención a las inversiones que realiza por asuntos laborales.

SAGITARIO: REINA DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de ser practico, organizado. Las emociones pueden llevarlo a decisiones inapropiadas con respecto a sus valores, mejor, tómeselo con calma.
La semana: Cambios interiores que generan un proceso de  transformación de muchos elementos en su vida. Los asuntos laborales mejoran. Exíjase mucho control de los gastos, en los negocios y en las inversiones.
El reto: El desmedido interés por el dinero le genera pérdidas y problemas innecesarios. Escuche la orientación de sus guías le ayuda el buen manejo del hogar y la familia.

CAPRICORNIO: 5 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Su camino es exigente en paciencia, en actividad. Los obstáculos pueden nublar situaciones. Si la discordia toca a la puerta, mejor que suavice sus reacciones.
La semana: Este es un periodo fuerte en el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia. La tranquilidad por la estabilidad laboral es un factor importante en el equilibrio de las situaciones que se le presentan.
El reto: La profundidad en las relaciones y la seguridad que ellas le ofrecen le abren la opción de mejore condiciones profesionales y los ingresos.

ACUARIO: 8 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siente que la vida lo pule. Esos pequeños golpes y tropiezos con el cincel de lo que acontece, le invita a mirar los cambios que desde su corazón, las circunstancias le sugieren.
La semana: Tensiones por las relaciones familiares. Los amigos pueden ser causa de las molestias  por la manera de ver las cosas. Muchas veces el querer ayudarlos crea celos en la familia que luego se traducen en dificultades familiares.
El reto: La percepción de los negocios le abre la puerta a ganancias.
Cada nueva situación es un aprendizaje. El esfuerzo es para consolidar, para mejorar las técnicas.

PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Fin e inicio. Movimiento. Dinamismo y practicidad. Beneficios. Rapidez para poner en marcha todo aquello que le permita alcanzar sus objetivos.
La semana: Es de muchas transformaciones internas que van redundar en beneficios externos. Hay nuevas oportunidades laborales que se fundamentan en una gran capacidad para percibir los símbolos. Símbolos que abren las puertas a todo aquello que siente le pueden cambiar la vida.
El reto: Hay metas mas claras para su vida como son los estudios y los viajes. Abra espacios a lo nuevo, al cambio. Ciclos se cierran y oportunidades se abren.

Elena María Molina

www.elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario