El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

14 mayo Luna Llena Escorpio Días de agitación Natalia Porro

Published by Buscador under , , on 4:40

El 14 de mayo habrá Luna Llena a 23° de Escorpio. Formada por el Sol en el signo de Tauro y la Luna en Escorpio,  estará estrechamente aspectada por Júpiter en Cáncer  y Saturno retrógrado en el signo fijo de Escorpio.
Tauro (signo de Tierra) y Escorpio (signo de Agua) constituyen el eje de los valores y los recursos por excelencia en el que deberemos tener presente el dicho popular japonés: “nada es más caro que algo que se da gratis”.

Intriga, control, secretos, celos, miedos y misterios son las palabras claves de esta lunación. La obstinación junto con la gran necesidad de control llevará a que todo se pueda comprar, incluso los silencios.
Esta energía nos obligará a armar un plan de acción, ya que no alcanzará con las improvisaciones. Es como un gatillo, un disparador para armar estrategias aguardando el momento oportuno.
No reaccionen dejándose llevar por las emociones, sepan medir las consecuencias.  Traten de evitar posicionarse en un estado de guerra permanente que no beneficia a nada ni a nadie. Hay que buscar la prudencia (Tauro) en las situaciones extremas (Escorpio).
Esta lunación será muy intensa pero esperanzadora ya que las Lunas Llenas también iluminan.  Hay potencial para el renacimiento, la renovación y la re-emergencia después de una caída. 
Puede haber un ardiente deseo de permanecer profundamente atado emocionalmente  hacia alguien o algo que sigue siendo nocivo. Las tendencias adictivas son fuertes, más que nada, si se usan para cubrir dolores emocionales o inseguridades.
Esta Luna Llena se conecta con Saturno retrógrado en Escorpio haciéndonos pensar en la responsabilidad de tomar decisiones,  acciones y conductas apropiadas para cada ocasión con coraje, madurez e integridad.
A nivel país, habrá nuevas medidas económicas y financieras relacionadas, sobre todo,  con tasas de interés, inflación y precios de bienes y servicios. Forcejeos de poder.
Lo importante es mantenerse firme y de pie (Sol en Tauro) ya que cuando un árbol se desploma, los monos se dispersan.
ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.
 Natalia Porro
 http://blogs.perfil.com/
 @Natalia_Porro

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario