El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana lunar del 14 al 20 de Abril 2014 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Semana lunar del 14 al 20 de Abril 2014

Comenzamos…

Semana de Pasión, liturgia mi ciudad Málaga luce sus galas con el respeto y la admiración de todo aquel que nos visita. ¿Quieres saber más? Visita: http://www.semana-santa-malaga.com/

Últimos días del Sol en Aries, Plutón inicia su periodo retrogrado, durante 5 meses empezaremos a mirar dentro de nosotros y examinar nuestro progresos o recesiones respecto a nuestro poder personal, nadie mejor que Daniel para profundizar sobre el tema: http://www.amigosdelasestrellas.com/2014/04/el-opus-magnum-pluton-rx-en-capricornio.html

La Luna llena en libra da paso a una luna en Escorpio, Sagitario y Virgo a posteriori el Sol iluminara el universo taurino. Sin olvidarnos del Eclipse Lunar del Martes.


 Lunes 14 seguimos con la Luna en Libra

Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que esta en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos mas ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión



Martes 15

 Plutón inicia su fase retrograda 01:47

Luna Llena a las 09:42

Esta fase corresponde con la culminación de los planes y la madurez. Es un momento de máxima madurez, sabiduría, conocimiento, nos da fuerza, empuje, resolución, constancia empuje…!ganas de vivir!

Buen día para encuentros amistosos, amorosos y familiares, favorece las reconciliaciones y el entendimiento pese a que haya aun cosas en el tintero y limar asperezas.

Luna en Escorpio 18:20

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.





Eclipse lunar

Dicen que los eclipses otorgan instantes mágicos que duran hasta 6 meses, por lo cual aprovechemos para hacer este ritual que JuanMa,mi gran amigo argentino, nos propone, teniendo en cuenta la diferencia horaria, nada más, por lo demás todo es exactamente igual.

 http://kurmayoga.blogspot.com.es/2014/04/ritual-de-la-luna-llena-de-aries.html



Aspectos

Conjunción Mercurio-Urano: !Eureka! genialidad, inspiración, las musas exaltan con originalidad tu mente.

Cuadratura Mercurio-Plutón: Nos sentimos generosos y con ganas de gastar. Cuidado con el derroche excesivo, que junto con los pequeños errores son los efectos más comunes de este aspecto.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?



Miércoles 16

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno:  Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Mercurio-Marte: nerviosismo, compulsión, cambios necesarios: ¡te mueves o caducas!

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos  comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.





Jueves 17 Luna en Sagitario 23:44

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?



Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.



Viernes 18

 Viernes Santo- viernes Santo Ortodoxo

Aspectos

Trígono Venus-Júpiter: Momento de retribución y valoración de logros alcanzados.

Sextil Venus Plutón: Levántate y ponte en marcha, es el momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a pecho descubierto…nada de quedarte en casa lamentándote. Esta energía te incita a la acción.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!





Sábado 19

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincuncio Mercurio Saturno: Bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamientos lógicos y coherentes.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio venus-Marte: Tila, valeriana, melisa, lexatin o Valium, lo que sea, pero evita agotarte, relax.



Domingo 20 Luna en Capricornio 03:28

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda.  Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.



Sol en Tauro 05:56

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Júpiter-Urano: A veces nos empeñamos en coger caminos pensando que nos van a llevar antes a nuestro destino, sin saber que lo único que hacen es retrasarnos y desviarnos de la senda directa. Hay que ir en línea recta y no hacer zigzag

Sextil luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley
@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario