El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Panorama general del 16 al 30 de abril 2014 AMIRA

Published by Buscador under , , , on 0:38

Oraciones y decretos para lograrlo todo Otro eclipse el próximo 29 de abril a las 01:03 hrs. tiempo del Centro de México. Él influjo de la Luna nueva en el signo de Tauro y eclipse anular de Sol en este signo producirá un campo magnético de mayor ?sobrecarga mental para todos?. Habrá cierta inestabilidad emocional; con posibles cambios imprevistos a nivel colectivo, puede marcar sucesos de confrontación mundial y afectar a líderes y dirigentes



La primavera de 2014 será de «intensa actividad» entre eclipses, planetas brillantes y lluvias de meteoros y, si el tiempo lo permite, algunos de los mejores acontecimientos del cielo nocturno podrán ser fácilmente visibles.

Un eclipse de sol «invisible»

El 29 de abril se producirá un eclipse anular de Sol, informa la NASA que es muy posible que sólo puedan ver los pingüinos», ya que su máximo va a ocurrir en Torrea de Wilkes, una zona deshabitada de la Antártida.

Un eclipse siempre tiene influencia colectiva, en segundo término influye personalmente a quienes tienen un planeta importante cerca del eclipse en su horóscopo de nacimiento.

Es un tiempo de reserva y precaución, como ocurre en signos fijos eje Tauro, el efecto en los acontecimientos pueden durar hasta un año.

Un eclipse de Luna y de Sol es más determinante en los acontecimientos mundiales. Los eclipses de Luna están relacionados con las masas y la gente del pueblo, y los eclipses de Sol con líderes y personas de poder.  En México pueden  esperarse  sucesos políticos álgidos.

A nivel individual, nos dará grandes cambios personales. Afecta directamente a las personas que nacieron bajo los signos fijos: Tauro, Escorpión, Leo y Acuario.

Es importante evitar enfrentamientos y no cometer excesos, se debe conservar la calma y dejar que las cosas pasen.

Iniciamos la quincena con la Luna en el signo de Escorpión, después del espectáculo de la Luna roja, y el eclipse total de Luna   El 16 de abril,  la Luna en trino y armonía con Venus indica reunir fuerzas. Lo que es necesario vendrá en su momento, esto es una verdad que surge en el corazón

Es necesario ver la ruta de la vida que cada quien lleva y no querer conducir por una dirección diferente a quien tiene otros designios. Momentos de reaccionar  y corregir   la  propia vida antes que seguir metido  en vidas ajenas.







ORACIONES Y DECRETOS  PARA LOGRARLO TODO



ORACIÓN   PARA  MEJORAR  EN  EL  TRABAJO



"UN BASTO MEJORAMIENTO LLEGA  A MÍ  PRONTAMENTE,  EN EL TRABAJO TENGO ÉXITO  Y  PERFECCIÓN   EN  LO  QUE  HAGO,  TANTO  EN  LO  ECONÓMICO  COMO  EN  LO  PROFESIONAL".   ASÍ  SEA.

ELEMENTOS:     3  VELAS  BLANCAS,  UNA   VELA  DORADA  Y  UNA    NARANJA.   SE  HACE  7  DÍAS  SEGUIDOS.





ORACIÓN  PARA    ALEJAR  A  MIS  ENEMIGOS



"SUPREMO,  ALEJA  DE MI CUALQUIER  HOSTILIDAD  DE  ENEMIGOS,  NEUTRALIZA  EL  MAL,  CONVIÉRTELO  EN  ARMONÍA,  BAJO  ESA  GRACIA,  GRACIA    TUYA   Y  DE  MANERA PERFECTA".     ASÍ  SEA.

ELEMENTOS:   3  VELAS AMARILLAS,  UNA   VELA MORADA,  UNA  VELA  BLANCA,  INCIENSO  (AROMA  SÁNDALO)  Y  UN  VASO  CON  AGUA.




ORACIÓN   CONTRA LO  NEGATIVO



"QUE  EL  PODER  DIVINO  CREATIVO,  ME  DÉ  SU  PROTECCIÓN  PARA  EVITAR  EL  DAÑO  QUE MIS  ENEMIGOS OCULTOS  Y  DECLARADOS  ME  QUIERAN  CAUSAR;  TRANSFORMO  EN  PAZ,  TRANQUILIDAD  Y  ARMONÍA  ESTOS  SENTIMIENTOS".  ASÍ  SEA.

ELEMENTOS: 3  VELAS  MORADAS  Y  UNA  VELA  DORADA.





AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx

Twitter  amira_estrellas

Facebook la astrología de Amira y Horóscopos de Amira.

Nuevo Programa de Televisión  La Astrología de Amira  los viernes a las 2 pm tv Canal 158 de Cablevisión   Internet  www. canalvibratv.net
Ya está a la venta el libro de Predicciones de Amira 2014, que también puedes adquirir conmigo, escribe a amiradelser@yahoo.com.mx
http://www2.esmas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario