El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna llena de Abril y la paloma de la paz para Venezuela. Tito Maciá

Published by Buscador under , , , on 8:46

 La Luna llena de Abril y la paloma de la paz para Venezuela. Tito Maciá

   De todas las Lunas llenas del año, la Luna llena del mes de abril es la más importante para la cultura judeo cristiana.- En esa Luna llena decidió Moises sacar a los judíos de la esclavitud del Faraon, en esa misma Luna, pero algunos siglos después, Jesús de Nazaret decidió protestar públicamente y fue ajusticiado por ello. La Luna llena del llanto de la saeta de la Semana santa profunda en Andalucía o en Guatemala, igual devoción he observado.




¿Será esa Luna más importante que otras? 


Seguro que sí. Para entender un poco más cómo se puede observar la realidad usando una carta del cielo, basta con imaginar que el cielo es como un espejo cóncavo de obsidiana y al mirar hacia arriba vemos reflejado lo de abajo. Hay que poner un poco de imaginación, ya lo se, pero sin imaginación es imposible interpretar astrología.



Esta es la carta del cielo de la Luna llena de Abril, un extraño guión escrito en el cielo, que se representa en la Tierra, en este caso, al ser la carta del cielo calculada para Caracas, es la obra que se representa en la Tierra de Gracia -una tierra siempre invadida, y también  ahora invadida de gorilas rojos comunistas.


¿Que se ve en el guión? La Luna es lo más importante pues es el cuerpo celeste que representa el estado del pueblo.


La Luna está entre Marte y Saturno, algo que se puede interpretar como que el pueblo puede sentirse entre la espada y la pared. Además la Luna escenifica su influencia desde la Casa VIII un escenario astrologico bastante dramático. Esto es lo que se ve peor.


Lo mejor es el aspecto benéfico de Venus que ocupa el grado de Ascendente y es el planeta de mayor fuerza y protagonismo.  Este aspecto de quincucio puede significar decisiones pacíficas que venga a traer la calma y la paz al pueblo venezolano.



La Luna está "bien recibida por Venus" pues está en el signo de Libra formando un aspecto de quincucio de regreso, una aspecto que se dirige hacia el trígono, por eso significa decisiones apropiadas que toma el pueblo, la Luna, para lograr la paz, Venus.


Venus en el Ascendente junto a Neptuno induce a pensar en grupos de mujeres jóvenes recorriendo el escenario del mes enarbolando la paz.   Podría ser que las mujeres de los gorilas rojos, los motorizados y los policías descerebrados, junto con el resto de la mujeres venezolanas ejercitaran juntas su influencia en pro de la paz, esa podría ser una escena plausible.


Mercurio junto a Urano puede escenificarse como jóvenes inconformes y rebeldes. La oposición del planeta Marte desde la Casa VIII a este par planetario da para pensar que hay un serio riesgo para la vida de algunos jóvenes mártires venezolanos, que al igual que Jesucristo fue crucificado y luego modelo ejemplar, así éstos jóvenes corren el riesgo de ser asesinados por unos golilas rojos enfermos del sado comunisno cubano, y enfermos mentales, retrasados que obedecen como el burro al que va montado.


Este Marte asesino está débil en Libra, no creo que actúe a través de las verdaderas fuerzas armadas de Venezuela donde no me cabe duda que debe haber militares no contaminados por la infección comunista y no creo que se permita que un soldado dispare contra su pueblo. 


Ese Marte de la Casa VIII no tiene nobleza para escenificar al ejército pero si a los matones inmorales, gamberros asesinos, gorilas rojos y motorizados, antes que a las fuerzas armadas.


Marte no sólo no está nada dignificado sino que recibe una cuadratura de Júpiter, algo que podría escenificarse como la actuación de la justicia - si es que en Venezuela hubiera algo de Justicia- sobre ese colectivo de matones, y si no fuera así bien pudiera ser que desde el exterior se hiciera esa justicia.


Además Plutón forma otra cuadratura que afecta negativamente a Marte y por ende a  los gorilas rojos.   Quizás empiecen a aparecen en Venezuela "cazadores de gorilas" que con buenos fusiles en lugares invisibles comiencen a dar batida a estos asesinos en manada y así llegue la paz.
http://titomacia.ning.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario