El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 26 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:45

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán afectuosos, sociables, tercos, sagaces e impacientes; disfrutarán de la buena comida. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna transita por el signo Aries, otorga espontaneidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser menos egoísta y más expresivo y cálido con sus sentimientos. El ciclo es para hacer realidad sus sueños. Mantenga vigilada y controlada la economía. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus estados emocionales, estos lo vuelven temperamental e intolerante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aprender a esperar, aquietarse un poco, descansar la mente y serenar los pensamientos. Aléjese de comentarios que puedan quitarle armonía a sus emociones. Hoy la Luna le sugiere descansar. Controle la impaciencia y las actitudes explosivas y rebeldes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir la vida con alegría, sus conocimientos lo guían, los ángeles lo protegen e iluminan su camino. Establezca el equilibrio entre su mundo emocional y el racional. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus proyectos, hoy no decida nada importante.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir la vida con más plenitud. Le sugiere escuchar su voz interna, solucionar asuntos del pasado y cuidar el cuerpo físico. El ciclo es para aclarar sus sentimientos y emociones. Aléjese de traiciones. Hoy la Luna lo invita a integrarse mejor con la familia, evadir discusiones y controlar el exceso de sensibilidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere descansar para salir del agotamiento, cuidar su cuerpo y vigilar la salud. Observe el rumbo que le da a su vida sentimental. Deje ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y apropiarse de sus estados emocionales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere permanecer atento a las posibilidades que el cielo le brinda. Evite actitudes frías, sea más cálido con la palabra. No tema iniciar nuevas vivencias y sea muy consciente de las responsabilidades que asume. Hoy la Luna le recomienda cuidar y vigilar la economía. Los gastos inesperados pueden afectarlo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone continuar reflexionando. Momentos de soledad son necesarios para madurar y evolucionar. Prepárese para viajar en un futuro cercano. Su fuerza lo apoya. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Lo inesperado puede presentarse. Le sugiere ser más diplomático.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, alejarse de actitudes hostiles, prender a escuchar consejos. El ciclo es para aclarar su vida sentimental, decirle adiós al pasado y abrir los brazos al amor. Hoy la Luna le propone vigilar la salud y observar la forma como alimenta su cuerpo y mente.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia y evitar compararse con los demás. El amor se activa y le promete momentos de plenitud y alegría. No permita que las pasiones mal canalizadas interfieran. Hoy la Luna le propone armonizar la relación con los hijos, sea más tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone disfrutar con su vida cotidiana, canalizar la rebeldía y la impaciencia. El ciclo es para armonizar la economía, equilibre el dar con el recibir. Aproveche para seducir con sus buenas maneras y sensibilidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Preste atención a la relación con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. El ciclo es para aprender a estar ligero de equipaje, no le dé la espalda a sus emociones, abra los ojos a la realidad y preste más atención a la economía. Su experiencia lo apoya. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad, cuidar sus palabras y conducir con atención.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone concluir lo que tenga iniciado. El ciclo es para ser contundente, sincero y honesto con sus palabras. Buen momento para estudiar y viajar. La madurez y reflexión lo ayudan a estabilizar la vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el tema económico. Vigile los compromisos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario