El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 12 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad verbal y expresiva. Serán independientes, impacientes, rebeldes, exigentes, románticos y tiernos en el amor. Enséñeles a canalizar el egoísmo. La Luna transita por el signo Virgo, otorga habilidad para los detalles.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en armonía consigo mismo para evadir el agotamiento. Aproveche para entrar en conexión con su existencia, sea consciente de las posibilidades que el cielo le envía. Buen momento para viajar junto al ser amado y armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, romanticismo y optimismo, para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone disfrutar de lo simple y cotidiano. El ciclo es para aclarar su vida afectiva y ser más cálido. Sane el pasado para abrir de nuevo el corazón al romance. Su planeta regente del amor le propone cuidar sus palabras y evitar actitudes agresivas y obsesivas que pueden alterarlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la posibilidad de vivir con más alegría y libertad. Le propone escuchar a los demás y permitir que el amor fluya en su vida en armonía. La madurez, reflexión y experiencia lo acompañan. Su planeta regente del amor lo torna optimista y alegre. Evite que la ira interfiera en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a vivir la vida con más intensidad, optimismo y seguridad en sí mismo. Escuche consejos de personas con experiencia. Mire de frente las dificultades para poder resolverlas. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de armonizar su entorno romántico. Sus emociones se aclaran y aquietan.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo ata, canalizar la rebeldía y observar el camino que transita en el amor. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. El ciclo es para ser más innovador y mejorar la comunicación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone soltarse de los apegos del pasado, le brinda la posibilidad de armonizar la economía. El ciclo es para equilibrar la razón con la emoción. Extienda los brazos para recibir. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo vuelve sensible, soñador y optimista en su relación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le propone entrar en conexión con su maestro interno. Evite excederse en gastos en viajes. Buen momento para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor le propone evadir el mal humor y la irritabilidad, ser más tolerante con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tiempo de transformación y cambio, los Ángeles lo acompañan y lo guían. Buen momento para realizar convenios y contratos, salga de la monotonía en el romance. El ciclo es para agudizar su mirada y actuar con fuerza y decisión. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes encuentros afectivos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone permitir que los vientos del destino lo muevan, no le tema al cambio, transite nuevos caminos. Su fuerza y decisión lo apoyan. Evada la frialdad y la indiferencia. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e inquieto. Evada discusiones y evite ofender al otro.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere permitir que la energía fluya en armonía. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar su camino. Armonice el ganar con el gastar y no se involucre en inútiles luchas en el terreno amoroso. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. La responsabilidad y compromiso lo acompañan.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y ser consciente de sí mismo, su mente y apalabra lo guían. Duerma más horas, descanse. Su intuición lo apoya. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y respetuoso con las ideas del otro. Evada discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone canalizar la prisa y concluir asuntos pendientes, sus sentimientos se aclaran. El momento es para ser más práctico. El amor lo ronda. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su ámbito afectivo. No permita que la obsesión o los caprichos le quiten armonía a su relación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario