El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 19 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores materiales y espirituales es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión ya que estarás en las de causar una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

¡Felicidades a todos los del signo de Tauro! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos y te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una buena impresión. Números de suerte: 7, 30, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que tomes tiempo para meditar sobre aquellos traumas en tu niñez que aun puedan estarte afectando. Aquello que te niegues a aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma. Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas realizar cambios positivos. Números de suerte: 6, 4, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relaciones a diario. Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos en grupo. Números de suerte: 48, 1, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades en tu trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ahora ocuparán un primer lugar en tu vida. Números de suerte: 18, 2, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes, únicas. Números de suerte: 34, 47, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación psicológica. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de buscar en lo más intimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Números de suerte: 11, 3, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes a personas que te ayudarán mucho en tu trabajo y en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Números de suerte: 51, 20, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de examinar de cerca los problemas que te afectan. El Sol te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más en tu trabajo. Tienes ahora a tu lado gente que exige más de ti, lo que te creará algunos conflictos de grupo. Números de suerte: 31, 29, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá impedirte de hacer lo que quieres. Estarás en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. No te olvides de tus obligaciones, ponte al día en todo. Disfruta de ser tú mismo. Siéntete libre de expresarte sin temor. Números de suerte: 16, 28, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz como recordatorio para que no cometas los mismos errores. Números de suerte: 33, 47, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas completamente diferentes a lo que hasta ahora has realizado. Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Números de suerte: 40, 32, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario