El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 12 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No te conformarás con lo que has obtenido. En ti siempre hay un deseo de tener un poco más y ahora tus ambiciones crecerán aun más. La familia sigue siendo el recurso para conocer y buscar nuevos contactos que te beneficiarán a la larga. En el amor habrá más compromiso y estabilidad de tu parte. Números de suerte: 9, 33, 29.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es el momento para meditar, elevar tu espíritu y recobrar tu balance interior. No tomes decisiones importantes por ahora. Envuélvete en obras caritativas donde puedas compartir tus conocimientos y ayudar a otros. Si estás casado, se recupera la armonía en tus relaciones. Te sentirás más unido a tu pareja. Números de suerte: 9, 13, 28.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuperas tu esperanza sobre algo que venías esperando que sucediera. Los contactos sociales te han ayudado mucho a obtener lo que querías. Mantente activo en tu círculo social. Tu salud sigue siendo muy importante y no debes dejar caer tus energías. Cuida tu cuerpo y tu mente con descanso y distracción. Números de suerte: 11, 7, 45.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Iniciar nuevos proyectos y embarcarte en nuevas aventuras financieras está muy bien aspectado para ti en estos momentos. Tienes la suerte de tu lado y el apoyo de muchos. Sorpresas muy agradables no te faltarán especialmente de parte de aquellos que te quieren y que siempre se acuerdan de ti. Números de suerte: 16, 34, 2.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo bueno, lo que te hará prosperar, te llega ahora de tu ingenio y creatividad. Querrás invertir tu dinero en placeres y diversión por lo que debes de tener mayor control del mismo. Tu encanto personal se enfatiza, se exalta, haciéndote sobresalir en todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza, el arte, la moda. Números de suerte: 2, 15, 11.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte te llega ahora por parte de tu pareja por lo que unir esfuerzos con la misma bien sea para llevar a cabo un proyecto o negocio promete ser muy exitoso para ti. Tienes ahora la visión correcta para poner en práctica aquello que siempre has soñado. Dale rienda suelta a tu imaginación y comparte con otros tus brillantes ideas. Números de suerte: 6, 25, 31.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si quieres empezar una nueva dieta este es el mejor momento para hacerlo. Estarás muy activo y te invadirá una gran energía que te hará envolverte en más de un proyecto a la vez. Combate la impaciencia pues esto te pone de muy mal carácter además de impulsarte a cometer errores en tu vida. Números de suerte: 9, 35, 14.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás en tu mejor momento para envolverte en todo aquello que tenga que ver con educarte y aprender para mejorarte o superarte más, en tu profesión o carrera. Algo que estás esperando se retrasará un poco más en darse, solo tienes que tener paciencia. Los viajes serán de mucho aprendizaje y beneficio para ti, aprovéchalos. Números de suerte: 22, 45, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Trabajarás mucho para obtener todo lo que te propongas en el plano material. Controla tus nervios, relájate, toma las cosas con calma, ya que con apurarte no conseguirás que las cosas se den más rápido, al contrario, te traerá retrasos. No te dejes deslumbrar con cosas costosas y bellas. Números de suerte: 27,38, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ya no estarás tan sujeto a lo que pueda suceder o a la incertidumbre que te rodeaba. Recuperas nuevamente tu independencia. Se empiezan aclarar las cosas en tu lugar de trabajo. Las relaciones de parejas son un tanto tensas y faltas de buena comunicación. Dedica tiempo de calidad a tu pareja. Números de suerte: 12, 30, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con la solución de los problemas viene también la mejoría de tu salud. Lo emocional tiene mucho que ver mucho en tu estado de salud. Recuperas lo que habías perdido aunque con esto tengas que sacrificar algo muy querido para ti. Pondrás a prueba a alguien que te ha dado señas de estarte traicionando. Números de suerte: 4, 13, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aquellos asuntos que se habían retrasado o que no habías podido resolver por causa del dinero se empiezan a mover hacia lo positivo. Todo vuelve a su lugar y tú necesitarás tomarte un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer de ahora en adelante. Se impone que te organices en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 5, 16, 44.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario