El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te entusiasmas, te adelantas a los acontecimientos y nada resulta como tú deseas. La palabra clave para ti es paciencia ya que tu innegable impulsividad es y será la que te cree problemas. Comienza hoy mismo a practicarla, no tomes decisiones a la ligera. Concédete tiempo suficiente para pensar bien las cosas. Numeros de suerte: 4, 20, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Continúa vigilando bien de cerca tu salud. Esto no significa que vayas a enfermar sino que te mantengas en buen estado de salud, llevando a cabo los exámenes rutinarios, manteniendo una dieta sana, saludable, natural y sobre todo haciendo ejercicios. No dejes que la costumbre rija tu vida. Sal de lo rutinario. Numeros de suerte: 38, 2, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te satures de trabajo, no te eches encima responsabilidades que no te pertenecen. Te encuentras en un periodo donde te tienes que reorganizar y velar por tus mejores intereses y esto requerirá tiempo de tu parte. Simplifícate la vida al máximo para que te sobre tiempo para divertirte y amar. Numeros de suerte: 15, 33, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de abundancia tanto en el plano material como sentimental. Aquellos que te conocen te demostrarán con gestos y palabras lo mucho que significas para ellos. Tu pareja, si la tienes, te dará sorpresas agradables y juntos compartirán experiencias que fortalecerá más esa relación. Materialmente, la suerte te sorprende y aumentan tus ingresos en lo que podría ser un nuevo empleo o herencia. Numeros de suerte: 41, 3, 24.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Regresas a lo espiritual, a lo mistico. Has encontrado tu verdad, lo que realmente te hará feliz y te ayudará a superarte. Nuevas amistades se integran a tu vida. Gente extranjera llegará ahora a enriquecer tu vida mediante sus creencias y costumbres. Aprovecha y despliega tus múltiples talentos. Numeros de suerte: 44, 16, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo sumamente espiritual te despierta a una nueva realidad. Estarás menos tímido e inseguro. Te convertirás ahora en un experto o experta para convencer y vencer en el romance. Tus emociones las llevarás a flor de piel por lo que estarás también muy impulsivo. Pensarás y te ocuparás más de ti, de tu felicidad personal. Numeros de suerte: 18, 9, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu encantadora personalidad se exalta. Aquellos que traten de ignorarte, no tendrán éxito alguno. Vas a atraer hacia ti toda la atención que antes te negaron. Te sentiras muy inspirado a llevar a cabo nuevos proyectos, arriesgarte en nuevas empresas y hacer tus sueños realidad. Todo será posible en tu vida. Numeros de suerte: 3, 25, 10.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un asunto de corte o legal, toma un giro inesperado y podrás resolver eso que tanto te inquieta antes de lo esperado. Ten fe absoluta en que todo lo que te ocurre en esta vida es porque te conviene para crecer en el plano íntimo, personal. El tiempo ha sido tu mejor aliado. Todo se manifestará en su momento. Numeros de suerte: 43, 50, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te manifiestas a tus anchas ahora que la energía planetaria te inyecta de creatividad. Si te gusta la buena lectura, es muy probable que seas tú el que disfrute de escribir un libro aunque no lo publiques. Tienes ahora muchas ideas que debes desarrollar para tu beneficio y el de los demás. Numeros de suerte: 10, 14, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Descansa tu mente de esas preocupaciones relacionadas con el dinero. Piensa abundantemente y positivamente y comenzarás a atraer hacia ti la buena fortuna. Nada más negativo que enfatizar en lo que no tienes. Ten la seguridad que el Cosmos, la energía divina, Dios, proveen para ti todo lo que necesitas. Números de suerte: 15, 6, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo físico aumenta y no faltará quien se sienta atraído por esa sensualidad tan especial que solo tú sabes y puedes proyectar. Tú serás capaz de despertar la llama de la pasión en el ser más callado y tímido del planeta. Temas sobre la vida y la muerte captan tu atención. Numeros de suerte: 9, 33, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de celebración, de superación y positivismo ante las buenas noticias que vas a recibir. Tu círculo de amistades se expande con la energía positiva de las estrellas. Estarás ahora en las de desarrollar un proyecto que promete dejarte excelentes ganancias económicas. Agradece la ayuda que otros te brindan. Numeros de suerte: 15, 48, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario