El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 1 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La energía planetaria te favorece en la palabra, por lo que podrás impresionar y convencer por medio de la misma. Exige para ti lo que te mereces y por lo que tanto has luchado. Utiliza tus talentos para resolver y sacar del medio cualquier obstáculo que te esté impidiendo llegar donde tú quieres. Números de suerte: 19, 33, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Viaja, muévete hacia otros lugares que sean exóticos y diferentes. Tu vida sentimental toma un giro inesperado pero muy beneficioso. La soledad acaba y te verás ahora envuelto en actividades que otros planificarán para ti. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de ese alguien especial en tu vida. La buena suerte no te abandonará. Números de suerte: 45, 9, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gozarás ahora de mucha vitalidad física y mental. La energía planetaria te dota de mayor poder de expresión, agresividad y fuerza para que puedas proyectarte efectivamente. El trabajo se intensifica. Ahora vas a luchar por lo tuyo, por lo que tú crees es justo para ti y vas a lograr tus objetivos antes de lo esperado. Números de suerte: 19, 4, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponte en acción, ya que ahora es el mejor momento para hacer negocios o finalizar contratos. Encontrarás que casi todo el mundo estará de acuerdo con tus decisiones. Tomarás la delantera y te vas a ubicar en donde siempre has querido estar: en la cumbre. Números de suerte: 20, 6, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de luchar por lo tuyo. No pierdas tu tiempo en lo que no prospera. La suerte está contigo y te esperan muchas sorpresas agradables. Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees. Sigue adelante en todo aquello que te ofrezca estabilidad económica. Prepárate para eventos mayores en tu vida. Números de suerte: 39, 5, 28.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca tu zona de bienestar emocional y disfruta de la misma. El conocerte a ti mismo te brindará la oportunidad de resolver muchos de tus problemas. Tu felicidad se encuentra en tu interior y hasta que no aprendas a aceptarte con tus defectos y virtudes no podrás ser feliz. Comienza hoy mismo. Números de suerte: 15, 40, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Diviértete, descansa, disfruta de la vida pero no sigas evadiendo responsabilidades que solo a ti te tocan atender. Enfréntate con valentía a la verdad. Ahora es el momento de darle punto final a una situación que te afecta tanto a ti como a tus seres queridos. Cuida de tu salud física y mental. Números de suerte: 33, 12, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No critiques ni señales los defectos de nadie aun cuando pienses que con esto puedes ayudarles. Tu flexibilidad en un asunto de familia será la clave para la solución de un problema existente. Ayuda a los demás brindándoles también tu apoyo moral y financiero. Ten presente enfatizar siempre en lo positivo. Números de suerte: 11, 36, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espiritualidad se fortalece llevándote a encontrar la paz en tu interior e iluminándote. Te sentirás deseoso de llevar a cabo cambios en tu estilo de vida tanto en el aspecto personal como profesional. Se enfatiza en ti el deseo de caminar solo y hacer las cosas a tu manera sin tener que estar dando explicaciones a nadie. Números de suerte: 15, 8, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra cobra poder. Aquello que comuniques llegará claro y directo. Vas a valorar la opinión de otras personas y te sentirás muy a gusto cooperando con aquellos que necesitan de tu ayuda. Amplía tus horizontes haciendo contacto con personas de otros países, viajando o educándote aún más. Números de suerte: 19, 1, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida de tu salud evitando la tensión nerviosa y las malas costumbres alimentarias. Canaliza la energía y agresividad que podrías experimentar hoy en cosas positivas. Envuélvete en algún tipo de actividad física como lo es: correr, caminar, correr bicicleta, en fin ejercicio cardiovascular. Busca la compañía de personas jóvenes y activas. Números de suerte: 17, 20, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mente estará hoy de brillantes, y cualquier decisión que tomes durante el día de hoy será la más acertada. Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad lo antes posible. Sácale provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. Esfuérzate por hacer de cada día uno muy especial. Números de suerte: 47, 8, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario