El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cuida de tus horas de descanso. Aprende a relajarte y haz una rutina en donde pongas en práctica todo lo que resulte beneficioso a tu salud. La mucha actividad así como el exceso de comida pueden afectar tu salud. Por el momento te conviene ejercer moderación en todo. Números de suerte: 36, 7, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No podrás evitar el comprar impulsivamente. Acepta que te gusta gastar, reconoce el problema y búscale una solución. No te desesperes ante tus problemas económicos, ya que tú puedes hacer maravillas con tu dinero si pones tu mente en eso. Todo lo relacionado con viajes y extranjero está muy bien aspectado. Números de suerte: 33, 8, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque la buena fortuna te esté sonriendo en estos momentos, tendrás que ejercer tu buen juicio a la hora de invertir tu dinero. Gastos inesperados podrían sacar de balance tu estabilidad económica. Recuerda no es lo que cuesta, si no con el cariño con que se da. Hay cosas que no tienen precio. Números de suerte: 48, 39, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Has trabajado mucho y has tenido que esforzarte para obtener lo que tienes, te lo mereces. Tu mente y tu intuición se unen para hacerte ver lo bueno y lo lucrativo en cualquier negocio, transacción o sociedad que esté pendiente. El ambiente a tu alrededor será uno de festividad y debes aprovecharlo y divertirte. Números de suerte: 15, 4, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus deseos de superarte aumentan pero debes tener mucho cuidado de no excederte. Si pusiste empeño en destacar tus talentos y trabajaste para llevar tu mensaje profesional a otros, ahora te llega tu recompensa. Tienes luz verde para hacer lo que te gusta y no lo que tienes que hacer por obligación. Números de suerte: 11, 15, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo relacionado con tu pareja o relaciones amorosas se estabiliza por lo que tendrás un tiempo de descanso y tranquilidad. No comentes abiertamente tu vida privada. Comparte tus intimidades con quien te ama y te ha sido fiel. Planifica y organiza bien cualquier viaje que tengas en estos días. No dejes nada a la casualidad. Números de suerte: 14, 2, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor, el romance continúan rondándote y te esperan gratas sorpresas especialmente si te encuentras en busca de pareja. La ayuda que has solicitado te llega ya que la energía de los planetas te imanta de buena suerte. Con un poco de esfuerzo aumentarás tus ingresos y te estabilizarás económicamente. Números de suerte: 28, 37, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las personas influyentes y mayores te apoyan y contribuyen a tu bienestar financiero. Habla con la verdad. Asegúrate que los demás capten tu mensaje claramente, pueden haber malas interpretaciones de parte de otros. No dejes nada en el aire o pendiente por resolver. Sé directo y muy diplomático a la misma vez. Números de suerte: 5, 1, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te involucres ni te envuelvas en problemas de otros. Deja que todo pase por tu lado y limítate a observar lo que ocurre a tu alrededor. Colabora con los demás si es necesario, pero no trates de cambiar las cosas a tu manera. Las estrellas te piden moderación. Acepta invitaciones y disfruta de la buena compañía sin excederte. Números de suerte: 23, 6, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúas la lucha por establecer un balance en tu vida en la que te sientas satisfecho, seguro y estable. En tus asuntos de negocio y trabajo serás el que diga la última palabra y actuarás con seguridad e independencia. En el sector del hogar y la familia tendrás que ser uno más y unir esfuerzos para que todo fluya en armonía y paz. Números de suerte: 6, 10, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo personal se enfatiza y te imanta de belleza, haciéndote irresistible al sexo opuesto. Pero más que atractivo físico buscarás en tu pareja a tu alma gemela. Muchas cosas han cambiado y siguen cambiando en tu vida. La buena comunicación entre los que amas será algo imprescindible para ti. Números de suerte: 6, 8, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El hogar y los asuntos familiares te tendrán hoy en constante ir y venir. Las invitaciones y actividades sociales te pondrán en contacto con personas claves que te beneficiarán, tanto a ti como a tu familia. Organízate desde temprano para que no te veas abrumado con esos compromisos de última hora. Números de suerte: 45, 30, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario