El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te encuentras en uno de esos momentos cumbres en tu vida. Sabes orientarte correctamente y te atreves a lo que nunca antes ni intentaste hacer. Es tu momento de brillar, celebrar tus virtudes al igual que tus imperfecciones. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Tu afirmación: “Estoy agradecido por todo lo positivo que llega a mi vida.” Números de suerte: 20, 11, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prepárate para otra semana de mucha actividad. Aprovecha el día de hoy para organizarte o estudiar los posibles puntos problemáticos que se puedan presentar. Ponte al día en todo aquello que se ha quedado atrasado. Concéntrate en todo lo que hagas, no dejes que te distraigan o te saquen de lo ya estipulado por ti. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi destino.” Números de suerte: 32, 15, 7.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, toca la puerta de tu casa décima, la que tiene que ver con tu carrera y tu posición ante tu mundo social. Esto te hará muy popular. Nuevos contactos te traen buenas oportunidades de crecer tanto en tu vida personal como en la profesional. Tus sueños te revelan muchas cosas, préstales mucha atención. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas y positivas sorpresas.” Números de suerte: 6, 5, 11.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que hagas de ahora en adelante será muy provechoso y exitoso para ti. Esto no quiere decir que todo será fácil. Enfrentarás obstáculos con personas de autoridad y es importante no dejarte llevar por tus impulsos del momento. Aprende a decir que no con una sonrisa. No hagas de una tormenta un huracán. Tu afirmación: “Nada me afecta ni me saca de mi centro.” Números de suerte: 12, 4, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te contagias con el renacer de la primavera. Venus te ayudará también a que todo lo que tenga que ver con tu vida romántica, íntima y de pareja se envuelva en un velo de ilusión, pasión y romanticismo. Buscarás hacer algo diferente, nuevas aventuras o viajar. Tu afirmación: “Quiero disfrutar de todo lo bello y positivo que tiene la vida.” Números de suerte: 17, 25, 2.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus alumbra tu camino hacia una mejor relación de pareja. Si no la tienes todavía, mira a tu alrededor y encontrarás la mirada de alguien que si está pensando en ti. Tus relaciones con asociados en negocios o profesión también se fortalecen. Estarás muy inspirado y creativo. Utiliza sabiamente tus talentos y verás magníficos resultados. Tu afirmación: “El amor se manifiesta constantemente en mi vida.” Números de suerte: 6, 9, 24.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Da comienzo una semana muy activa, de mucho cambio y ajustes para ti tanto en lo personal como en lo que tenga que ver con dinero y finanzas. Tú mismo te sorprenderás de cómo resolverás las cosas. Todo cambio es para tu beneficio y bienestar. Muchos te apoyan y te ofrecen su ayuda, acéptala. Tu afirmación: “Avanzo con pasos seguros en todo lo que me propongo.” Números de suerte: 15, 3, 23.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te dejes deslumbrar por las apariencias. Espera, date tiempo para conocer mejor a esa persona que es de tu interés. No te comprometas rápidamente y te ofrezcas en bandeja de plata. Ve construyendo tu vida sobre bases firmes y no sobre sueños que flotan en el aire y se desvanecen fácilmente. Tu afirmación: “Las puertas de la abundancia, el amor y la salud se abren ante mí.” Números de suerte: 12, 6, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfrutarás de la compañía de tus seres queridos de una manera muy especial. Se dejan atrás las diferencias y las apariencias para unirse y regalarse tiempo, amor y comprensión. El momento presente será el más importante para ti. Disfrutarás del aquí y el ahora. Vencerás el miedo y la timidez. Tu afirmación: “No permito que nadie me saque de mi balance emocional.” Números de suerte: 11, 17, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con el hogar y la familia se intensifica para ti este mes que da comienzo con la energía del Sol y Marte. Los proyectos de renovación que sean compartidos traerán algunos desacuerdos pero al final si todos ponen de su parte disfrutarán y aprenderán a conocerse mejor. Tu afirmación: “Me uno a seres que quiero y me quieren.” Números de suerte: 26, 17, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El tránsito de Mercurio por tu tercera casa te trae muchos beneficios. Aun cuando esta semana no tenga tanta actividad como la anterior, tu mente estará activa. Estarás dispuesto a tomarte algunos riesgos y te preparas para batallar hasta lograr lo que deseas. Te las inventarás para salir adelante y serás exitoso. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día, así lo quiero.” Números de suerte: 11, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eres un signo muy espiritual, pero durante toda esta semana pondrás mucha atención a tus asuntos financieros. Venus te llena de inspiración para así dar comienzo a nuevos proyectos en tu vida que aumentarán tus ingresos. La buena fortuna asoma su cara y se acercarán a ti aquellos que te ayudarán a salir adelante. Tu afirmación: “Me rodeo de gente positiva.” Números de suerte: 29, 17, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario