El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 15 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán dominantes, impacientes, posesivos, magnéticos y obstinados. Enséñeles a aceptar la disciplina. La Luna está en el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve sensible. Le sugiere alejarse de amores platónicos y satisfacciones pasajeras. El ciclo es para canalizar el egoísmo, crecer y evolucionar al lado del ser amado y evadir los amores secretos. Hoy la Luna lo impregna de sagacidad e intuición para poner al servicio de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica. Aproveche para profundizar en sus sentimientos, apropiarse de sus emociones y pasiones, y ser más creativo en el amor. Exprese lo mejor de sí mismo para dejar atrás las obsesiones. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más comprensivo con los estados de ánimo de su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve sensible, optimista y emotivo en el romance. Le propone alejarse de lo engañoso y no permitir que los amigos interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone poner su imaginación y creatividad al servicio del trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar sus sentimientos y emociones. Evite las discusiones y las actitudes demandantes que pueden quitarle paz y serenidad al momento afectivo. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e idealismo para vivir momentos plenos de ternura en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor continúa activando su entorno romántico. Le sugiere canalizar la ansiedad y la impaciencia que pueden quitarle armonía. No tema realizar cambios radicales en su forma de expresarse y en sus conceptos que pueden beneficiar el romance. Nuevos amores pueden llegar. Hoy la Luna le propone ser más considerado y consciente de los estados de ánimo de la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance, impregnándolo de ternura y sensibilidad. Le sugiere evadir traiciones y no dejarse llevar por las emociones o los amores platónicos. El ciclo es para ser más comprensivo con su pareja. Hoy la Luna activa su intuición. Beneficia los temas relacionados con la comunicación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para establecer la armonía y la calma en su vida afectiva. La impaciencia e intolerancia lo rondan, evite discusiones y controle los excesos. El silencio es buen consejero. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía. La intuición lo guía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le propone divertirse junto al ser amado, ser más creativo en el romance y alejarse de lo engañoso y poco claro. El  ciclo es para vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere establecer la armonía, lo inesperado puede presentarse. No se exceda en diversiones, ni permita que los hijos interfieran en su relación afectiva. Hoy la Luna lo vuelve más sensible. Le sugiere prestar atención al tema espiritual para lograr la paz interna.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El momento es para permitir que su imaginación y creatividad se expresen, sea más tierno y considerado con su pareja afectiva y busque entender los procesos del otro. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos. Su creatividad lo apoya.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con sus palabras, el ciclo es para controlar sus impulsos y el mal humor, actuar con discreción, invitar la serenidad y la claridad, para evadir peleas y discusiones. Dígale adiós al egoísmo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere hacer la fantasía a un lado, para ser realista en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores, para sentirse más seguro de sí mismo, evadir discusiones y actitudes posesivas. El tiempo es para cambiar la forma como se comunica con el ser amado. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición, le propone apoyar a quien lo necesite.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario