El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 14 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:26

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su iniciativa. Serán emotivos, independientes, impacientes, explosivos, románticos,  un poco inconstantes y dominantes. Enséñeles a ser justos. La Luna está en el signo Libra, otorga habilidades estéticas.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio activa el ámbito laboral. Lo inesperado puede presentarse. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa, pensar bien antes de hablar, ser prudente con la palabra y discreto en las relaciones laborales. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura sensibilidad y emotividad, para vivir el amor con optimismo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, aumenta su creatividad natural, lo vuelve amable y sensible. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del trabajo. El momento es para obtener logros por sí mismo, apoye a quien lo necesite. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y palabras. Evada las obsesiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran. Evite que actitudes autoritarias o palabras ofensivas, afecten el entorno laboral. Cuide los compromisos que adquiere. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. Evite hablar a la ligera, abra los brazos al amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone conservar el orden, no permita que el exceso de optimismo o compromisos adquiridos a la ligera, le quiten serenidad y eficiencia a su labor cotidiana. Su creatividad lo apoya. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar la forma como se relaciona en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone realizar un alto para revisar el tema laboral, preste más atención a los contratos y compromisos que adquiere, especialmente si son a largo plazo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Le sugiere controlar las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. Sus conocimientos le brindan oportunidades, no permita que la impaciencia, emociones mal canalizadas o asuntos familiares le quiten eficiencia y le resten beneficios en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo, impregnándolo de ternura y sensibilidad. Le sugiere ser conciso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Le sugiere no dejarse llevar por los excesos emocionales, prestar servicio con amor, evadiendo el egoísmo e instaurando en su corazón la comprensión para los demás. Evada lo poco claro. Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia, ser más tolerante, menos explosivo y más comprensivo en su vida romántica.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte continúa proponiéndole conservar la calma, evada actitudes agresivas y obsesivas. El ciclo es para ser prudente en la acción y en la palabra. Controle la tensión nerviosa y no corra riesgos innecesarios. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Buen momento para expresar sus emociones y sentimientos para vivir instantes de plenitud en su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve tenso. Brinda oportunidades a quienes desean apoyar a otros. El ciclo es para ser más creativo, sensible y optimista en su labor cotidiana. Aproveche para armonizar sus relaciones laborales y profesionales. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación y el encuentro romántico. Lo inesperado puede presentarse en beneficio del romance. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve tenso e impaciente. Le sugiere ser prudente con sus palabras. Buen momento para mejorar sus conocimientos, cambiar los conceptos y la forma de relacionarse con sus compañeros de labor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y dominante. No permita que sus emociones interfieran en los afectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo torna emotivo e intuitivo. Le sugiere ser más tolerante con los demás, controlar sus emociones que lo vuelven irritable e intransigente. El día no es adecuado para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación y expresión de sus sentimientos. Le sugiere controlar la impaciencia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone canalizar los impulsos, el mal humor y actuar con discreción. Evada discusiones y riñas, tenga en la cuenta a los demás, renueve lo que sea necesario con rapidez y orden. Su planeta regente del amor le propone aumentar su autoestima, ser consciente de sus verdaderos valores y evadir discusiones.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario