El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 17 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán impacientes, independientes, buenos conversadores, sociables, románticos y amorosos. Enséñeles a terminar lo que inician. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietarse, controlar las obsesiones y las actitudes excesivas. El día es para reflexionar, prodigarse amor a sí mismo y sanar asuntos del pasado. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y alejarse del licor, lo confuso y poco claro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de sensibilidad. Lo invita a ser más positivo y optimista. El día es para la reflexión, observe que etapa de su vida termina, para renacer a nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna le sugiere realizar un alto para analizar y ser más consciente de los cambios que desea realizar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo favorece. Le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. Le propone alejarse de los excesos y cuidar su cuerpo físico, mental y espiritual. Buen día para compartir y reflexionar. Hoy la Luna le propone armonizar su vida de pareja. Aproveche para crecer espiritualmente junto al ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo vuelve un poco taciturno. Le propone invitar el optimismo a su vida cotidiana y prestar atención al tema espiritual, alejándose de actitudes fanáticas. Aproveche para entrar en conexión con su ser superior. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta emocional, mental y espiritual. Aproveche para entrar en contacto con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone establecer mejor comunicación con su yo interno, para obtener la calma y la serenidad, y ser más consciente de las obligaciones y compromisos que asume. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone disfrutar con los hijos, ser más sensible y comprensivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone armonizar la balanza emocional, ser cuidadoso con sus palabras, alejarse de las discusiones y mejorar la comunicación con su pareja efectiva. El día es para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere alejarse de lo confuso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo vuelve un poco ambivalente: en un lado se ubican la ternura, la alegría y el optimismo; en el otro, la impaciencia, la intolerancia y las discusiones. Recuerde que el tiempo es de serenidad, reflexión y amor. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia y emocional. Buen día para compartir con los hermanos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en armonía con los cambios y prestar atención a su salud física y emocional. Evite ser duro y agresivo con las palabras. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la armonía y el equilibrio. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores éticos, morales y espirituales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone controlar los excesos. Palabras dichas a la ligera, actitudes agresivas y los excesivos deseos de libertad pueden quitarle calma y serenidad a su vida cotidiana. Aproveche el momento para aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna lo impregna de alegría. Le sugiere evadir el licor y ser más responsable con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de interiorizar y reflexionar. Aproveche para solucionar asuntos inconclusos, sanar el pasado y entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna le propone reflexionar, prestar atención al tema espiritual y ser cuidadoso con sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, le propone ser muy cuidadoso con los compromisos que asume. El ciclo es para canalizar la impaciencia, ser más tolerante y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve más amigable. Le sugiere vigilar la economía y ser consciente de sus valores espirituales.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición, sensibilidad y creatividad. Lo invita a recorrer caminos espirituales que le permitan crecer y evolucionar. Le sugiere controlar los excesos y aumentar la confianza en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere alejarse de fanatismo y entrar en conexión con su ser interno.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario