El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 13 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido de la justicia. Serán independientes, impacientes, optimistas, buenos conversadores y románticos. Enséñeles a armonizar la emoción con la razón. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros le proponen ir despacio para darse cuenta del momento que vive. El ciclo es para continuar trabajando con ahínco para obtener sus objetivos. La buena estrella lo acompaña y le propone armonizar las emociones. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo vuelve emotivo, apasionado y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros le sugieren soltarse de los viejos condicionamientos y mostrarse a las demás como en realidad es. Buen momento para realizar viajes largos, aproveche para establecer el equilibrio y la armonía en su vida cotidiana. Hoy la Luna le propone vigilar la salud. Controle el exceso de comida o bebida.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros lo invitan a aumentar su estado de conciencia, liberarse de las cargas que no le corresponden, canalizar la tensión nerviosa y descansar cuerpo y mente, para tener claridad de que etapa de su vida termina. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Aprópiese de sus emociones, estas pueden tornarlo caprichoso. Evada discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros le sugieren ser más transigente con los demás. El ciclo es para estrechar lazos con la familia, mejorar la comunicación y ser más consciente de sus pasiones y emociones, para que estas no lo dominen. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Canalice sus emociones, evada discusiones con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros lo invitan a renacer a nuevas experiencias de vida, dejar atrás lo falso y engañoso, y escuchar la voz de su interior. El ciclo es para estabilizar su vida romántica, actúe con seguridad, madurez y determinación. Hoy la Luna Le propone armonizar la razón con la emoción y evadir discusiones con los hermanos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le brindan oportunidades de vivir con más optimismo y seguridad en sí mismo. Su agudeza mental, habilidad para observar, prestar servicio y buen sentido práctico, lo apoyan. Hoy la Luna lo invita a ser práctico en el manejo del dinero. Evada el exceso de gastos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le sugieren vivir el aquí y el ahora, establecer la serenidad en su vida cotidiana, canalizar la ira y la impaciencia, y serenar su mente para ser más consciente de su momento presente. Hoy la Luna aumenta su intuición. Lo vuelve un poco inquieto. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le sugieren dejar atrás el sentimiento de culpa, salga del encierro para transitar otros caminos a paso lento y seguro. El ciclo es para aclarar sus sentimientos y apropiarse de sus emociones. Hoy la Luna le propone descansar y apropiarse de sus emociones que pueden sacarlo de su centro.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le sugieren ser más receptivo, aléjese de triángulos amorosos, sea claro y sincero con sus palabras. El ciclo es para vivir con más libertad. Solucione dificultades que puedan impedirle obtener logros en el futuro cercano. Hoy la Luna activa la vida social. Controle los excesos y acérquese a los hijos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros le proponen armonizar su vida familiar y solucionar las dificultades que impidan su avance. La economía puede mejorar. El ciclo es para actuar y vivir de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y ansioso. Evite discutir con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros le sugieren ser más comprensivo consigo mismo y los demás. Evite postergar asuntos importantes. Sea respetuoso con las ideas de los demás, canalice la terquead. Buen momento para iniciar nuevas experiencias de vida y vivir con más libertad. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino, canalizar la impaciencia y evadir discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros le sugieren aquietar su mente. El tiempo es de diversión y alegría, deje atrás molestias y luchas inútiles en el terreno amoroso. Sea claro al comunicarse y al expresar sus inquietudes. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con la economía, cumplir sus compromisos y evitar excederse en deudas.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario