El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de abril 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:31

Horóscopo del 13 al 19 de abril 2014 WaldoCasal


Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el mensajero celestial, continúa su veloz tránsito por el enérgico y vital signo de Aries, para permanecer hasta el 23 de abril bajo esta constelación. Los arianos atravesarán una etapa de gran lucidez y dinamismo, que les dará claridad para iniciar sus proyectos. Al encontrarse el Sol también en su signo, podrán movilizar y lograr ascensos en su ámbito laboral, agilizar cuestiones legales y hacerse escuchar. Será un tiempo fértil y de buenas cosechas, en el que recibirán buenos anuncios y podrán obtener ansiadas ganancias materiales. ¡Pónganse en acción!


Viento en popa para Leo, al cual Mercurio activa su Casa 9 y abre una etapa muy productiva en sus estudios y su profesión, así como para Sagitario, que verá impulsada su Casa 5 y tendrá la posibilidad de concretar sus deseos y especulaciones. ¡Aprovechen la oportunidad!



La energía de Mercurio impulsará en positivo a Géminis en la Casa 11 recibiendo aportes de sus contactos y amistades para lograr sus objetivos, y a Acuario, los que a través de su Casa 3 podrán obtener recompensas de los intercambios y negociaciones que realicen. ¡Ábranse a su entorno!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, quienes deberán trabajar sobre sus metas, ideas y objetivos con firmeza. ¡Luchen y perseveren para llevar adelante sus convicciones!

Alerta roja general para Libra, Cáncer y Capricornio. Estos tres signos deberán extremar sus cuidados y estar alerta, evitando las especulaciones y los nuevos emprendimientos. Los resultados pueden no ser los esperados. Conserven sus actividades y esperen el momento oportuno para innovar.

Mercurio en su viaje por el signo de Aries activa la versatilidad, la intuición y los nuevos intereses. Aprovechemos esta fuerza para seguir emprendiendo con determinación hasta alcanzar nuestros deseos.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Inventiva y acción precisa! Mercurio, Urano y el Sol se encuentran en su signo y desde allí lo energizan, potenciando al máximo sus habilidades. Obtiene excelentes resultados a cada paso. Semana para avanzar. Tome decisiones importantes, éste es el momento. Días ideales para retomar estudios, plantear nuevos negocios o proyectos laborales a futuro y realizar transacciones económicas de relevancia. Cerrará la semana aprovechando la energía vital que posee y disfrutando su tiempo libre para realizar actividades que le otorguen placer.

Amor y familia: ¡Esfuerzos! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde se encuentra Neptuno, fortaleciendo su espíritu y dándole una oportunidad de encauzar su vida amorosa. Sin embargo, ¡atención! El 15, el eclipse de Luna llena sobre el signo de Libra, su opuesto, desata fuertes pasiones y deseos ocultos. Pueden surgir desacuerdos o conflictos con personas que ama, difíciles de sobrellevar. En la pareja, recuerde que los pequeños detalles son importantes. Los solteros, no se enreden en la nostalgia. Cerrará la semana con el alma en paz, dispuesto a pasar por alto toda turbulencia. ¡Adelante!.

Sorpresa: Momento inolvidable.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia! Con Mercurio, Urano y el Sol en Aries, transita un período de esfuerzo permanente, en el que será clave no bajar el ritmo para no dar un paso atrás. Momento perfecto para replantearse su camino e intentar volcar toda su energía en cada proyecto. Ser flexibles y tolerantes será relevante. Cuide su energía y no se sobrecargue de actividades. Si necesita ayuda, pídala. Cerrará la semana satisfecho con los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Apertura! Venus y Neptuno transitan por el signo de Piscis y lo benefician notoriamente. El 15, el Eclipse de Luna Llena sobre Libra lo impulsa a la expresión sincera y a la decisión en el plano amoroso. En la pareja, humor y comunicación apta para resolver conflictos del pasado y seguir adelante. Los solteros, seductores y enigmáticos. Días ideales para hallar un nuevo amor. Cerrará la semana dispuesto a cambiar todo lo necesario para ser feliz.

Sorpresa: Respuestas claras.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad! El Sol, Urano y Mercurio desde Aries lo sostienen y lo impulsan positivamente. Ambicioso y enérgico, se propone dar una inmejorable imagen de su persona a su entorno y a conquistar todo lo que siempre soñó en el terreno profesional y laboral. La clave de la semana será la disciplina y el orden. Termine lo que está haciendo antes de empezar algo nuevo. Concluirá la semana resolviendo transacciones legales o comerciales pendientes.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus y Neptuno atraviesan Piscis y esto es perjudicial para su signo. Los días se transforman en pesadillas y debe estar preparado para combatirlas con actitud positiva y fuerza espiritual. Desafíos y demandas en su pareja que lo sobrepasan, no deje que las discusiones deriven en rupturas indeseadas. Los solteros, abrirse al diálogo será la mejor forma de evitar más soledad. El 15, el Eclipse de Luna Llena sobre Libra lo moverá a sentir y desear con intensidad, ayudándolo a pelear por recuperar o conseguir el amor. El próximo fin de semana deberá estar atento a las trampas del destino. ¡No se confíe!

Sorpresa: Aventuras peligrosas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión! Indeciso, desganado y enojado con su presente, atraviesa un período complicado. Recibe quejas y demandas que lo sobrepasan y lo estresan. Mercurio, Urano y el Sol desde Aries le exigen un esfuerzo máximo: busque relacionarse conscientemente con su entorno de confianza y no tire por la borda sus sueños. Pida ayuda y realice un enérgico intento de alcanzar sus metas. Luz roja para los cambios bruscos y decisiones importantes. Cerrará la semana con cautela, apostando al trabajo y a la perseverancia.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus y Neptuno en su tránsito por Piscis favorecen su vida amorosa durante esta semana. El amor revive y se enciende con fuerza. Actitud y energía positiva para lograr sus objetivos a nivel personal. ¡Atención! El 15, se produce el Eclipse de Luna Llena sobre Libra y esto puede traer malos entendidos y turbulencias en sus relaciones. Combata sus frustraciones y no exagere en sus demandas a su pareja. Los solteros, abandonen la tristeza por lo que no fue y busquen fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana logrará recuperar la alegría y la capacidad de disfrutar. ¡Avance!

Sorpresa: Intensidad por doquier.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio, Urano y el Sol desde Aries, potencian sus virtudes e impulsan su energía en el plano profesional y laboral. Se abre paso directo hacia el éxito con rutinas exigentes, sin dejar ningún cabo suelto en la organización de su actividad diaria. Posee la actitud optimista que requiere para conseguir lo que busca. Luz verde para el tiempo libre, el deporte y la acción social. Cerrará la semana atento a las posibilidades de cambio que el destino le ofrece.

Amor y familia: ¡Semana de avances! Venus y Neptuno en el signo de Piscis le exigen atención y disposición para sostener sus relaciones en armonía. Abrirse al diálogo y a toda forma de comunicación corporal, renovará su pareja y mejorará su ánimo. Los solteros, deben resolver las situaciones pendientes para seguir adelante. El 15, se produce el Eclipse de Luna llena sobre Libra, por lo que deberán alimentarse del amor de su entorno para sostener una actitud positiva y equilibrio en su sentir. El próximo fin de semana atrévase a disfrutar sin pensar tanto antes de actuar.

Sorpresa: Proyectos renovadores.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tenacidad y persistencia! El Sol, Urano y Mercurio desde Aries activan su necesidad de consolidarse. Recibe influencias positivas para concretar negocios pendientes que le permiten avanzar en su carrera profesional. Debe moverse con dinamismo y decisión en la búsqueda de sus proyectos. Tiempo ideal para sembrar, programar y planificar a futuro. Ya llegará el momento de cosechar. Cerrará la semana con la certeza de que va por el buen camino.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Neptuno atraviesan su signo opuesto, Piscis, y le exigen que luche por lo que ama con todas sus fuerzas. Necesita tiempo y espacio para pensar. No se enrolle en situaciones que le hacen daño, reflexione sobre sus problemas de pareja y busque respuestas a sus dudas. Los solteros, intenten no esquivar la realidad y enfrenten con altura sus conflictos y temores. El 15, se produce el Eclipse de Luna llena sobre Libra: mida sus palabras y exprese su sentir a quienes ama, sin agresiones ni reclamos injustos. El próximo fin de semana sentirá alivio por haber superado las rupturas y los contratiempos insalvables.

Sorpresa: Respuestas inexplicables.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El Sol, Urano y Mercurio desde Aries, su opuesto, perjudican sus días en el plano laboral y profesional. Viento en contra para las asociaciones y los nuevos proyectos. Postergue todo lo relacionado con firmas y compromisos. Malas influencias y falta de confianza que destruyen lazos que creía verdaderos, trayendo decepción y frustración. Momento ideal para detenerse y evaluar el camino a seguir. Cerrará la semana con respuestas que aclararán su panorama a futuro.

Amor y familia: ¡Prudencia! Venus y Neptuno continúan su tránsito por el signo de Piscis y desde allí lo incitan a la reflexión, la espontaneidad y la armonía en el plano de las relaciones. Comuníquese con su pareja y busque soluciones a sus conflictos. Los solteros, disfruten de los momentos de encuentro, sin cuestionamientos sin sentido. ¡Atención! El 15, se produce el eclipse de Luna llena sobre su signo: sus emociones pueden verse alteradas profundamente. Evite tomar decisiones y enfrente las discusiones con inteligencia y apertura mental. El próximo fin de semana intente dejar fluir sus sentimientos con naturalidad.

Sorpresa: Esperanzas que se renuevan.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Toma impulso! Semana activa, con mucho trabajo y ganas de llevar a cabo de manera responsable cada una de sus obligaciones. Con el Sol, Mercurio y Urano desde Aries, se renuevan sus deseos de crecer y mejorar en el plano profesional. Aproveche el tiempo y exíjase al máximo, sembrando oportunidades y proyectos para estabilizarse en un futuro próximo. Buena etapa para las relaciones, excelente comunicación y gran sentido de la solidaridad. Cerrará la semana con grandes ideas que le darán entusiasmo y esperanza.

Amor y familia: ¡Tiempo de expansión! Venus y Neptuno en el signo de Piscis benefician sus días en el plano de los sentimientos. Sensualidad y magnetismo que refuerza su vida sexual. Excelente química entre los amantes. Las parejas encuentran nuevos puntos de conexión y pueden proyectar a futuro. Los solteros, hallarán el amor si se lo proponen. ¡A jugarse por sus deseos! El 15, se produce el eclipse de Luna Llena sobre Libra que lo ayudará a liberarse de secretos y pasiones ocultas, movilizándolo a la acción. ¡Avance! El próximo fin de semana descanse y conéctese con sus necesidades.

Sorpresa: Un amigo le pide un favor.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Sólido y dinámico, enfrenta su semana con una fuerza invencible, que sorprende y encanta a su entorno. Mercurio, Urano y el Sol desde Aries lo ayudan a resolver sus conflictos en el ambiente laboral. Excelente capacidad para concentrarse y concretar. Actitud humilde y coherente. Logra poner en orden su economía y su vida profesional va poco a poco encontrando su rumbo. Cerrará la semana dispuesto a seguir apostando a sus sueños.

Amor y familia: ¡Contradicciones! Venus unido a Neptuno en su tránsito por el signo de Piscis, complica su vida sentimental. Deberá armarse de paciencia y vivir cada experiencia como momentánea, sobrellevando esta etapa sin angustias ni tensiones exageradas. En la pareja, relájese e intente compartir sus miedos y dudas con aquel que ama. Los solteros, deben hallar la fortaleza individual que les permita conquistar y florecer en el amor. El 15, se produce el Eclipse de Luna Llena sobre Libra que lo moviliza y lo impulsa a conectarse con sus emociones. El próximo fin de semana encontrará las palabras y las estrategias justas para lograr la armonía en sus relaciones amorosas.

Sorpresa: Complicaciones inesperadas.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Dificultades y enredos! Semana de tensiones y complicaciones difíciles de sobrellevar. Deberá estar atento a cada una de sus decisiones y sostener con fuerza sus actividades seguro de lo que desea. Mercurio, Urano y el Sol en Aries perjudican su capacidad se concreción. Manténgase apegado a su rutina y enfrente sus responsabilidades sin desatender los detalles, ya llegará el momento apropiado para innovar. Cerrará la semana dispuesto a planificar proyectos nuevos que lo alejen de las preocupaciones económicas en un futuro próximo.

Amor y familia: ¡Intensa semana! Venus y Neptuno desde Piscis favorecen sus días, brindándole grandes dosis de romanticismo y ternura. Sin embargo, el 15 se produce un eclipse de Luna llena en Libra que movilizará negativamente sus emociones, confundiéndolo y tornándolo irritable e inestable. En la pareja, atrévase a manifestar sus sentimientos sin temor pero sea cuidadoso con las formas. Los solteros, deberán luchar contra el exceso de sensibilidad y la tendencia a la desesperación. El próximo fin de semana irá encontrando poco a poco el equilibrio. ¡Apueste al amor!

Sorpresa: Reproches que no cesan.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de éxitos! Días de crecimiento y aprendizajes. Mente en claro y facilidad de expresión que le permiten alcanzar sus metas. Mercurio, el Sol y Urano en el signo de Aries benefician el desarrollo de sus proyectos y lo ayudan a obtener resultados positivos inmediatos. Decidido, activo y emprendedor, avanza ágilmente sin dudas ni temores. Cerrará la semana convirtiendo los conflictos en oportunidades de cambio.

Amor y familia: ¡Claridad y liberación! Venus y Neptuno desde Piscis durante esta semana favorecen a la armonía y al bienestar en sus relaciones. Amor, pasión y ternura en dosis justas consolidan su pareja. Los solteros, se atreven a enfrentar sus asuntos pendientes y se permiten comenzar a disfrutar del presente. El 15, se produce el Eclipse de Luna Llena sobre Libra que lo movilizará, ayudándolo a ordenar sus prioridades y a atender solo a lo importante, sin dar lugar a los reproches ni a las demandas que lo asfixian. El próximo fin de semana, diversión y alegría garantizada.

Sorpresa: Perdón que llega a tiempo.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso y fuerza! Mercurio, el Sol y Urano desde Aries le brindan una actitud positiva para enfrentar sus miedos y replantear su camino profesional directamente hacia sus sueños. Superará los problemas con madurez y buscará para cada uno de ellos una rápida solución. Optimista y entusiasta logrará destrabar sus asuntos pendientes y salir a flote en lo económico y lo legal. Cerrará la semana seguro de lo que desea y dispuesto a todo para conseguirlo.

Amor y familia: ¡Sentimientos a flor de piel! Placer y ternura combinados con éxito. Días perfectos, con Venus y Neptuno en su signo guiando sus impulsos y resolviendo paso a paso los misterios del amor. En la pareja, alcanza sus sueños. Proyectos a largo plazo que se plasman con solidez. Los solteros, seductores y decididos, cambian sus perspectivas, conquistan y encantan. El 15, el Eclipse de Luna llena sobre Libra lo expande aún más, motivándolo a la expresión desenfadada de sus deseos. El próximo fin de semana dedíquese a reencontrarse con la realidad poniendo los pies sobre la tierra, evitando así las frustraciones futuras.

Sorpresa: Suposiciones que lo ponen nervioso.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
http://www.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario