El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 30 de abril al 7 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

ARIES: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, unir las amistades,  aclarar todo tipo de juicios y encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar el compromiso y la versatilidad. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)Invoque al Arcángel Metatron para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto. Semana para trabajar la salud y la paciencia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe de riquezas espirituales, le enseñe a vencer el rencor, lo proteja contra la envidia, le propicie el verdadero amor y el bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la creatividad y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento y lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser transparente y hábil al comunicarse, lo acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos; lo cure, lo nutra y lo libere. Semana para trabajar la firmeza y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las energías negativas, de los estados de inconsciencia y de la esclavitud de los apegos; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor, la inseguridad y el miedo, y lo mantenga fuerte ante la adversidad. Semana para trabajar la comprensión y la energía positiva. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por senderos que le permitan alcanzar la paz, le otorgue amparo y aumente su fe; lo alivie de la fatiga diaria del trabajo y lo provea de gracias espirituales y terrenales. Semana para trabajar la paciencia y la meditación. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habite el valor, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, le enseñe a unir el conocimiento terrenal con el celestial y lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la claridad y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra caminos de prosperidad y lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro para entender que luego, siempre hay un nuevo inicio. Semana para trabajar la alegría y el emprendimiento. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, a disfrutar de su vida de pareja, en los aspectos mental, espiritual y en su vida íntima; le enseñe a abrir las puertas del corazón y unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la claridad y la fortaleza. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le enseñe a amar sin esperar recompensa. Lo apoye para ser ser buen mediador y apaciguador para impregnar su relación afectiva, de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la comprensión y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance en las emociones y le brinde apoyo espiritual para emprender el camino de la vida, lo ayude a liberarse del pasado, aparte de las enfermedades y guie por senderos de salud. Semana para trabajar el bienestar y la disponibilidad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad, le aporte conocimiento ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quién no quiere escucharlo. También para que lo ayude a entrar en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar  la abundancia y la prosperidad. Encienda una vela de color amarillo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario