El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:42

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a solucionar dificultades con discreción, conseguir sus objetivos más  nobles, fortalezca su espíritu, le brinde libertad de acción para dar la bienvenida a nuevas oportunidades y emprender vuelos. Para que  lo ponga en contacto con el ángel de la creatividad. Semana para trabajar el propósito de vida y la continuidad. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades, aclare todo tipo de juicios, pacifique su espíritu, lo apoye para encontrar trabajo, si ya lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo. También para que impregne su vida cotidiana de plenitud y abundancia. Semana para trabajar la fortaleza y la unión. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la sabiduría, aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende, lo ayude a hacerse comprender por quien no quiere escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comprensión y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, bañándolo de riquezas espirituales y propicie en su existencia el verdadero amor, para que lo impregne de bienestar físico, emocional y mental y lo ayude a entrar en contacto con su niño interior. Semana para trabajar la fe y la esperanza. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, bañe de gracia su trabajo y proyectos futuros, le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza y lo ayude a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la creatividad y la diplomacia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra las energías negativas, la ignorancia y los estados de inconsciencia, le enseñe a cortar ataduras, lo impregne de valor ante la adversidad, lo apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia, aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disciplina y la perseverancia. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, para disfrutar del romance que espera y anhela, en los aspectos espiritual, emocional, físico y mental; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal e instaure en su corazón el amor incondicional. Semana para trabajar la disponibilidad y el cambio. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y proteja contra las adversidades, guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima, le permita a mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad de rectificar. Semana para trabajar la libertad y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, impregne su vida afectiva de honestidad y fidelidad, para que guíe su mente y pensamiento y lo bañe de sabiduría. Semana para trabajar la ternura y la prosperidad. Encienda una vela de color rojo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades, lo libere del pasado, lo ayude a retomar el camino con una visión plena de esperanza en el futuro, para que actúe a través del médico, impregnándolo de buena salud, le enseñe a mantener el balance de sus emociones y lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar  la gratitud y el perdón. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo defienda de la energía negativa, lo apoye para impregnar el ámbito laboral y afectivo con energía nueva y transformadora, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a reformar viejas estructuras, vencer sentimientos negativos y contactarse con otros ángeles. Semana para trabajar la alegría y la apertura. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, aumente la habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión y lo acompañe en el abatimiento y la depresión, enseñándole a vivir de acuerdo con sus verdades. También para que afine su discernimiento e intuición y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la sabiduría y la abundancia. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario