El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 2 al 9 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo defienda del mal, lo proteja de la energía negativa y lo guíe por senderos de luz. También para que lo ayude a ver lo que debe de cambiar y modificar y a contactar otros ángeles. Semana para trabajar la sensatez y la constancia. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatron para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, a encontrar la medida apropiada en la diversión, el amor y el trabajo, guíe sus esfuerzos y lo acompañe en cada acción de su vida. También para que aumente su capacidad para rectificar su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para lo ayude vencer la falsedad, a liberarse del pasado y retomar el camino de la vida con una visión del futuro, plena de esperanza y fe; lo auxilie en el dolor y guíe por senderos de buena salud física, emocional y mental. Semana para trabajar la tolerancia y la reconciliación. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel para lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico emocional y mental, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor y propicie en su existencia el verdadero amor. Semana para trabajar la fe y la calidez. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente para encontrar su camino espiritual, lo ayude a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que proteja y haga feliz a su familia. Semana para trabajar la creatividad y la armonía. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, prodigándole sabiduría y amor; le enseñe a negociar conflictos, a ser buen mediador y apaciguador. Para que guíe su mente y pensamiento, provea de estabilidad, serenidad y honestidad su vida de pareja. Semana para trabajar la transparencia y la confianza. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; lo conduzca por caminos de rectitud y serenidad, atraiga la opulencia bien merecida, cuide de su integridad y alivie la fatiga diaria del trabajo. Semana para trabajar la verdad y la realidad. Encienda una vela de color  anaranjado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la prosperidad y la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue emplanza y paz, lo ayude a cerrar ciclos y a entender que después de un final, hay un principio. Semana para trabajar la paz y el perdón. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y honrar sus talentos, afine su discernimiento y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la imaginación y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne de bendiciones, lo ayude a conseguir sus objetivos, fortalezca su espíritu para resolver dificultades con discreción y a descubrir sus tesoros ocultos.  También para que lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza,  le brinde libertad de acción y le informe el momento propicio para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la paz y la libertad. Encienda una vela de color dorado.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a unir el amor espiritual con el carnal, a encontrar y disfrutar del amor que anhela y espera, le proporcione la pareja afín, le muestre el lenguaje del amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón para disfrutar su vida espiritual y emocional al lado del ser amado. Semana para trabajar la fortaleza y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconsciencia: lo ayude a soltarse de los apegos materiales, a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento y lo apoye para mantenerse fuerte ante la adversidad, liberándolo del miedo y de la inseguridad. Semana para trabajar la fe y la claridad. Encienda una vela de color azul.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario