El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 27 de Abril de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es el día en que puedes conquistar a todos con tu palabrería y discurso natural. Si enfocas los asuntos como te interesa puedes sacar mucho partido de esta situación. Descansa en casa y dedica un tiempo extra a la lectura en cuanto te lo pemitan los tuyos, porque no se puede estar todo el día fraseando sin cultivar un poco tu intelecto.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La inspiración va a estar a flor de piel en todos tus actos en el día de hoy en todos los aspectos, así que déjate llevar por tus instintos porque hoy andarás siempre por la senda correcta. No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Hay muy buena predicción hoy para la relación sexual en pareja, y si no la tienes, puedes conseguirla en cualquier momento.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Son fechas propicias para compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarse un poco de los problemas materiales, por acuciantes que sean. No importa si te olvidas un poco de los temas más prosaicos, dejas que el mundo se arregle sin ti y te dedicas por completo a los placeres del amor y a las aventuras insospechosas que pueden llenarte plenamente.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Puede que, aunque sea doloroso, sea el momento de que empieces a soltar amarras y consideres seriamente cultivar nuevas amistades en otros círculos que compartan tus mismas inquietudes y sensibilidades. Se acabó el esperar de la gente sin obtener nuca respuestas, puedes indagar otros ambientes y buscar nuevas metas.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Se te van a abrir puertas a nuevas oportunidades y a excitantes y estimulantes perspectivas. Mantente alerta y preparado para no dejar escapar ninguna sugerencia o posibilidad de cambio total, porque cualquier cosa que inicies ahora te va a ir estupendamente. No albergues temores infundados ni te muestres desconfiado y lánzate de cabeza allí donde te guíe tu instinto.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no sirve para mucho ni soluciona problemas. Por otra parte, fomentarás las relaciones personales, y en los viejos amigos encontrarás buenos apoyos y excelentes consejos.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hay que dar imagen de eficiencia, por lo tanto nada de improvisaciones y todo bien estudiado, con la seguridad que te dará sentirte a gusto y en plena forma. Por otro lado, como estarás más activo y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas muy bien en este momento. No te fiés de lo que aparentan algunos, puedes salir escaldado.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Necesitas hablar con algún amigo de esos problemas que te han afectado recientemente en tu vida privada y que no deseas compartir. Se te hará mucho más difícil de no hacerlo. Es muy buen momento, porque la gente que está por encima de ti tiende a darte su confianza ahora. Lleva cuidado con dejarte por un poco de abulia y aburrimiento.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Contagiar debe ser tu objetivo hoy. Te sientes más idealista hoy de lo normal, y deberías ser capaz de conseguir que otros compartan esa actitud. Tienes un enorme potencial para guiar a los compañeros y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, en tu mano está manejar bien esta situación, a poco que te esfuerces lo conseguirás.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Busca cambios para los asuntos del amor. Si has intentando comunicarte por teléfono prueba con el correo electrónico y viceversa. Has de conseguir llamar su atención y no debes permitirte perder más el tiemp, puedes hacer tarde sin darte cuenta. Vuelve lo más pronto posible a la práctica de ejercicio que has dejado últimamente.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy se presenta un día en el que debes estar atento a todos los signos que te llegan, tanto en el trabajo como en casa. Necesitarás energía para tomar decisiones necesarias y podrías fallar. Disfruta de la compañía de amigos y allegados, en ese aspecto hoy estarás acertado y ocurrente y te puede relajar bastante. Ojo a la economía, no es buen momento para inversiones o gastos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te parece que la gente no te entiende, pero no es un problema tan grave como te parece, simplemente procura exponer bien tus opiniones y motivos y escuchar las de los demás. Si tienes algunas dudas es mejor que preguntes, sólo de esa manera conseguirás enfocar mejor tus relaciones sociales.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario