El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día sábado 26/04 y domingo 27/04 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:39

Horóscopo de hoy día sábado 26/04 y domingo 27/04 2014 Susana Colucci




Cerramos la semana con las energías a favor, porque coincide con el fin del ciclo lunar



Junto con el lunes, por tanto, serán estos días propicios para terminar todo aquello que tengas pendiente y que debes terminar antes que culmine el período. También para cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte, para limpiar tu cutis, hacer dietas depurativas o limpiar y podar tus plantas. Asear los espacios, meditar para eliminar apegos, practicar ho’oponopono para borrar memorias. Mover 27 cosas de su sitios en especial aquellas que tengan mas de un año ocupándolo.


Toma en cuenta que serán días de noche oscura, en las que se mueven energías que corresponden a ese lado de la luz, por lo que si sientes ansiedad o miedo lo mejor será que te protejas al atardecer y antes de dormirte con una oración ya sea el padrenuestro o la de San Miguel Arcángel o, con el mantra Om Straya Path repetido 3 veces.

Otra cosa a tomar en cuenta y que incluye el domingo es que tres días antes y tres días después de la Luna nueva del 29, que dicho sea de paso vienen acompañada de eclipse de Sol, lo que se haga tendrá poca probabilidad de ser conocido o de propagarse al público, por lo que no será conveniente arrancar campañas publicitarias o llevar adelante acciones que persiguen darte a conocer. Caso que te toque hacerlo, da lo mejor de ti y cuida cada detalle para tratar de mitigar el pronóstico, reforzando lo hecho una vez que pase el plazo indicado.

Para el sábado se mantienen los augurios positivo del viernes, en esta oportunidad la sugerencia es soslayar la formalización de situación, evitar comprometerte y salir con suficiente antelación si quieres llegar a tiempo.



Caso que tengas que realizar actividades que tengan que ver con construcción, bienes raíces, piedras, canchas de fútbol, política, relojes, frenos, las rodillas, los huesos o la piel toma previsiones porque la probabilidad de éxito al respecto es baja e implican riesgos.

Cuidado con las caídas. Se observa además tendencia a los encarcelamientos, las ausencias, a tener problemas en montañas, por aludes, represión o la actitud de personas que actúan con crueldad o sin importarles el prójimo. Dificultades para las personas o con personas que ostentan poder, para los asuntos ligadas con la política, con competencias o alturas. Peligros por fuego, agua o explosiones. Explosiones, sismos. Puede ser un día extraño por un lado maravillas pero por el otro, desastres, se presentan con la misma probabilidad de ocurrencia.

Nos recuerda el horóscopo que, para que la vida funcione adecuadamente, cada quien debe saber cual es su papel y el de los demás, de esa forma podrá velar que lo que se tenga que hacer se haga. Existe un orden en el patrón universal y cuando ese orden se quebranta entonces ocurren los problemas y las catástrofes.

Podrán aprovechar las energías a su favor aquellos que sean creativos, cálidos y acogedores.

Aunque los asuntos del amor, cuando estos forman parte de la cotidianidad, se ven en positivo, recomienda el horóscopo no formalizar situaciones ni adquirir compromisos. Dice además que pongas suma atención a lo que hagas con jefes, cuestiones de poder, motores, honores, documentos, firmas, traslados, acuerdos o negociaciones porque se te dificultará darte cuenta a tiempo cuando algo vaya a salir mal.

Durante el día sentirán una alivio momentáneo en sus vidas los ascendente Géminis y Virgo quienes pueden ser beneficiados por un golpe de suerte. También beneficiados los ascendente Cáncer, aunque habrá un momento durante el día en el que aparecen sensibles a las pérdidas, a tener que vivir transiciones o inestabilidad.

Habrá quienes que, sin importar el signo ni el ascendente, tengan ideas geniales o momentos de brillantez intelectual, otros tendrán que tomar decisiones transcendentales… se que eso puede ocurrir todos los días, pero en esta oportunidad la probabilidad es mas alta, por lo que conociendo tus circunstancias puedes estar atento de las energías y aprovecharlas, estarán ahí para los que sepan capturarlas.

Luego del atardecer cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de circunstancias externas o de otras personas y así siguen el domingo.

Resalta el horóscopo que ninguno de los dos factores aparecen capaces de colaborar en positivo.

Siguiendo con el domingo, dice que aumentará la probabilidad que ocurran malos entendidos, que veamos como responsables de lo que nos pasa a otros, olvidando que todo responde a la ley de causa efecto, son nuestros pensamientos, palabras y acciones los que determinan los hechos de nuestras vida, nada tienen que ver los demás. Aún cuando nos obliguen a hacer algo, es nuestra decisión obedecer o no al mandato.

El nivel del termómetro de riesgo está alto, lo podríamos llamar una alerta roja, así que la clave será aumentar la prudencia. De los anuncios de peligro que se pueden derivar de un horóscopo, casi todos aparecen, así que te podrás imaginar. El consuelo es que, en gran cantidad de ellos, tomar a tiempo las decisiones adecuadas nos eximirá de que nos toquen, así que lo recomendando es andar alerta capturando las señales, listos para dejar de hacer lo que estemos haciendo, cambiar la forma de actuar o alejarnos de aquellas relaciones que no nos convienen.

Lo que pase este día, como con lo que pasa todos los días, es lo que tienen que pasar, así sea mas doloroso que otras veces. Cuestión de analizar cuales de nuestros pasos nos han traído hasta aquí y de dejar el antagonismo con nosotros mismos, porque si no somos claros con nuestras intenciones y nuestras ideas se contradicen, las energías que nos rodean son confusas y dificultan la realización de nuestros deseos, unas jalan, las otras empujan… hay que buscar el equilibrio y este se logra poniéndonos de acuerdo, aclarando las intenciones, haciendo que pensamientos, palabras y obras estén en sincronía. Y haremos mas, porque al estar nosotros en armonía colaboramos con el bienestar de Gaia y de sus habitantes. Hecho esto, tomada la decisión, será crucial ponerla en funcionamiento siendo perseverantes en el propósito de continuar así por siempre, mejorando cada vez mas. Invita este día a analizar qué tienes que hacer para salir de la zona de confort y el lunes luego de agradecer lo que tienes, dar el primer paso para hacerlo, venciendo el miedo.

Se celebra este domingo la fiesta de la Misericordia, por lo que cobra fuerza el mantra “Jesús en ti confío”.

El lunes día de agradecer. Al levantarte agradece el nuevo día, a Gaia por ser tu sostén, y durante el día a cada una de las cosas que posees y que recibas, a cada una de las personas que se te acerquen o comuniquen contigo. Al Sol que te brinda su luz y a las plantas por limpiar el aire que respiras. Agradecer, este día, te rodea de las energías positivas necesarias para empezar el martes, un auspicioso ciclo lunar.

Una oración por Venezuela y otra por Ucrania.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
ww.analitica.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario