El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 15/04 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:36

 Este martes toca el plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT lo que implica que en América se verá empezará a ver cerca de la medianoche del 14 y culminará en la madrugada el 15), en el que Selene se vestirá de rojo, el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como reflejando a Marte el Dios de la guerra celestial.

Será perfectamente visible en  América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía.   Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre por su coloración, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos.

Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar, en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales.  Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela.

Este día Plutón comienza a verse como si retrocediera, por lo tanto hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio y se incrementa la posibilidad de ataques terroristas, de sismos y de descontrol sobre las emociones.

Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o  Wesak  y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad.  Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos, por lo que en esta oportunidad, durante todo el martes será beneficioso para el Mundo si repites cada hora la gran invocación.



Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,

afluye la luz en la mente de los hombres

la Luz desciende a la Tierra.



Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

afluye amor al corazón de los hombres;

el Cristo retorna a la Tierra.



Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

el propósito guía a las voluntades de los  hombres;

el propósito que los maestros conocen y sirven.



Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

se realiza el Plan de Amor y de Luz;

y sella la puerta donde se halla el mal.



La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

En la noche podrás dejar al sereno, de forma tal que los ilumine la luz de Luna tus cuarzos o amuletos sumergidos en agua y sal, si quieres que se  limpien y recarguen energéticamente.  O puedes iniciar o continuar la preparación del siguiente amuleto de prosperidad: Necesitas un billete de baja denominación, un vaso, agua, azúcar y una uva.  Llena el vaso (preferiblemente de cristal) con agua y pon una de las uvas  dentro. Coloca el billete dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Dice el horóscopo que durante el día se podrá vivir de todo un poco, algunos serán testigos de hechos insólitos, otros recibirán toques del hada de la suerte; específicamente los que se despierten al amanecer los recibirán en el amor, pero deberán poner mucha atención para discernir, de entre todos los que les muestran interés, cual es el adecuado.

Luego del atardecer cambian las energías, las cosas pueden ponerse tristes,  las actividades cotidianas perder el encanto que venían irradiando y los sentimientos tornarse profundos, carnales o pasionales con riesgos de pérdidas de control.

El día se ve intenso.  Enfrentamientos por motivos varios, en las calles, durante traslados, conversaciones, al gestionar documentos o tratando de llegar a acuerdos o negociaciones. Alta probabilidad que la gente tienda a llevarte la contraria o viceversa. Riesgo de sismos, accidentes, choques, incendios, acciones bélicas, momentos violentos, crímenes, cuestiones con militares,  armas, objetos calientes, cortantes o filosas, rupturas, tormentas, temperaturas extremas, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, accidentes aéreos, truenos, ilegalidades, blasfemias , rebeliones, huelgas, suicidios, explosiones, hundimientos o situaciones que causan estrés. Cuidado con las ideas locas. No propicio el día para las cuestiones legales, lo que se hace al aire libre, con caballos, en cuevas, túnel, Metro, debido a crisis emocionales o por atentados a la libertad.

Descubrimientos, desenlaces, respuestas, consecuencias o reacciones debido a decisiones tomadas al respecto de amor, belleza, música, arte, política, drogas, fotos, teatro, espíritus, hipnosis, bebidas alcohólicas, navegación, medicinas o venenos.

Será importante  investigar como fue la historia para comprender el presente, porque lo que se esté viviendo responde a un proceso que data de atrás en el tiempo.  Para fijarse en qué de las enseñanzas de los maestros te es útil y qué no.  Para activar el conocimiento con el que naciste y abandonar el intento de hacer que las cosas sean como quieres que sean a cualquier costa, cuando lo que toca es aceptarlas como son.  Para poner cara seria si las circunstancias lo ameritan.



Los días que siguen a Luna llena  son para tener cuidado con lo que puede causar hemorragias. Caso que tuvieres que someterte a una extracción de muelas o a una operación, pon cuidado al post operatorio, especialmente  a la cicatrización de la herida.  Quien posea cabellos finos y quiera aumentar su volumen, debe cortarlos en este período, por lo mismo no es conveniente rasurarse.  Es propicia la fase para pintarse el cabello o rizárselo.

La clave: Actuar con firmeza y transparencia. Sin debilidades ni indecisiones.

Una oración por Venezuela

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario