El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante semana del 20 al 27 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de abril 2014

EL SOL
En inicios de Tauro permite una buena opción para la realización de proyectos interesantes y productivos. Importante un mayor control de las emociones al momento de reaccionar frente a las circunstancias que se presenten.

LA LUNA
En el primer decanato de Capricornio fortalece la voluntad de acción que se requiere para llevar a cabo las tareas propuestas. El apoyo de la intuición es el mejor soporte en las tareas que se deben realizar.

LO IMPORTANTE


La semana plantea algún respiro económico que puede ayudar a calmar la apreciación de la situación social, pero la realidad es otra. La ruptura de compromisos lleva a la rompimiento en compañías y en sociedades.

LA CARTA
El Papa V.
También llamado el Hierofante, representa el orden establecido, los valores tradicionales, la enseñanza, los aprendizajes, la conciliación, las bendiciones. Lo anquilosado también, para dejarlo atrás. Sabiduría.




ARIES: 2 DE OROSA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Ni atender a dos señores, porque desgasta e impulsa a decisiones equivocadas.
La semana: Los planes laborales mejoran y las relaciones con la familia son productivas. Sea prudente, prevea. Actuar sin sensatez le lleva constituir compañías inútiles y dañinas. Absténgase de conformarlas por un buen tiempo. También los nuevos proyectos sociales son por ahora inconvenientes.
El reto: Es tiempo de hacer, de concentrarse en lo suyo, atención, aplicación, porque su posición puede verse en dificultades con las relaciones de trabajo y profesión.
TAURO: 9 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Expresivo en sus afectos, austero en sus emociones. Benevolente. Esté atento a su entorno y sus necesidades, y siempre justo con lo que dice.
La semana: Los encuentros amistosos son oportunos, fortalecen las relaciones emocionales y las oportunidades de  negocio. La claridad mental con la que desarrolle sus labores abre oportunidades a su situación económica y profesional.
El reto: Asuma los temas con mayor dedicación y empeño para que pueda alcanzar lo que busca. Persevere. A lo emocional hay que establecerle limites razonables. Rigor y voluntad.
GÉMINIS: 6 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: No lo diga, escríbalo! La idea siempre precede la realización, así que escribir le permite concretar. Nada de lo que acontece es fruto de la casualidad.
La semana: Las relaciones con los amigos son inconvenientes para sus negocios, le afectan su estabilidad económica. En trabajo cierta inestabilidad por la falta de precisión en los rumbos a seguir, en las tareas a desarrollar, en las tareas a delegar. Concéntrese.
El reto: Qué bueno tener claridad en las metas para que se puedan seguir caminos propicios y se pueda llegar a feliz término en las empresas.
CÁNCER: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El caballero de copas propone un momento donde las circunstancias y situaciones imprevistas hay que reducir las pretensiones personales. Cuenta con la fuerza a sus realizaciones, exíjase prudencia.
La semana: Se presentan una serie de situaciones que le afectan las relaciones en la familia, las compañías y probablemente la vida profesional. Exíjase adaptación, esté flexible, y escuche de las circunstancias. Permita que los demás hagan lo que deben hacer sin imponer modelos de comportamiento.
El reto: La llave del éxito en lo que se propone reside en la constancia, en la regularidad.  El pasado no se puede cambiar pero hasta donde quiere comprometer su futuro.
LEO: 3 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay un deseo y una tendencia muy propicia para mejorar. Esfuerzos y saberes dirigidos en una dirección. Embellezca su realidad, su entorno.
La semana: Es muy interesante por las oportunidades laborales y profesionales que se presentan. El manejo de las relaciones con los subalternos y dependientes permite mejorar las condiciones de trabajo para que el servicio sea mas  efectivo.
El reto: Los temas familiares son un punto importante de atención para mejorar las relaciones y para que se consoliden las metas.
VIRGO: PAJE DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El Paje de bastos es dinámico. Osa y se afirma. Pero cuando aparece la duda, ella se constituye en obstáculo, en obsesión. Hay decisiones que se imponen. 
La semana: El interés por los cambios requiere de mayor claridad en los propósitos. Las dudas dispersan la posibilidad conseguir sus metas. La situación laboral y económica se presenta inestable por la tendencia a aplicar su voluntad. Los negocios en sociedad pueden ser buenos para esta época.
El reto: Busca acceder a mejores posiciones. No olvide que las rutinas se establecen también para se cambiadas. Descanse, lo necesita.
LIBRA: EL COLGADO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los cambios de humor le pueden alterar el sentido de la realidad. Mucha fantasía le puede desconectar de sus propósitos, de todo lo que puede realizar.
La semana: Oportunidades laborales vinculadas con temas de la familia y sociales, prudencia. El sentido de responsabilidad y aplomo que manifiesta en el trabajo es su mejor carta de presentación en lo que emprenda. Relaciones laborales con la familia cautelosas y las sociedades son otro punto que debe cuidarse, evitarlas.
El reto: Eludir las rupturas generadas por el manejo de la autoridad es muy importante. No dejarse atrapar por el impulso, que su reacción a la acción sea razonada, aunque tenga la razón.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Mantenga el contacto con la tierra, con la naturaleza. Exprese paz, reconforte a los demás, sirva.  El pasado tiene un valor relativo, es imposible de cambiar. Preocúpese por el presente, prepare su porvenir.
La semana: La situación familiar es complicada por estos días por asuntos laborales. Los negocios que pueden proyectarse fuera de su medio son muy oportunos y producen buenos resultados.
El reto: Aunque las condiciones laborales no son las mejores, la situación económica no se afecta de manera notoria. Entregue lo mejor de si mismo en todo lo que hace.
SAGITARIO: AS DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: En ruta procesos de cambio. Fase creativa, posibilidades nuevas.  Determinación. Fe en sus capacidades y en la capacidad de transformar lo que toca.
La semana: Los negocios no son afortunados por la tendencia a que genera gastos que llevan a perder capacidad adquisitiva. En los temas de trabajo es importante no querer imponer su voluntad sobre el saber de los demás.
El reto: Los trabajos familiares pueden resultar positivos y pueden generar ingresos interesantes. Al trabajar trate de cambiar de actividad sin dispersarse, necesita manifestar mucha creatividad.
CAPRICORNIO: EL DIABLO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Cultívese. La tierra que es su elemento es densa, necesita ser movida, removida para ser fecunda. Libre de decidir cuales son sus prioridades. Evite el mal genio.
La semana: La protección de sus guías está presente siempre en su vida y aún mas por esta época. Sus estados de tensión por asuntos de jefes y de la familia se compensan con la comprensión y por la aceptación de quienes le rodean.
El reto: El manejo laboral es un punto muy importante es su estabilidad profesional y emocional. No es tiempo de sociedades o de compañías. 
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Va abriendo caminos gracias a su capacidad de ir hacia los demás. Aproveche su encanto con los más cercanos. Evite el mal humor. Rigor consigo mismo, y lo demás vendrá por añadidura.
La semana: Que los intereses familiares sean su principal interés. Dificultades por las reacciones inesperadas que se suscitan. La visión de los negocios y la buena suerte en ellos depende en gran medida de las relaciones familiares que de alguna manera plantean frenos a sus intenciones.
El reto: Los primeros días calmados y sin mayores sobresaltos, tiempo de acercarse más a los suyos. El cuatro invita a avanzar, atravesar con certeza los impedimentos que su vida emocional le plantea.
PISCIS: 5 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El cinco es un paso mas allá de la dificultad que conduce a la confusión de la repetición o a la expresión de sus potencialidades mas agudas si no se enreda en lo que dicen los demás.
La semana: Etapa positiva e interesante para su vida en la gran mayoría de las cosas. Los asuntos de trabajo tensos pero no por eso hay nerviosismo económicos. Los asuntos de familia son buenos para emprender negocios estables y productivos.
El reto: El control emocional en temas de trabajo son una buena opción para tener mejores oportunidades. Atraviesa pequeñas tempestades que le invitan a manifestar lo que sabe y puede realizar con destreza.

 Elena María Molina  
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario