El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Mes de la Serpiente del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo 2014 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:05

El Mes de la Serpiente del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo 2014 Profesor Zellagro



El Mes de la Serpiente en el horóscopo chino se extiende desde el 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Tauro, aunque no necesariamente implica que todos los tauranos o tauranas sean del signo de la Serpiente aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aquí.


Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.

La Rata en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante este mes de la Serpiente logras atraer nuevamente a tu lado a quien se alejó de ti en un momento de ofuscación. Todo volverá pronto a la normalidad y en pocos días reinará la armonía y te sentirás nuevamente dueño o dueña de tu destino, tanto los solteros como los que tienen compromiso. Las inversiones realizadas recientemente continúan dando frutos y posiblemente estés considerando la posibilidad de reinvertir en un negocio familiar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más. Los puntos débiles de tu organismo se verán fortalecidos en este período, por eso ayúdalos con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental. La armonía, sin excederte en una cosa u otra hará el resto.


En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta o actividad social a la que eres invitado a última hora, pero que te conviene ir porque además de pasarla muy bien resultará en algo positivo para ti.

Peligros que debes evitar: El temor a fracasar en algo que te hayan encomendado. Recuerda que en la medida que te programes para realizar algo diferente lo lograrás, en tus manos está hacerlo.




El Buey en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Durante este mes de la Serpiente podrás participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos laborales en tareas enojosas. Tu disciplina servirá de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad muy complicada y bastante fastidiosa. El tiempo del dinero es más o menos estable. No es el ciclo de las ganancias sensacionales, pero no se prevén pérdidas y esto, de por si, es buen indicio. Las incidencias cósmicas, en el plano amoroso auguran momentos decisivos a la hora de dar el “sí” o el “no” a quien está detrás de ti, pero que hasta estos momentos no te sentías seguro o segura de cuáles eran sus verdaderos propósitos e intenciones. ¡Lo sabrás!

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta de dinero que puede indicar una inversión en algún tipo de pequeño negocio por cuenta propia con un amigo o familiar. Las posibilidades de ganar más.

Peligros que debes evitar: Lamentarte por algo que no tiene remedio y ponerte a vivir en el pasado en lugar de concentrarte en el presente que es tu realidad, no te quejes por lo que ya pasó.



El Tigre en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Lo que una vez fue amistad ahora empieza a transformarse en algo mucho más intenso y emocional durante este mes de la Serpiente. Posiblemente sea el amor, pero no te apresures ni demuestres demasiado interés porque podrías intimidar a una pareja potencial, en el caso de los solteros y solteras, o causar celos y problemas si estás saliendo con alguien o tienes una relación estable. Logras incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor promete mucho y si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa señal o indirecta que te está enviando una persona que te interesa y posiblemente represente una aventura romántica poco explorada por ti por su singularidad.

Peligros que debes evitar: Dejar para mañana la revisión de tus cuentas, atrasarte en los pagos y luego descubrir que te han puesto multas o recargos por no haber hecho lo que debías en su momento.


La Liebre en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Practica la tolerancia, empatía y el beneficio de la duda en este mes de la Serpiente. Quizás tu pareja, o esa persona que te interesa te responda de una manera inesperada o brusca y te confunda totalmente. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias. Es probable que en días pasados hayas tenido problemas con tu dinero, pero ahora todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La proposición para cambiar de actividad o asumir un nuevo puesto o responsabilidad. No temas, podrás hacer lo que se espera de ti si te preparas bien.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para última hora, o sea la procrastinación que causa digresión y falta de organización en tus asuntos y luego te complica la vida.



El Dragón en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones y si piensas haber perdido el amor así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación ¡tu mente crea las realidades y los deseos! No hay fracasos, solamente experiencias, lecciones para crecer y aprender de ellas. En este mes de la Serpiente existe un aviso para el Dragón tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste. Si te proponen un trabajo fuera de tu horario habitual debes considerarlo y plantearlo a tu familia para ver de qué manera se reorganiza tu estilo de vida y la afectación es de menor cuantía. De todas maneras, siempre te vendrá muy bien.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa invitación extemporánea, inesperada, pero que representa una escapada de fin de semana con buenos amigos. Organízate y disfruta lo que en estos momentos se presenta.

Peligros que debes evitar: Concederle importancia a cosas que realmente no lo tienen. Exagerar y agrandar situaciones pensando que “el mundo se te viene encima” cuando no es así.



La Serpiente en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

¡Felicidades, Serpiente, estás en tu mes en este Año del Caballo! Disfrutas de un buen ciclo astral y esta energía planetaria te causa paz mental la cual, a su vez, se traduce en un estado de salud físico aceptable. No te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mucho mejor. Posiblemente estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y ahora comienzas a trabajar o te encuentras asumiendo una nueva responsabilidad. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral. En cuestiones del amor tendrás la alegría del encuentro, la posibilidad de vivir un fin de semana inolvidable. Todo se está inclinando a tu favor en estos momentos ¡vive la vida!

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Conocer a una persona interesante, alguien que aparece en tu vida en un momento determinado y que podría ejercer una fuerte influencia dentro de tu realidad sentimental y social.

Peligros que debes evitar: Quedarte callado y no expresar tus sentimientos pensando que vas a ser mal interpretado o actuar de forma ajena a tu propia naturaleza.



El Caballo en el Mes del Dragón (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

En este mes de la Serpiente actúa con mucha candidez, pero al mismo tiempo con cuidado para no herir susceptibilidades. Si trabajas con tu pareja, o sea, ambos están empleados en el mismo edificio o compañía debes ser muy sensato y maduro durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales. No es bueno efectuar inversiones con personas que no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Tu figura se realza con tus encantos naturales y te vuelves un anzuelo para el amor. Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar el amor. Esa pareja potencial no va a surgir de la nada y tocar a la puerta.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La invitación a un almuerzo o cena con amigos o personas relacionadas con tu actividad laboral, un encuentro que puede resultar al algo muy beneficioso para ti.

Peligros que debes evitar: La tristeza por lo que no tienes. O sea, llorar de día porque no ves las estrellas y luego al llegar la noche, llorar porque no ves el Sol, no vivir el momento.
 


La Oveja en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

En este mes de la Serpiente hay un tono de expectativa en tu entorno social y económico, laboral y sentimental. Estás en espera de algo que puede darte dinero, aunque todavía no se ve claro. No obstante, todo está girando positivamente en ese sentido económico y si no pierdes el entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos. Nada de salir de casa airadamente en medio de una discusión porque estropearías una relación. No es el momento de los pleitos, sino más bien de las conciliaciones y conversaciones para arreglar equívocos y disfrutar tu pareja. Muchos nativos y nativas de la Oveja estarán tomando importantes decisiones asociadas con su vida amorosa, su pareja, si la tienen, o una situación potencial en ciernes que ya se está vislumbrando.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El acuerdo o arreglo que te van a proponer si has tenido dificultades económicas, o la rama de olivo que te tiende un conocido con quien pudiste haber tenido diferencias en el pasado.

Peligros que debes evitar: Discutir con gentes fanatizadas temas religiosos o políticos. Es una pérdida de tiempo pues el fanático no razona, y desgasta tu energía.



El Mono en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

A mediados del mes del Mono puede surgir un contratiempo. Si pones a buen recaudo tus sentimientos de celos no evitarías problemas y no te verías envuelto en peleas y discusiones en las cuales tu relación saldría lesionada, ya bien sea con amigos, parientes o alguien más. El desenlace amoroso feliz depende de tu actitud, no lo olvides así que no trates de resolver tus asuntos amorosos imponiendo tu voluntad, escucha, analiza y luego procede. No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar kilos o libras de más en estos días. Tampoco escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante antes de entregarlo. Tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza y podrás cumplir satisfactoriamente tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías.

En el Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa señal o intuición que te llega y te indica, ya bien sea en un sueño o corazonada, el lugar al que debes ir en un momento específico para conseguir algo bueno para ti.

Peligros que debes evitar: Hacer caso omiso a tus intuiciones y no dejar que se expandan en tu vida. Cerrarte a las evidencias y seguir en un camino que no te conviene.



El Gallo en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes, e inclusive, en el caso de los nativos del signo chino Gallo que están solteros o solteras la posibilidad de un encuentro muy interesante. A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás entrando en una fase muy creativa de tu horóscopo y debes aprovecharla. Asimismo se augura lo que se llama “la vuelta al nido”, o sea, el regreso de quien se alejó de casa, y ahora regresa. Puede ser un miembro de la familia que por razones equis ha estado separado de todos, o alguien sentimentalmente importante para ti. Lo importante es que será un encuentro alegre.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida a un sitio natural, campestre, playa o finca, un lugar donde vas a respirar aire puro, despejarte y revitalizarte totalmente.

Peligros que debes evitar: Pretextar cualquier cosa con tal de quedarte encerrado en casa, frente a tu computadora en lugar de salir y vivir en armonía con la naturaleza.


El Perro en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Durante este mes de la Serpiente vas a tener la oportunidad de demostrar tu carácter jovial y juvenil en tu relación amorosa con algo sorpresivo, y si no la tienes fascinar a quienes conozcas con el encanto de tu personalidad. Sigue tus corazonadas y exprésate libremente pues de esa manera conquistarás el corazón de quien te admira en silencio, y te ama. Conseguirás resolver definitivamente una cuestión de trabajo y definir tu posición. Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y lo único que se precisa es tu constancia y firmeza en todo momento. Atiende el correo y también tus cuentas bancarias porque podrías tener dificultades en el pago de cheques o recibos atrasados extraviados. Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro.

En el Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una sugerencia o crítica constructiva que te ayudará a ganar más dinero efectuando algunos ligeros cambios en tu estilo de vida.

Peligros que debes evitar: Empecinarte, empeñarte en seguir haciendo algo que no te está dando resultados simplemente por orgullo y no dar tu brazo a torcer.




El Jabalí en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Durante este mes de la Serpiente no te adelantes a decir lo primero que te llegue a los labios de forma emocional, sin pensarlo previamente, porque tus juicios podrían estar teñidos por la parcialidad y el emocionalismo y buscarte problemas con tu pareja o con la persona con la cual deseas compartir tu vida, un amigo o compañero de trabajo.
Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo personal. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar. Estarás muy atareado con diferentes responsabilidades, tanto laborales como familiares, pero con tu buen carácter, entusiasmo y sentido organizativo todo lo superarás satisfactoriamente.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones laborales, los trabajos extras y la posibilidad de incrementar tus ingresos haciendo algo que no habías considerado, pero que te dará muy buenos resultados.

Peligros que debes evitar: Complicarte la vida con cuestiones familiares de gentes irresponsables. Una cosa es ayudar a todos, como es tu naturaleza, pues somos felices cuando servimos a los demás y otra dejarte utilizar o manipular sentimentalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro

¡Participa en mi blog!¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario