El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:40

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez
  En estos tiempos aciagos que vivimos acicateados por la Gran Cuadratura, parece que a pesar de todo, los próximos 5 o 6 días, también tenemos que desarrollar el amor incondicional y el cariño entregado propio de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis alentada por un trígono con Júpiter en Cáncer.
Podemos y debemos entregarnos a las personas que amamos y queremos, más que nunca. Es posible también que alguno de nosotros se encuentre con alguna persona que conoció en vidas anteriores con objeto de saldar alguna deuda kármica con ella.


  Aparte de esto también es tiempo para el amor romántico, pueden aparecer príncipes azules -que quizá más adelante al besarlos se conviertan en ranas-. Tenemos más tendencia que nunca a idealizar a nuestros seres queridos. También es posible que nuestra pareja esté hipersensible. Quizá una forma adecuada de vivir esta conjunción, sea interesarse por el tantra u otras formas de vivir la espiritualidad y el misticismo dentro de nuestras relaciones.

   Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis o con un Venus y/o Neptuno Dominante en la carta, notarán más los efectos de esta conjunción.
Horóscopo del 12 de abril del 2014. Tendencias generales que vivimos.

Planetas en los signos:
El Sol en Aries :
Impulso y exuberancia. Predominio del lado cerebral sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

Luna  en Virgo:
Su sentido práctico le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.
Mercurio en Aries :
Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.
Venus en Piscis :
Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás.  Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.
Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.
Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas
Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos
SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.
SOL CONJUNCION URANO.
Independencia, originalidad y rebeldía. Actitud poco común en su comportamiento. Inclinación a desviarse de la norma establecida. Su inspiración es relampagueante. Interés por la electrónica.
LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.
LUNA ARMONICO SATURNO.
Paciencia y sentido práctico. Buen sentido común. Poco demostrativo en sus afecciones, pero constancia en su cariño. Protecciones de personas  mayores pueden favorecer su ascenso social.
LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su lado instintivo  está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO TENSION MARTE.
Frecuentes disputas intelectuales. Irritabilidad y nerviosismo, que provocan inquietud y tensión generalizada. Falta de tacto para comunicar lo que piensa. Problemas fraternales. Peleas e incomprensiones laborales que provocan pérdidas de empleo.
MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.
MERCURIO CONJUNCION URANO.
Su comprensión y expresión mental está llena de viveza y originalidad. Rapidez de respuesta frente a los acontecimientos externos. No acepta las ideas tradicionales. Le gusta probar e investigar las cosa y las situaciones por sí mismo.
MERCURIO TENSION PLUTON.
Disposición mental pendenciera. Prefiere atacar a esperar. Enorme tensión nerviosa. Dureza impositiva en su forma de expresarse. Crítica llena de mordacidad. Utilización de los secretos mentales ajenos en su propio beneficio.
VENUS ARMONICO JUPITER.
Generosidad y optimismo vital. Deseos de prosperidad y felicidad para hacer que su vida goce de bienestar. Relaciones amorosas felices. Puede destacar artísticamente, y ser a su vez, protector de artistas. Probabilidad de emparejamiento con persona bien situada socialmente.
VENUS CONJUNCION NEPTUNO.
Emociones delicadas. Idealismo acusado. Buen sentido de la armonía y de la belleza. Gustos exquisitos y refinados. Amor significa inspiración creativa. La fantasía y la imaginación colorean sus sentimientos. Simulación y ocultación de propios sentimientos para so ser dañado.
MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.
MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.
MARTE TENSION PLUTON.
Dificultad para encontrar las energías instintivas y regenerativas de su personalidad. Tendencia a obrar con temeridad. Llega fácilmente a los extremos. Su fuerza de voluntad no encuentra una dirección precisa para ser aplicada. Riesgo de impulsos eróticos desenfrenados.
JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.
JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.
JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario