El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:19

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro.  Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita.  Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.

Lo hacemos esta vez, junto con  ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche.


El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.

5, 6 y 7 veremos a Júpiter al lado de Luna.

A partir del 6 sentirán un alivio en su vida los ascendente Libra y Tauro. El 5 mejor que no hagan nada importante y tengan cuidado con lo que pueda perderse.

El 7 veremos Luna creciente, toca a los ascendente Géminis y Virgo sentir una mejoría en sus vidas, aunque leve.  Ellos deberán cuidarse el 6, también el 22.

Probablemente el 10 sea adecuado para renovar las siente moneditas.  Ese día tendrá un instante mágico  para pedir deseos e iniciar rituales de prosperidad.

El 13 los católicos bendicen las palmas y celebran el domingo de ramos, que antecede a la Semana Santa.

Durante todo el mes podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos  y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El 13 y 14 el primero al lado de Luna y del 15 al 17 el segundo.  

El 15 plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como invocando a Marte el Dios de la guerra celestial.  Será perfectamente visible en  América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía.   Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos.  Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales.  Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela.  Plutón comienza a verse como si retrocediera.  A partir de este día y hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio.

Entre el 16 y el 20 lluvia de estrellas, con mas intensidad el 22 Son las Líridas.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro.  Mejor planificarlo lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El Domingo 20  se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.

El 22 de Cuarto menguante. Junto con el 23, días de cuidar. Se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia.  Luego de eso se empezarán a vivir las consecuencias de las decisiones tomadas. Estos días para Venezuela  empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos.  Cualquier cosa puede pasar.

El 24 nuestra energía será mas sutil y se podrán lograr contactos especiales o con otros planos, por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti.

El 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el 29, propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 30 es Noche de Walpurgis  dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el  amanecer del primero de mayo.  Goethe la honra en Fausto y hoy en día  se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días.  Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o  Wesak  y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad.  Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
ww.horoscopias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario