El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Revelaciones Astrales: Venus transitando por el revolucionario signo de Acuario

Published by Buscador under , , , , on 10:44



Queridos amigos, 

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, el amor y las emociones, por fin comenzó a transitar el signo de Acuario para permanecer bajo el dominio de esta constelación hasta el 4 de abril, activando las características de libertad, comunicación y amistad que le son propias. Este tránsito favorecerá a los acuarianos, que recibirán un gran impulso positivo en el plano del amor y de los sentimientos.  Momento de realización personal ideal para proyectar en pareja y conquistar. ¡A lanzarse!


Luz verde para Géminis, quienes gozarán de la fuerza de Venus para estar bien focalizados en sus deseos. Por su parte, los librianos disfrutarán de un gran potencial de seducción y sensualidad. ¡Déjense llevar por lo que sienten!

La energía de Venus también beneficiará a dos signos de fuego. Los nacidos bajo Aries verán acrecentada su capacidad comunicativa y social. Y para Sagitario será un momento propicio para acuerdos de pareja. ¡Viento a favor para intensificar su vida afectiva!

Vibración astral neutral para PiscisCáncerCapricornio y Virgo, que les traerá nuevos estímulos a nivel social.  ¡La clave será conectarse con el mundo!

Alerta roja general para LeoTauro y Escorpio, que atravesarán un período de tormentas, rupturas de pareja, contradicciones y problemas en el hogar. ¡A no desilusionarse si las cosas no salen como esperan!

Venus en su recorrido por el signo de Acuario exalta la amistad, el intercambio y la comunicación. Aprovechemos este influjo para relacionarnos y afianzar nuestros afectos.

Saludos y la mejor onda para todos

Waldo Casal.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario