El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 7 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El trabajo es muy importante para ti pero tu atención se enfoca ahora hacia tu hogar y tu familia. Tu felicidad es primordial y dependerá de la paz y la armonía que se respire en tu círculo familiar. La buena suerte te llega por medio de otras personas, por lo que tu vida social se activa aún más de lo normal. Números de suerte: 3, 12, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se destapan y se ven claramente las dificultades y defectos para que puedas superarlos y seguir adelante en la vida. Tus relaciones personales cambian. Hermanos, hijos, familia, te pondrán en situaciones un tanto difíciles que pondrán a prueba tu lealtad, compromiso y capacidad para amar. Números de suerte: 47, 38, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente en estos momentos no está como para tomar decisiones a la ligera que te podrían afectar por el resto de tu vida. El tiempo será tu aliado ya que logrará poner en claro ciertas dudas para que puedas evaluar mejor tu situación actual. En asuntos de amor tendrás que tomar ahora las cosas con calma. Números de suerte: 25, 4, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Limpia tu alma de todo rencor y negatividad. El extranjero, las leyes, la filosofía y la educación están en primer plano para ti. Si vas a viajar, aunque sea por corto tiempo, será placentero y beneficioso. Te interesas por saber sobre las costumbres de otras culturas y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 15, 26, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se fortalecen para ti los lazos afectivos así como también se va de tu vida todo aquello que ha estado bajo el velo de la duda y el engaño. Ponte al día en tus finanzas y si tienes algún dinerito extra y después de cumplir con tus compromisos, planifica unas muy merecidas vacaciones que tanta falta te hacen. Números de suerte: 47, 5, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigue los consejos de los expertos en las finanzas. Cobra importancia para ti todo lo relacionado al dinero o lo que tenga que ver con tu seguridad económica. Toda tu atención se concentrará ahora en aumentar tus ingresos. Te atreverás a arriesgarte y si perseveras te resultarán exitosos esos riesgos. Números de suerte: 2, 50, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ten mucho cuidado de no herir los sentimientos de otras personas. No exageres en tus comentarios. Enfatiza en lo positivo. Estarás inclinado ahora a usar tu mente como modo de diversión. Tu originalidad se exalta y estarás muy creativo al hacer chistes o bromas así como también en todo lo relacionado a juegos. Números de suerte: 39, 5, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dedícale tiempo a tu pareja, fortalece todo lazo afectivo. Para conseguir lo que quieres en estos momentos, tu carisma y la manera de cómo te comunicas será la clave de tu éxito. Hacer amistad con personas exitosas y ser más sociable te abrirá las puertas a nuevas oportunidades para triunfar en la vida. Números de suerte: 43, 2, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora serán otros los que tengan que adaptarse a tu modo de vida, a tus condiciones. Ganarás la admiración de muchos así como también aumentará tu popularidad dentro de tu círculo de amistades. No esperes por nadie, te llegó el momento de emprender tu camino, adelante. Números de suerte: 43, 3, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más selectivo en lo que a tus amistades se refiere y no confiarás tus secretos a nadie. Buscarás sentirte cómodo, bien contigo mismo. Tu interés por lo oculto crece. En tus sueños recibirás mensajes y orientación de tus seres de luz. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando, de líder. Números de suerte: 26, 10, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Desaparece aquello que impedía tu progreso. La confianza que tienes en ti mismo aumenta y ahora sabes lo que realmente quieres y hacia donde te diriges. El progreso será rápido y de acuerdo a tus acciones. Tu seguridad es uno de tus más valiosos tesoros y te mantendrás firme en lo ya decidido por ti. Números de suerte: 10, 40, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dale un giro diferente a tu trabajo incorporando nuevos métodos que te lleven a hacer las cosas más eficazmente. Modernízate en todos los aspectos de tu vida. Si te has sentido extenuado, decaído, sin fuerzas es momento de recuperar tus energías y experimentar con lo nuevo. Números de suerte: 27, 7, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario