El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 5 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:28

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus, el planeta del amor y la belleza, derrama su energía sobre tus actividades, amistades y familia. La gente buscará tu compañía porque será una delicia compartir contigo. Si estás en busca del amor, es posible que se dé un encuentro con alguien mayor que tú o alguien que te guie, que te enseñe. Números de suerte: 33, 6, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se suavizan asperezas con alguna figura de autoridad (padre, jefe, hermano) ahora que Venus entra en tu casa diez. Tendrás ahora la oportunidad de hablar, de comunicarte con mucho tacto y dulzura y de hacer que te comprendan. A ti también se te hará más fácil entender el punto de vista de los demás. Números de suerte: 22, 19, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus está entrando hoy en tu casa que rige los viajes y te garantiza que todo plan que tengas para viajar ahora será sumamente placentero. Planetas harán de tus viajes unos muy divertidos y llenos de romance. Disfruta el momento presente. Números de suerte: 10, 5, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus entra ahora en tu octava casa activando tus sentidos. Estarás muy sensual para con tu pareja, sumamente activo físicamente. Si tienes algún asunto legal pendiente ahora es el momento para resolverlo a tu favor ya que la energía planetaria te favorece. Números de suerte: 11, 40, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Del cielo te llegan bendiciones. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy a tu casa siete, la de las uniones, el matrimonio o sociedad. Sigue adelante con tus planes en especial si estos son de índole sentimental. Tú y tu pareja lograrán realizar sus sueños. Se sentirán muy compenetrados el uno con el otro. Números de suerte: 20, 9, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás atraído por los animalitos domésticos y es muy posible que te veas adoptando uno. Si no te encuentras satisfecho con la labor o el empleo que tienes, llegó tu momento de comenzar a buscar eso que te llene, que te brinde satisfacción. No te des nunca por vencido. Números de suerte: 26, 1, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Luz verde para ti en todo lo que sea juegos de azar, creatividad, placeres y conquistas. Venus, tu regente, afectando muy positivamente tu quinta casa. Aprovecha esta racha de creatividad para llevar a cabo proyectos tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Números de suerte: 17, 1, 36.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes en tu cuarta casa ahora a Venus, el planeta del amor y la belleza, derramando su energía positiva en todo lo relacionado a tu hogar y relaciones familiares. Una figura femenina se unirá más a ti demostrándote cuánto te aprecia y quiere. Todo lazo afectivo se fortalece como nunca antes. Números de suerte: 18, 7, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus, el planeta del amor, entra hoy en tu tercera casa, la de la comunicación y esto hará que tu palabra se imante de dulzura, amor y encanto. Estás en tu mejor momento para escribir poemas, canciones, cartas de amor y porque no, de negocios también. Tu mente estará muy creativa. Números de suerte: 33, 25, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, el planeta del amor, brindándote la ayuda que necesitas para salir adelante en todo negocio o proyecto así como poniendo a su vez encanto, misterio, dulzura en tu persona y exaltando lo místico y espiritual en ti. Pide lo que te mereces que ahora tendrán que escucharte y complacerte. Números de suerte: 16, 5, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás de suerte, con mucha energía planetaria positiva sobre ti. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu primera casa, exaltando como nunca antes tu gran personalidad. Todas las miradas estarán sobre ti y de seguro las críticas serán buenas. Disfrutarás de estar libre como los pájaros. Números de suerte: 8, 37, 41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus se ubica en tu casa doce llenándote de inspiración y compasión para ayudar a los necesitados de compañía, cariño y comprensión. Sentirás placer en hacer sentir bien a tu pareja. Cuídate de caer en el papel de mártir. Ayuda desde el corazón, con mucho amor pero sin exagerar. Números de suerte: 4, 20, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario