El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 6 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Paz es lo que se manifiesta ahora en tu vida ya que Júpiter se torna directo y te regala toda su energía positiva. Tu hogar será tu templo y tu familia tus ángeles de luz. Excelente periodo para redecorar, cambiar, pintar, embellecer tu medio ambiente. Estarás muy generoso para con aquellos que amas. Números de suerte: 7, 30, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te llegó tu periodo para comunicar, de expresarte, bien sea por medio de viajes, conferencias, cartas, papeles. Tus relaciones para con tu familia, (hermanos, sobrinos, etc…) serán muy buenas y es muy posible que recibas algún tipo de beneficio financiero por parte de uno de ellos. Números de suerte: 15, 9, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te pones al día en todo aquello que valoras. Júpiter te inyecta la energía que necesitas para trabajar y aumentar tus ingresos económicos. Nuevas puertas se te abren para que puedas progresar en aquello que más te gusta hacer. Complácete y regálate eso que tanto deseas. Números de suerte: 17, 29, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Júpiter, el planeta de la suerte, se torna hoy directo en tu primera casa del zodiaco poniendo de manifiesto tu encantadora personalidad. Serás un excelente anfitrión por lo que los demás disfrutarán mucho de tu compañía y de tus dotes culinarias. Números de suerte: 25, 9, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatiza para ti todo lo que sea estudios de metafísica, meditación y crecimiento espiritual. Buscarás la verdad que se encierra en tu corazón y serás libre. No más complacer a todo el mundo, ahora te vas a complacer tú mismo para de esta manera irradiar tu amor y alegría hacia los demás. Números de suerte: 48. 2, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para llevar a cabo planes para el futuro. Cuenta con tus amistades ya que las mismas te serán de gran ayuda. La cooperación que obtengas de los demás te llevará a completar tus planes o proyectos a tiempo. Estarás en las de mejorar al mundo que te rodea, en hacer algo que realmente beneficie a los demás. Números de suerte: 32, 10, 42.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Júpiter, directo, te da esa energía que necesitas para salir adelante en todo plan o proyecto que tengas en mente realizar. El tiempo de espera acaba. El momento de actuar es ahora. Tu trabajo cobra mayor importancia para ti. Te esforzarás más y obtendrás resultados muy favorables. Números de suerte: 13, 5, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Júpiter se torna directo y se encuentra muy cómodo en tu signo. Se expande la manera en que analizas tu vida. Viajes o estudios en el extranjero se dan ahora. Crece tu sed de aprender. La filosofía, metafísica y religión son las materias asociadas con este tránsito. Vas a madurar en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 41, 28, 24.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te beneficias de la suerte de aquellos que se encuentran junto a ti. Júpiter directo, favorece toda relación de negocio. Excelente periodo para pedir un préstamo. Espera cambios en tu vida que te favorecerán. Sé flexible y abre tu mente a las posibilidades. Números de suerte: 33, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se favorecen las uniones ahora que Júpiter se torna directo en tu casa séptima del zodiaco. Excelente periodo para formalizar uniones sentimentales. Gente extranjera dicen presente para llevar a cabo negocios. La aventura de viajar te llevará a explorar otras culturas y a expandir tus conocimientos. Números de suerte: 11, 7, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu trabajo se torna más placentero bajo la energía directa de Júpiter. Te envolverás más en aquello que te deja buenos beneficios económicos. Tu salud mejora. Te sentirás renovado, lleno de mucha energía positiva. Cuídate de ganar peso. Nada de exageraciones al comer. Números de suerte: 36, 8, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aumenta tu potencial creativo. Encontrarás el valor para ser tú mismo sin importarte la crítica de los demás. Mejoran tus relaciones con los demás y nuevas amistades se suman a tu círculo social. Envuélvete en proyectos en donde puedas manifestar tu creatividad y obtener beneficios económicos extras. Números de suerte: 40, 3, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario